La mejor reparación de aires acondicionados en Southampton

Recomendado por los expertos Top-3, reparación de aires acondicionados en Southampton, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de reparación de aires acondicionados se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, calificaciones, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de aires acondicionados en Southampton

Enfriamiento de anuncios

Equipo de refrigeración de topacios

Servicios ambientales de Woodhouse

Enfriamiento de anuncios

Enfriamiento de anuncios

4. 8 (116)

Desde 2006

El enfriamiento de ADS es un especialista confiable y confiable en aire acondicionado en Southampton. La compañía ha estado trabajando durante más de diez años, y su equipo de ingenieros de aire acondicionado altamente calificados cuenta con experiencia colectiva en superar cuarenta años. Con una historia tan rica, no es sorprendente que hayan ganado una reputación como especialistas líderes en la instalación y mantenimiento de aires acondicionados en la región de Hampshire y más allá. Su reputación florece principalmente gracias a las recomendaciones calientes de numerosos clientes satisfechos de entre las empresas de hogares, comerciales e industriales. Sus especialistas técnicos se someten a una capacitación estricta y tienen un amplio conocimiento sobre todas las principales marcas de aires acondicionados, lo que proporciona un servicio ininterrumpido. El enfriamiento de ADS utiliza aires acondicionados exclusivamente premium, suministrados por marcas de fama mundial, lo que confirma su compromiso con la más alta calidad. Están orgullosos de elegir los productos de solo marcas internacionales conocidas y respetadas, como Daikin, Mitsubishi, Fujitsu, Hitachi, Samsung, Toshiba y LG, garantizando a sus clientes solo las mejores soluciones para su necesidad de aire acondicionado.

Datos únicos: – Ingenieros altamente calificados – Oferta comercial gratuita – Paquetes flexibles de servicios – Personal profesional – Servicio amigable.

Especialización:

Mantenimiento del servicio, mantenimiento, producción, instalación y reparación de aires acondicionados

Sirvió áreas: Andover, Bournmouth, Portsmouth, Salisbury, Southampton y Winchester.

Contacto:

  • Inf****@a****o. uk
  • adcooling. co. uk
  • 01489 790979
  • 07899 855047

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Jue: 9 de la mañana – 12 pm vierne s-sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas del enfriamiento publicitario

Los servicios de enfriamiento instalaron aire acondicionado en el comedor en el piso inferior, que se encuentra en la parte trasera de la casa. A pesar de esto, con un aire acondicionado laboral, todo el piso inferior se enfría a un nivel realmente cómodo. La instalación fue realizada por dos ingenieros profesionales David y Anthony, quienes instalaron ambos bloques, internos y externos, a un alto nivel profesional y sin el más mínimo desastre. Recomendaría a esta compañía sin problemas, ofrecen un servicio de 5 estrellas. Y en condiciones de clima extremadamente cálido, establecidos en el verano de 2019, el aire acondicionado se convirtió en un hallazgo.

Excelente servicio al cliente. Instalaron el aire acondicionado en mi habitación, el trabajo se realizó de manera muy eficiente y muy limpia. Recomiendo encarecidamente el enfriamiento de anuncios para su excelente servicio.

Recomendaría mucho los anuncios de enfriamiento para sus magníficos servicios.¡Altamente recomendado!¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Refrigeración de topacio

Equipo de refrigeración de topacios

4. 8 (115)

Desde 1979

Refrigación de topacios: clases premium para atender equipos de aire acondicionado y refrigeración en la región de Southampton. Sus obligaciones van más allá de los servicios estándar, ya que son una empresa acreditada y aprobada para el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y enfriamiento comercial ubicados en Southampton. Están orgullosos de su servicio de llamadas de emergencia de 24 horas, especialmente diseñado para sistemas comerciales de aire acondicionado y enfriamiento. Su equipo de ingenieros HVAC (calefacción, ventilación & amp; aire acondicionado) está calificado, totalmente capacitado y tiene una gran experiencia en problemas complejos de diseño, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado, enfriamiento y ventilación comerciales. Con más de cuatro décadas de trabajo detrás de los hombros, ofrecen una gama completa y completa de servicios de alta calidad para la instalación, reparación y mantenimiento técnico de sistemas de aire acondicionado comercial. Los ingenieros de aire acondicionado calificados, totalmente asegurados, certificados y aprobados realizan hábilmente la instalación, cualquier trabajo de reparación y mantenimiento planificado en varios campos de actividades comerciales, negocios hoteleros, comercio minorista, educación, salud e industria. Este deseo de excelencia ha estado fortaleciendo sus posiciones en la industria durante más de 40 años.

Datos únicos: – CALL de 24 horas – Inspección gratuita – Negocio familiar – Experiencia extensa – Capacitación completa – Servicios calificados.

Especialización:

Diseño, mantenimiento, instalación, mantenimiento, reparación de sistemas de aire acondicionado, equipos de refrigeración, sistemas múltiples, ventilación y verificación TM44.