La mejor reparación de aires acondicionados en Sheffield

Recomendado por los expertos 3 mejores reparaciones de aires acondicionados en Sheffield, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de reparación de aires acondicionados se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de aires acondicionados en Sheffield

Aire acondicionado de la primera opción

Vía aérea limitada

EverCool UK Ltd.

Aire acondicionado de primera elección

Aire acondicionado de la primera opción

4. 9 (118)

First Choice Air Conditioning es una empresa local que trabaja en Sheffield. Este es un equipo amigable, receptivo y completamente registrado que siempre pone los intereses del cliente a la vanguardia. Cada tarea se lleva a cabo con un enfoque especial, caracterizado por el respeto y el cuidado exhaustivo de los objetos u objetos. Los especialistas de la compañía están completamente registrados y ofrecen sus servicios a precios competitivos. Independientemente de sus requisitos, sus ingenieros calificados están listos para realizar trabajos de alta calidad con daños mínimos en su hogar o empresa. Además, su registro completo atestigua la profesionalidad de los ingenieros, y proporcionan fácilmente copias de todos sus certificados que confirman su deseo de perfección.

Datos únicos: – 20 años de experiencia – buena voluntad y enfoque – registro completo – precios competitivos – excelente servicio.

Especialización:

Instalación, reparación, mantenimiento, servicio, cassette, subterráneo, canal, aires acondicionadores de pared y piso para locales residenciales, comerciales y domésticos.

Contactos:

  • Obtener el precio
  • enq***@f****o. uk
  • FirstChochoicon. co. uk
  • 0114 278 8898

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre los aires acondicionados de la primera opción

Recientemente, la compañía de aire acondicionado de First Choice ha instalado un sistema múltiple de Daikin con cuatro bloques internos indígenas. Las tuberías externas se fabrican con mucho cuidado, y los bloques internos se ven geniales. Todo el equipo fue muy profesional y amigable. Especialmente Josh trató de hacer todo lo posible para que estuviera satisfecho con todos los aspectos de la instalación.

Excelente servicio de aire acondicionado parcial (Mitsubishi) instalado en la tienda Meadowhall Austen & amp; Blake. IDEN proporcionó soporte completo y dio recomendaciones sobre el uso más eficiente del sistema. Altamente recomendado. Con los mejores deseos, Chizer y Team.

¡Fantástico servicio de Ryan y el equipo, logró exprimirnos en el momento en que fuimos muy necesarios! Suavemente, efectivo y a un buen precio.¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Vía aérea limitada

Vía aérea limitada

4. 9 (117)

Desde el 2004

Airway Limited es uno de los principales sistemas de aire acondicionado en Sheffield. El fundador de la compañía es Robert Wilson. La compañía es un proveedor e instalador económicamente efectivo y calificado de sistemas de aire acondicionado en Sheffield y la región de South Yorkshire. La compañía ha aprobado el registro y la certificación de seguridad de gas, lo que inspira confianza y garantiza la calma de los clientes. La amplia gama de servicios de la empresa incluye todo: desde el diseño y la instalación hasta el mantenimiento y la reparación. La compañía se especializa en proporcionar soluciones en el campo del aire acondicionado orientado al cliente y sirve instalaciones residenciales y comerciales en el área. Están orgullosos de usar materiales de alta calidad y conocimiento profesional para satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes. La compañía ofrece una amplia gama de sistemas, que incluyen piso, cassette de techo, aires acondicionados de canales y paredes, así como sistemas para varias habitaciones, incluidas casas, oficinas, restaurantes e instituciones públicas.

Datos únicos: – Oferta comercial gratuita – Comportamiento amigable – una amplia base de clientes – Servicios de calidad.

Especialización:

Instalación comercial, doméstica, de oficina, mantenimiento, reparación, aire acondicionado en jardines de invierno, calefacción y enfriamiento.