La mejor reparación de aires acondicionados en Saut-Lanarkshire

Recomendado por los expertos Top-3, reparación de aires acondicionados en Saut-Lanarkshire, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de reparación de aires acondicionados se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de aires acondicionados en South Lanarkshire

Strath-Air Ltd.

Enfriamiento directo y calefacción

Strath-Air Ltd.

Strath-Air Ltd.

4. 7 (113)

Desde 1984

Strat h-ir Ltd es uno de los mejores servicios de aire acondicionado en el área de South Lanarkshire, fundada en 1984. El equipo se especializa en equipos de aire acondicionado y refrigeración domésticos y comerciales, proporcionando servicios de calefacción y enfriamiento. Un equipo experimentado se adhiere a valores altos, profesionales y confiables en su trabajo. Strath-Air tiene todo lo necesario para que los ingenieros calificados resuelvan profesionalmente todos sus problemas. La compañía es el principal distribuidor de las empresas europeas, que suministra limpiadores de aire para eliminar la niebla petrolera, el humo, el polen, la soldadura de humo y el polvo.

Especialización:

Mantenimiento y reparación de aires acondicionados, mantenimiento e instalación de aires acondicionados, mantenimiento doméstico y comercial, mantenimiento de aires acondicionados VRF, mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento de aires acondicionados de canales, mantenimiento de refrigeradores, limpiadores y filtros de aire, mantenimiento de sistemas de calefacción y sistemas de enfriamiento

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • strathair. co. uk
  • 01698 721990
  • 0800 197 1236

Horario de apertura:

Mo n-fri: 7. 30 – 17. 00 SB: 7. 30 – 12. 30 PT: cerrado
Registro SC086972

Informe de verificación TBR®:

LLC «Strat-eir». REVISAR

No puedo apreciar la profesionalidad de Jan y David. Nos dirigimos a ellos con una solicitud para proporcionarnos una oferta para instalar un sistema doméstico en una habitación en el ático, donde había poco espacio para la instalación de paredes. Ofrecieron un sistema ideal de conductos de aire, y el precio era simplemente fantástico.¡La instalación tomó solo medio día! Ahora la habitación se mantiene constantemente en la temperatura ideal, y transferiremos los meses de verano con más calma. Gracias nuevamente por el alto nivel de servicio, ¡y te lo recomendaré a todos!

Ya usé los servicios de estos maravillosos tipos antes, para la casa de mi padre, ¡y luego fueron magníficos! Según la experiencia previa, les pedí que hicieran una oferta para mi negocio y que se pusieran a trabajar. La tarea fue un poco complicada y ofrecieron la solución perfecta para lo que quería lograr. Además, pensaron que no estándar e incluso hicieron soportes y una tapa para que el dispositivo pudiera instalarse en una posición ideal. Y antes de la instalación, probaron la idea en su taller.

Mantenimiento extremadamente rápido y efectivo. Dentro de los dos días posteriores a la comunicación de Strath-Air, Yang y David visitaron nuestras instalaciones, examinaron el antiguo bloque, aconsejaron el reemplazo e instalaron un nuevo bloque. Es muy agradable tratar con la compañía, que hace lo que promete, exactamente en el tiempo declarado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.