La mejor reparación de aires acondicionados en Sanderland

Recomendado por los expertos Top 3 Reparación de aires acondicionados en Sanderland, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de reparación de aires acondicionados se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de aires acondicionados en Sanderland

Clima-control

AACS LIMITADO

Contratistas de Harry Burnicle Electric y Mechanical

Clima-control

Clima-control

4. 9 (117)

Clim a-Control es una de las principales compañías de servicios de aire acondicionado en la región de Sanderland. La compañía ofrece una gama completa de servicios comerciales en el campo del aire y aire acondicionado de enfriamiento; No se limita a la recuperación, pero proporciona reparación sin igual con mantenimiento redondo de la luz. Como una compañía conocida para la producción de equipos de refrigeración y sistemas de aire acondicionado con sede en el noreste, tienen un trabajo de ocho años en esta industria. Se especializan en el mantenimiento e instalación de sistemas de aire acondicionado, que sirven varios establecimientos, desde tiendas hasta restaurantes. Están orgullosos de ofrecer a sus clientes los mejores y más efectivos equipos de aire acondicionado, desarrollados teniendo en cuenta sus necesidades específicas y suministrados a los principales fabricantes en la industria. Buscando la perfección, la Compañía garantiza que sus servicios correspondan y excedan las expectativas del cliente.

Datos únicos: – Una amplia gama de servicios – Servicios profesionales – una empresa confiable – un equipo amistoso.

Especialización:

Aire acondicionado, equipo de refrigeración, enfriamiento de bodegas, generadores de hielo, refrigeradores, instalación de congeladores, reparación, mantenimiento, ventanas múltiples y mantenimiento planificado

Contactos:

  • Obtener el precio
  • luk***@c****o. uk
  • Clima-confontrol. co. uk
  • 07515 413020

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre clima-control

Excelente servicio de principio a fin. Recomiendo encarecidamente, al hacer lo que dicen, el dueño de la camioneta con helado está muy satisfecho.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

AACS LIMITADO

AACS LIMITADO

4. 8 (115)

Desde 1990

AACS Limited es una empresa líder para el mantenimiento de calefacción, ventilación y aire acondicionado en Sanderland. La compañía se especializa en la provisión de servicios exclusivos, y su equipo está orgulloso de lo que es un contratista reconocido para equipos de aire acondicionado y refrigeración que disfruta de un gran respeto. El personal de los gerentes de proyectos y un grupo de proyectos con amplias habilidades técnicas y experiencia en la industria garantizan la implementación ininterrumpida de su proyecto. Trabajando en estrecha cooperación con los líderes de la industria, como Daikin, Mitsubishi, Danfoss y Toshiba, tienen todas las posibilidades de proporcionar las soluciones más modernas. No se limitan a la finalización del proyecto, pero prestan especial atención al mantenimiento técnico, que ofrece paquetes de servicios planificados y reactivos, desarrollados teniendo en cuenta las necesidades únicas de los clientes. Esto garantiza la provisión de los servicios más confiables y eficientes en energía, fortaleciendo la reputación de un socio confiable en el campo del aire acondicionado y el enfriamiento.

Datos únicos: -La riqueza del conocimient o-Servicio de calidad -? Oferta gratuita sin obligacione s-más de 30 años de experiencia en la industri a-paquetes de servicios de respuesta redondas a las llamadas a las llamadas.

Especialización:

Equipo de aire acondicionado, diseño, instalación, mantenimiento, reparación, ventilación y refrigeración.

Contactos:

  • Obtener el precio
  • mai***@a****o. uk
  • aacslimited. co. uk
  • 0191 523 6441

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre AACS Limited

Recurre repetidamente a los servicios de AACS Ltd para instalar 6 nuevos aires acondicionados en nuestra academia y recibí un servicio sin igual. Al comunicarme con el liderazgo e ingenieros, me sentí cómodo y estaba seguro de que el trabajo se cumpliría de acuerdo con los altos estándares que exigimos aquí. En nuestro edificio hay ciertas medidas de seguridad que deben tomarse antes del comienzo del trabajo, y John Wilkinson (Director) se asegura de que se cumplan todos. Los ingenieros son amables, educados y siempre hablan de dispositivos y cómo usarlos mejor después de la instalación. Recomendaría esta compañía a todos los que se convierten, porque son honestos, concienzudos y confiables «.

AACS ha estado instalando y sirviendo sistemas en mi edificio durante varios años. Durante este tiempo, personalmente me convencí de que invariablemente proporcionan un nivel de trabajo muy alto. El personal de la compañía es competente y amigable, lo que ayuda a establecer relaciones efectivas. Todo esto es compatible con excelentes indicadores de seguridad. AACS es mi proveedor en esta área, y espero que esto suceda en el futuro.

Gran servicio y alta profesionalidad.¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Contratistas eléctricos y mecánicos de Harry Burnicle

Contratistas de Harry Burnicle Electric y Mechanical

4. 8 (114)

Desde 1981

Harry Burnicle Electrical and Mechanical Contractors es una compañía bien conocida para atender sistemas de aire acondicionado y otros sistemas en Sanderland y sus alrededores. El equipo que consta de su dedicado a sus negocios y especialistas experimentados está listo para el diseño, la instalación, después del mantenimiento de ventas y la reparación de los sistemas de aire acondicionado. Cada miembro del equipo es un especialista altamente calificado en su campo de la industria de la construcción, lo que garantiza el nivel de calificación más alto. Con más de 30 años de experiencia invaluable, la compañía se especializa en plomería, trabajo mecánico, aire acondicionado, equipos de refrigeración e instalación de edificios generales. La compañía brinda una amplia gama de servicios en equipos de electricidad, plomería, aire acondicionado y refrigeración, que atiende a una variedad de clientela, incluidos clientes locales, nacionales e internacionales. Una característica distintiva de la compañía es la rápida respuesta a las llamadas de emergencia dentro de una hora dentro de un radio de 25 millas de la ubicación de la compañía, lo que enfatiza su deseo de un mantenimiento rápido y efectivo. Este enfoque, centrado en el cliente, hace de la empresa un socio confiable y receptivo para todos los aspectos del aire acondicionado y los servicios relacionados.

Datos únicos: – Call de emergencia de 24 horas – Empleados calificados – Diez años de experiencia – Profesionales – Especialistas calificados.

Especialización:

Aire acondicionado, diseño, instalación, venta, mantenimiento, congeladores/refrigeradores para ordenar, enfriamiento de la bodega, plomería, mecánica, trabajo de construcción general y búsqueda de fallas

Contactos:

  • Obtener el precio
  • inf****@h***. com
  • Harryburnicle. com
  • 0191 567 6780

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 4:30 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de contratistas eléctricos y mecánicos de Harry Burnicle

Después de leer la revisión entusiasta anterior de Mauchapas, me preguntaba por qué un skateboarder profesional de California usa una empresa de Sanderland para su trabajo. Obviamente, deberían ser muy buenos, si los lleva allí, y en cuanto al tiempo de manejo, esto no es 5 minutos de conducción por el camino a Sanderland. En constructivamente, he utilizado repetidamente los servicios de esta compañía para atender mis bienes inmuebles de alquiler en el noreste, y siempre fueron profesionales, educados y trabajaron a un alto nivel. P. S. Si alguien ve a un hombre de 50 años con el pelo largo y rubio en Hendon, pregúntale un autógrafo para mí.

Con la ayuda de esta compañía, desmantelé el baño existente e instalé uno nuevo, trabajando en poco tiempo y con un mínimo inconveniente para mi familia. Después de recibir varias ofertas, me detuve en Harry Burnicle’s, ya que se distinguió no solo por un precio competitivo, sino también por el momento en que dedicaron las mejores opciones y el máximo uso de mi presupuesto. Todos los días llegaron a tiempo, eran educados y trabajaban con gran celo para no causarnos molestias. Completaron la reparación del baño un poco antes de la fecha límite declarada, y me sorprendió la calidad del trabajo. Después del trabajo, salieron de la casa en condiciones impecables e incluso fueron en un par de días para asegurarse de que estaba satisfecho con el trabajo. Voy a recurrir a esta empresa sin dudarlo nuevamente y lo recomendaré incondicionalmente.

Gran compañía, excelentes propietarios, realizan todo tipo de trabajo al más alto nivel, ¡los recomiendo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.