La mejor reparación de aires acondicionados en el sur de Somerset

Recomendado por los expertos Top-3, reparación de aires acondicionados en un suma de salsa, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de reparación de aires acondicionados se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de aires acondicionados en el sur de Somerset

Elliott Environmental Services Ltd.

Greenstock Refrigation & amp; Air acondicionamiento Ltd.

JNR Air acondicionamiento & amp; Refrigeración

Elliott Environmental Services Ltd.

Elliott Environmental Services Ltd.

4. 8 (115)

Desde 2003

Elliott Environmental Services Ltd. Es una de las empresas profesionales en el campo del aire acondicionado, enfriamiento, ventilación y calefacción en Jovil, sur de Somerset. Con más de 20 años de experiencia laboral, la compañía ha ganado una excelente reputación como proveedor de soluciones de alta calidad, económicamente efectivas y confiables para sus clientes. Un equipo de expertos se especializa en el diseño, instalación y mantenimiento de varios sistemas, incluidos los sistemas de aire acondicionado, enfriamiento, ventilación y calefacción. Trabajando en sectores comerciales, industriales y residenciales, realizan proyectos de todo tipo y tamaños. El deseo de perfección y versatilidad de la empresa le permite ser una socia confiable que puede satisfacer con precisión las diversas necesidades de sus clientes, desde pequeñas instalaciones residenciales hasta grandes proyectos industriales complejos.

Datos únicos: – Excelente reputación – Servicios de alta calidad – Economía – confiabilidad de las soluciones.

Especialización:

Diseño, entrega, instalación, mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, calefacción, ventilación, aire acondicionado comercial e industrial y sistemas de suministro de agua caliente.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf*****@e****o. uk
  • Elliottenvironmental. co. uk
  • 01935 413700

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:30 sb y sol: cerrado
Registro 04995273

Informe de verificación TBR®:

Elliott Environmental Services Ltd. Reseñas

Gran servicio. Ofrecen un paquete individual de servicios que cumple con todos los requisitos de HVAC. Dan consejos honestos y ofrecen precios competitivos.

Tiempo de respuesta rápida y, en general, un excelente servicio. Recomiendo encarecidamente a Elliott’s.

Una empresa muy competente con personas inteligentes educadas que hacen bien su trabajo.¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Las revisiones negativas y positivas se tendrán en cuenta al obtener una calificación. Cambiar la situación para mejor

Greenstock Refrigation & amp; Air acondicionamiento Ltd.

Greenstock Refrigation & amp; Air acondicionamiento Ltd.

4. 8 (114)

Desde 1989

Greenstock Refrigation & amp; Air acondicionamiento Ltd.- Una compañía bien conocida para mantener equipos de aire acondicionado y refrigeración en el sur de Somerset. Gary Grinstoy es el fundador y director gerente de la compañía. Gary está orgulloso del crecimiento de la empresa y siempre está listo para comunicarse con clientes antiguos y potenciales. La compañía ha ganado una reputación impecable gracias al servicio de primera clase de sus clientes. Cada miembro del equipo fue capacitado en el programa de la ciudad y los gremios y está registrado en Acrib para trabajar de manera segura con refrigerantes, lo que enfatiza el compromiso con los estándares profesionales. Los especialistas técnicos de la Compañía se esfuerzan por garantizar la calidad y la confiabilidad, garantizando que cada cliente no solo sea satisfecho, sino que esté encantado con los productos y servicios. La compañía ofrece una gama completa de servicios, que incluyen el suministro, el mantenimiento y la reparación de todo tipo de equipos de refrigeración y sistemas de aire acondicionado. Para aumentar aún más el nivel de satisfacción del cliente, la compañía proporciona servicios gratuitos para la encuesta de objetos y compilar ofertas comerciales, demostrando así su compromiso con la transparencia y un enfoque individual.

Datos únicos: – Compañía independiente – Calidad y confiabilidad – Reputación sólida – Alto grado de satisfacción del cliente.

Especialización:

Diseño, instalación, mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, equipos de aire acondicionado comercial e industrial y refrigeración doméstica