La mejor preparación de mascotas en McClsfield

Top 3 de las mejores mascotas de aseo en Maclsfield, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de preparación para mascotas pasan una verificación estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor gruming para mascotas en McLesfield

Gus & amp; Oso

Gruming en Doghaus

Diseños caninos Perros de aseo profesionales

Gus y el oso

Gus & amp; Oso

4. 6 (110)

Gruming Spa y Gus & Amp Retail Store; Bear, ubicado en Marton, Cheshire. Utilizan champús naturales especialmente seleccionados para el tipo de piel y lana de su perro. En la tienda minorista Gus & amp; El oso es un lujoso salón de preparación con un baño de hidromájess. Para mimar al perro, ofrecen una serie de procedimientos de spa que se pueden agregar a cualquier aseo. La tienda minorista se especializa en salud y bien, ofreciendo una amplia gama de alimentos y golosinas naturales para perros, así como juguetes, correas, collares, accesorios y artículos de preparación. Además, en la tienda puede obtener una consulta de alimentos que ayudará a elegir la comida y las golosinas adecuadas para su perro. Además, en la tienda puede comprar una serie de productos de alta calidad, que incluyen hermosas camas, accesorios, artículos de aseo, alimentos naturales y juguetes.

Especialización:

Lavado, secado, hidrobana, secado de pelusa, corte de pelo de uñas, limpieza de orejas, corte de pelo higiénico y colocación de todo el cuerpo, completado por aroma natural, despojo de manos, cuidado de cachorros, tratamiento de respiración fresca, lana de iluminación, aceite corporal acondicionador, tratamiento para Lichen , baño con barro mineral, limpieza facial, cuidado de la cara con arándanos y avena

£ Precio:

De 4 libras (procedimiento de limpieza de manchas lagrimales)

Contactos:

  • inf****@g****o. uk
  • gusandbear. co. uk
  • 01260 22444

Horario de apertura:

Lune s-sb: 10 de la mañana – 4 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Gus and Bear

La primera vez que cortó a su perro aquí. Tiene 6 años, Kerry Blue Terrier, y después del corte de pelo se veía genial. Mejor que nunca. Gran servicio, realmente cariñoso, me sentí feliz, dejando a mi «bebé» con ellos. Ya he ordenado el siguiente corte de pelo.

Excelente servicio y excelente precio para una garra cortada a mi cachorro. Definitivamente regresaré aquí y recomendaré a todos los que necesiten preparación para perros. Todos aquí eran hermosos y realmente profesionales. La variedad en la tienda también fue magnífica.

Personal muy agradable, que es muy bueno en nuestro pequeño cordón de Oscar y escucha nuestros deseos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Gruming en Konura

Gruming en Doghaus

4. 5 (107)

The Doghouse Growoming es un aceo localizado de clase premium ubicada en la ciudad de McClsfield. Han sido calificados y los peluqueros experimentados para perros durante más de diez años. Profesional, cuidado de tu mejor amigo con amor y amabilidad. Dedican tiempo a comprender sus deseos con respecto a la apariencia de su amado perro y aconsejan cómo lograr el resultado deseado. Tienen calificaciones profesionales del tercer nivel y se esfuerzan por el desarrollo constante. Doghouse GroMing ofrece una gama completa de servicios para el cuidado de su perro. Siempre usan champús y aires acondicionados profesionales, seleccionados teniendo en cuenta las características de la lana de su perro. Además, llevan a cabo procedimientos de muda. También sirven perros en McClsfield y las ciudades cercanas.

Especialización:

Champús y aires acondicionados, recogidos para su perro, masaje y limpieza, cortando uñas e incluso el uso de champús veterinarios, lociones, secado, cuidado, pestañas, cremas, cortes de cabello, pisado, tapping, orejas y limpieza de orejas.

Contactos:

  • Bel***@t***. net
  • Facebook. com/doghousemacc.
  • 07838 879035

Horario de apertura:

Sol, lunes y viernes: martes cerrados y jue: 8:30 am – 5:30 pm Mié: 9:00 – 16:00 Sábado: 8:30 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de aseo de Doghaus

La semana pasada, traje a mis dos perros aquí. Uno de mis perros está muy nervioso. Inmediatamente le gustaron las dulces chicas. Este es el mejor aseo en el que mis perros han estado. Excelente servicio amigable, animales hermosos y obviamente amorosos, personas que trabajan aquí y se involucran en la preparación. Siempre conduciré a mis perros aquí en el futuro. La mejor preparación para perros que he usado. Estoy muy feliz de haberlos encontrado y a solo 5 minutos en coche de mi casa. Muchas gracias por el increíble servicio y la fantástica preparación de mi pequeña chispa (nerviosa). Volveré en unos meses.

¡¡¡El mejor lugar!!! A mi perro realmente le gustó la visita, y salió de allí aún más magnífico. Por lo general, se derrama constantemente, pero las mujeres hicieron un trabajo tan bueno que casi no vierte. Definitivamente vamos a volver !!!

¡Realmente nos gusta prepararnos en Doghouse! Belinda y Sarah-Jein cada vez hacen un excelente trabajo con nuestros fastidiosos perros que no pueden durarse. Siempre se ven hermosos y los tratan muy bien.¡No iríamos a ningún otro lado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.