La mejor pizza en Salisbury

Top-3 Las mejores pizzerías en Salisbury, Reino Unido recomendadas por expertos. Todas nuestras pizzerias pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor pizza en Salisbury

Restaurantes Pizza Hut

Pizza Express

Pizza de Amigos

Restaurantes Pizza Hut

Restaurantes Pizza Hut

4. 7 (112)

Desde 1973

El restaurante Pizza Hut es una de las mejores pizzerias ubicadas en Salisbury. El personal del restaurante se esfuerza constantemente por mejorar la calidad del servicio al cliente. Aseguran que su pizza satisfaga su apetito, deleite sus receptores de sabor y mejore el metabolismo. Organizan fiestas infantiles para la preparación de la pizza, que puede estar presente al menos 8 y un máximo de 12 niños. Incluso puede pagar el pedido en línea y obtener sus platos favoritos con la entrega casera en el más corto tiempo posible. Sorprende a tus seres queridos con tarjetas de regalo digitales. Pizza Hut ofrece servicios de entrega de pizza en Salisbury, Gran Bretaña.

Especialización:

BBQ Americano, Virtowus, Veggie épica, maíz dulce, atún, pepperoni, margherita, champiñones de ajo, festín, lettux, tomates Crutons, bistec de queso fhilly, carne de Texas Meltdd, deleite de pollo, ajo, chisporroteo de pollo, pequeño jefe y pizzas de verduras, pizzas, pizzas, Ensaladas, entrantes, chips de tortilla, hamburguesa, anillos de cebolla, bebidas y amp; Postres.

£ Precio:

Pizza de £ 11. 79 Decado de £ 3. 99 pasteles de £ 9. 09 Pasta de £ 10. 29 Ensalada de £ 2 de cerveza de £ 4. 59 cócteles de £ 4. 99 bebidas de sangre desde £ 2. 25 Postre desde £ 6. 29 bebidas calientes de £ 2. 69

Descuento:

20% de descuento para los estudiantes

Contactos:

  • Reserva
  • pizzahut. co. uk/restaurant.
  • 01980 676200

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:30 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre restaurantes de pizza hut

Todo fue maravilloso. Me encantó la pizza increíble, y la mujer detrás del mostrador realmente me dio una excelente pizza. Estoy muy feliz y ustedes me alegraron el día.¡Gracias y continúe apoyando vibraciones positivas! Asegúrese de venir aquí de nuevo para comer.

Un lugar muy agradable para visitar a los niños pequeños. Amistad y excelente selección de platos en el menú. Muy buenos platos veganos y sin gluten.

Visitamos este restaurante hace unos meses, y el servicio fue fantástico. La comida era hermosa y disfrutamos visitar. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación.

Pizza Express

Pizza Express

4. 7 (112)

Desde 1965

Pizza Express es un restaurante agradable en Salisbury (Gran Bretaña), cuya misión es proporcionar pizza de la más alta calidad a un precio razonable. Ofrecen pizza tradicional hecha a mano italiana con un valioso servicio al cliente. El chef se especializa en la preparación de todas las pizzas y platos al estilo italiano. Además, a los clientes se les ofrece platos libres de gluten, veganos y bajas calorías. Para celebrar reuniones corporativas o lunas comerciales, se ofrecen salas de conferencias. En este restaurante, puede reservar una mesa y hacer un pedido en línea. Disfruta de la comida con Wi-Fi gratis.

Especialización:

Pancchtta, Pollo Forza, Huevo de fertilidad libre, Calabrese, Carbonara, Leggera, Classic, Fiorentina, Al Forno, Pollo ad Astra, American Hot, Diavolo, La Reine, Margherita, Padana Pizizas, Pollo Millo Millaneste, Ensalada César, Cannelloni, Porchetta Romana Giuseppe descuidado, Quattro Formaggi Romana, Zucca vegana, Barbacoa & amp; Giardiniera vegana

£ Precio:

Serpientes de £ 2. 95 pizza desde £ 13. 50 postre desde £ 6. 70 bebidas desde £ 5. 70 cerveza desde £ 5. 70 sin gluten desde £ 3. 90

Contactos:

  • Pedido en línea
  • soc***@p****. com
  • pizzaexpress. com/salisbury
  • 01722 415191

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:30 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Pizza Express

Estoy muy contento de que esta institución aún esté abierta, dados los problemas que enfrenta el negocio. Excelente, confiable y rápidamente entregado y excelente servicio de nuestra encantadora camarera. El almuerzo en honor al cumpleaños de mi hijo fue recordado de la mejor manera. Lo único que me gustaría mejorar fue escuchar y volver a llamar a los mensajes telefónicos: el día anterior, dejé tres mensajes, tratando de organizar un budín festivo. Nuestra camarera organizó todo brillantemente, pero fue desagradable esperar una llamada, ¡que nunca llegó!

El servicio era magnífico, era un restaurante bastante estrecho, y teníamos un gran cochecito, pero liberaron un lugar para nosotros y nos hicieron sentir los invitados deseados.¡La comida también era muy sabrosa, y en honor a mi cumpleaños me dieron una botella de zakokko gratis!

Me encanta este lugar, especialmente la oferta de prioridad para O2 y la comida suministrada caliente, estaré aquí muchas veces, y bien con los niños, con el menú infantil a un precio razonable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación.