La mejor pizza en Portsmut

Top-3 Las mejores pizzerías en Portsmouth, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras pizzerias pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores pizzerías de porusmut

Pizza Express

Restaurantes Pizza Hut

Pizzería circular

Pizza Express

Pizza Express

4. 9 (117)

Desde 1965

Pizza Express es una amable pizzería de red en Po r-zmut. Los cocineros en camisetas T a rayas preparan pizza hecha a mano en un ambiente relajado. Más 000 personas trabajan en Pizza Express, y quieren que cada una de ellas sea feliz y satisfecha. También proporcionan salas de conferencias para sus reuniones corporativas. Este año, haga que las reuniones navideñas sean especiales con sus hombres set. Disfrute de la comida con certificados de regalo y Wi-Fi gratis. Para eventos y celebraciones especiales, se proporcionan lugares al aire libre. El restaurante Pizza Express brinda servicios de entrega en Belfast, Swanxi, San Petersburgo, Highland y otras ciudades. Así que vaya a Pizza Express y disfrute de su día más valioso.

Especialización:

Menú: Porchetta y Quatro Formaji Roman, Vegana Zukka, Barbacoa, Sloppi Juveppe, American Hot, Davolo, Fiorentina, Margerit, Vegan Mesze Roman, Margerit Bufala, Vegan Dzhardiner, Vegan Mesze, La Rhine, Padana, Vegan Dzhardiner, Pollot Astra, Pololo, Pololo, Pololo, Pololo, Pololo Astra, tenía Astra, Hella Astra, Venetian, Platos para Niños, Postres, Bebidas, Pizza Pollo Forsza y Porchetta

£ Precio:

Pizza Duo Romana £ 16. 95 American Hot £ 13. 95 Giuseppe agudo £ 14. 95 Padana £ 14. 45 Pollo Forza £ 14. 95

Contacto:

  • Reserva
  • soc***@p****. com
  • Pizzaexpress. com/portsmou.
  • 02392 832939

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:30 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Pizza Express

Una buena opción para un refrigerio rápido. La pizza «Panir Tikka» atraerá a aquellos que buscan un tono Decei en el plato italiano. Trate de pedir por separado Chatny Mongo para disfrutar del auténtico sabor del Panir en la pizza. El pan de ajo también debería intentar definitivamente a todos los amantes de Mozarella. Gran menú para niños. El menú de tres platos es una excelente opción para los niños. En general, un gran lugar para los vegetarianos. Platos vegetarianos: la pizza Panza Paner Tikka les gustará aquellos que quieran tocar el plato italiano al estilo de «Desi». Trate de pedir por separado Chatny Mongo para disfrutar del auténtico sabor del Panir en la pizza. El pan de ajo también debería intentar definitivamente a todos los amantes de Mozarella. En general, un gran lugar para los vegetarianos. Conveniencia para los niños: excelente menú para niños. El menú de tres platos es una excelente opción para los niños.

El clima era magnífico. Los lugares en la calle eran escasos, pero obtuvimos una cosa, y en nuestra mesa había suficiente espacio para una silla de ruedas. A pesar de la mayor carga de trabajo, 2 o 3 servidores trabajaron en nuestra mesa. Buena comida, excelente servicio.

Servicio increíble ayer. Caminamos con la familia, y nuestro camarero Nick nos sirvió rápidamente y amable. La comida era cálida y siempre les importaba.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurantes Pizza Hut

Restaurantes Pizza Hut

4. 8 (116)

Desde 1973

Pizza Hut Restaurants es una amable red de pizzeria que ofrece pizza con un sabor único a un precio asequible. Pizza Hut Restaurants se está preparando desde ingredientes de alta calidad. Todas las pizzas tienen una corteza delgada y masticando el medio. En el menú, puede elegir una pizza individual en una sartén, pizza delgada americana o gluten, pasta o pastel. Durante la reserva preliminar, es posible acomodar a grupos de hasta 16 personas, y los fines de semana a las 11 a. m. Las vacaciones infantiles se llevan a cabo «Cree sus vacaciones para 8-20 niños». Además, visite los restaurantes Pizza Hut para complacer a sus receptores de sabor.

Especialización:

Menú: épico Vedzhi, pizzas vegetarianas, pizza de pizza, estaca Filadelfia, chips de tortlya, ensaladas, atún, margarita, chiken sizzler, hamburguesa, tomates de granemi, ajo, sudaderas, bbq americano, snacks, pollo, carne de texan, madato de peppersa pizperonii pizzaiii pizperoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i-pizza. , Pizza virtuosa y pizza con ensalada

£ Precio:

Pizza Margarita – £ 9. 99 Doble Pepperphon – £ 13. 89 Pollo agudo – £ 13. 39. a. t – £ 14. 49 Pepperoni Vacaciones – £ 11. 79 Hawaii – £ 11. 99 Supremo Chicken – £ 12. 19 Pollo agudo – £ 12. 29 Delito de carne – £ 13. 89 Supreme – £ 13. 29

BBQ AMERICANO – £ 13. 99

Contacto:

  • Aplica ya
  • pizzahut. co. uk/restaurant.
  • 023 923 70606

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:30 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre restaurantes de pizza hut

Impresiones fantásticas. No he estado en Pizza Hut durante unos diez años, así que no sabía qué esperar. Mi amigo y yo decidimos ir a pizza para notar un buen trabajo honesto en la universidad: cuando llegamos, estaba muy tranquilo e inmediatamente nos sentamos a la mesa con empleados muy amigables. En la entrada, se nos preguntó sobre las alergias y se nos dio un menú para los pacientes con alergias, después de hablar sobre alergias a los productos lácteos: el personal estaba muy atento y consciente de las alergias. El pedido en Internet fue muy rápido y simple, tenían una excelente variedad de pizza silenciosa y vegana. Las bebidas sin una botella se incluyeron en la transacción, lo cual es muy conveniente, especialmente para una pizza más aguda. Como una persona que anteriormente trabajó en la industria alimentaria, sé que detrás de escena puede ser tranquilo, pero frenéticamente, francamente, no nos oponimos a las expectativas, pero el gerente insistió en que nos damos un postre gratuito debido a una breve expectativa ¿Qué era un gesto muy amable?¡Definitivamente vamos a volver!

Excelente servicio al cliente. Aprecio la atención de Lorrain, ella ayudó con el pedido y ofreció una pequeña caja para nuestro niño, ¡estaba muy feliz! Nuestras impresiones de almuerzo fueron maravillosas.¡Un almuerzo maravilloso durante las vacaciones escolares!

Llevé a mi hijo a un cumpleaños. El personal era magnífico, muy amable y atento. El pedido en un teléfono móvil era rápido y ligero, la comida era sabrosa y tuve que esperar mucho tiempo. Visita muy agradable

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.