La mejor pizza en Oldham

Las 3 mejores pizzerías de Oldham, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras pizzerías se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES PIZCERÍAS DE OLDHAM

RESTAURANTES DE PIZZA CHOZA

OLDHAM STAR KEBAB & Amp; CASA DE PIZZA

PIZZA KHANS

Restaurantes Pizza Hut

RESTAURANTES DE PIZZA CHOZA

4. 8 (116)

Desde 1973

Pizza Hut Restaurants es una de las cadenas de pizzerías más antiguas con más de 697 restaurantes. Esta pizzería es el lugar perfecto para disfrutar de pizzas de 16 pulgadas. A menudo se sirven con una copa de gaseosa, vino, cóctel o una deliciosa cerveza. Los restaurantes Pizza Hut ofrecen una tarjeta de regalo virtual y almuerzo buffet gratuito ilimitado. Disfrute de su comida con wifi gratis. Podrás reservar mesa y disfrutar del almuerzo con tu familia o amigos. El salón principal del restaurante tiene capacidad para grandes grupos de hasta veinte personas. Pizza Hut también ofrece pedidos en línea y comida para llevar.

Especialización:

Menú: Wedgie épico, pizza vegetariana, pizza de banquete de carne, filete Filadelfia, chips de tortilla, ensaladas, atún, margarita, pollo chisporroteante, hamburguesa, tostada de tomate, ajo, maíz dulce, barbacoa americana, champiñones, aperitivos, delicia de pollo, aleta de carne de Texas. Pizza de pepperoni, pizza Virtuoso y pizza de ensalada

£ Precio:

Pizza Margherita – £9, 99 Double Pepperfony – £13, 89 Pollo picante – £13, 39 G. O. A. T – £14, 49 Pepperoni festivo – £11, 79 Hawaiano – £11, 99 Pollo supremo – £12, 19 Pollo picante – £12, 29 Banquete de carne – £13, 89 Supremo – £13, 29

Barbacoa americana – £13, 99

Descuento:

20% de descuento para estudiantes

Contactos:

  • Reserva
  • pizzahut. co. uk/restaurant.
  • 0161 6263355

Horario de apertura:

Domingo a jueves: 11:30 am – 10 pm Viernes y sábado: 11 am – 11 pm

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE RESTAURANTES PIZZA HUT

El restaurante está bien organizado y el personal es amable. Reservé algunos lugares para la fiesta del décimo cumpleaños de mi hijo y resultó mucho mejor de lo que pensaba. Los niños se divirtieron, libertad para elegir su comida ya que pagamos el buffet. La pizza era excelente y en constante suministro. La ensalada estaba fresca, crujiente y cremosa, y el helado y los refrescos eran geniales.

Vinimos el sábado, reservamos mesa, la chica que nos atendió (Rabena) fue muy amable con nosotros, lástima que no tuvimos tiempo de recibir el cheque para dejar una reseña correcta en el sitio. Probé la pizza con queso de cabra, muy rica. Disfrutamos nuestra estancia aqui.

Realmente me encanta Pizza Hut. Bar de ensalada, pizza, postre y tales precios aceptables. Todo está muy delicioso. Nunca hay demasiadas personas y principalmente a sí mismos, pero realmente me gusta pasar tiempo allí.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Oldham Star Kebab & amp; Pizzería

OLDHAM STAR KEBAB & Amp; CASA DE PIZZA

4. 7 (113)

Desde 2017

Oldham Star Kebab & amp; Pizza House recibe premios Pizzeria en Oldham, Gran Bretaña. Branding e iluminación restringidos Oldham Star Kebab & amp; Pizza House hace que esta pizzería sea atractiva y cómoda. Aquí sirven con orgullo la pizza casera y fresca horneada en piedra, así como un delicioso filete en piedra, pasta y una gran selección de bocadillos, guarniciones y postres. Este restaurante es ideal para disfrutar de cualquier cosa, desde Antipasto hasta Affogo. Oldham Star Kebab & amp; Pizza House lleva a cabo entrega gratuita de pedidos en la cantidad de más de ocho dentro de un radio de 3 millas.

Especialización:

Menú: hamburguesa con queso, margarita, pepperoni, titai chiken donner, champiñones de ajo, pizza chiken en el extremo spaysi, estilo de pizza, chile bourger, pizza aguda y picante, pizza vegetariana, pizza para carne, chicha ticca, pescado, lamba tikka , Pizza Lam con mariscos, Chiken Donner Maffin, Donner Kebab, Chiken & Pineaps Pizza y Kobed Kebab

£ Precio:

Pizza Costo desde £ 2. 80

Contactos:

  • al.***@h****o. uk
  • Facebook. com/oldhamstar
  • 0161 633 3654

Horario de apertura:

Lunes y jus: 10am – 12pm martes: 11am – 12pm mié: 10am – 11pm viernes & amp; Sáb: 12am – 2 a. m. Sol: 2pm – 12am
Registro 10684470

Informe de inspección TBR®:

Oldham Star Kebab & amp; Reseñas de Pizza House

¡Comida absolutamente fantástica! Una buena selección de barbacoa, pizzas y hamburguesas. Definitivamente recomendaría un plato con la hamburguesa de pollo. Si toma una hamburguesa de pollo doble, pregunte una afilada. Las papas fritas y la bebida le costarán menos de 6 libras. Parece que todo está preparado a partir de productos frescos. Si tiene poco dinero y tiene hambre, también recomendaría tomar chips de Naan con sal roja y mayonesa. El personal es increíblemente amable. Puede llevar consigo o pedir entrega.

No vivo en esta área, pero siempre encuentro el tiempo para llegar si me encuentro cerca. Durante más de 5 años no me he decepcionado. Siempre platos recién preparados, siempre deliciosos, siempre impecable limpieza y personal muy amable.

Siempre hay mucha gente, pero esto no interfiere con el mantenimiento rápido, y tampoco reduce la calidad de la comida, ya que es tan sabroso cada vez que vengo aquí, este es definitivamente uno de mis restaurantes favoritos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Pizza khans

PIZZA KHANS

4. 6 (110)

Desde el 2001

Khan’s Pizza es una conocida pizzería en la ciudad de Oldham. El restaurante Khan’s Pizza ofrece una deliciosa cocina italiana auténtica de alta calidad en un entorno elegante y moderno. Todas las pizzas se preparan a partir de ingredientes frescos y estacionales. Las verduras y la carne se cortan y se usan idealmente como relleno. Todas las pizzas están hechas con una corteza delgada y un medio masticable. No olvide probar un plato de vicio especial de 12 o 14 pulgadas, que tiene todos los rellenos. Además, la pizza de alta calidad se sirve aquí con todos los rellenos únicos.

Especialización:

Menú: Capri, Kidz Delight, Dios Padre, Donner Achari, Vegetariana caliente, pizza hawaiana, Terminator, District Chicken, Synd Hassing, Donner, Tropican Pizza, Chchreen Pir, Chich Break, Pitssa con Seafood, Kiev Pizza y Khan Pizza, Meat Pizza Pizza y khan

Contactos:

  • Facebook. com/pages/khans-.
  • 0161 620 8288

Horario de apertura:

Lunes, martes y viernes, sábado: 17:00 – 22:20 Sol y miércoles: 17:00 – 22:00
Registro 1147536

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Khans Pizza

¡Gran pizza! Por supuesto, lo mejor de todo lo que probé en Manchester. Es mejor elegir una pizza Waisa especial, en la que existen todos los rellenos y el nivel de gravedad que se adapta a usted.¡He sido cliente por más de 15 años!¡Hasta ahora, nada lo ha superado!

¡He estado aquí por más de 10 años y nunca me he negado a cocinar la mejor pizza!¡Recomiendo una pizza Waisa especial 12/14 pulgadas, en las que están todos los rellenos!¡Se ofrece un condimento suave, mediano o afilado para elegir!¡Monitoreamos los servicios sociales remotos, cada vez que un buen servicio confiable!¡Continúa cocinando pizza!

La pizza de Khan ha estado trabajando durante unos 20 años, me sorprende que no hayan anunciado este hecho. Recientemente, después de muchos años, hice un pedido para mí y 14 miembros de la familia, la entrega se llevó a cabo en 40 minutos, la pizza fue excelente. La delgada corteza de pepperoni fue excepcional. Vaisa estaba en orden, y mi familia no se quejaba de la intoxicación alimentaria. Esta no es una pizza tradicional en el estilo italiano, sino la pizza que los británicos esperan con mucho queso. Khan hace frente a sus responsabilidades a un precio económico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.