La mejor pizza en Edimburgo

Top-3 Best Pizzeria en Edimburgo, Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras pizzerias pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor pizzería de Edimburgo

Pizza posto

Pizza americana de mamá

Origano Cafe & amp; Pizzería

Pizza

Pizza posto

4. 8 (114)

Desde 2016

Pizza Posto es un conocido restaurante de pizzerial en Edimburgo. Esta institución relajada se especializa en la preparación de pizza tradicional no política, complementado con bocadillos, ensaladas, cerveza y vino. La pizza en el estilo napolitano difiere en la autenticidad: se preparan a partir de una masa de grados múltiples que se elevan lentamente, y luego se hornean rápidamente en hornos de arcilla. Los chefs calificados Posza Posto se preparan todas las noches para pizza en su propia producción para garantizar su más alta calidad al día siguiente. Para preparar una pizza exquisita, que excita los receptores de sabor, usan ingredientes de temporada frescos. Independientemente de si cena en un restaurante o prefiere tomar comida en casa, Pizza Posto a su servicio los siete días de la semana. Asegúrese de probar su pizza de marca con Fior di Latte, tomates cherry, vegetales de rejilla, albahaca y aceite de oliva virgen extra para obtener un placer culinario inolvidable.

Datos únicos: – Estacionamiento en la calle – Bar – Catering – Equipo de televisión – Lugares al aire libre.

Peculiaridades:

Debe probar los platos: pizza: toro loco, néctar dulce de mamá, O’oliviero, queso 3 po, soprano, surf n curf, scotsman, marinara clásica, margherita clásica, jamón cocido, zona cal ripieno, queso mozzarella, queso fior diépla de diablillo fior , OSO, champiñones, albahaca, tomates cherry, verduras a la parrilla, provola, pimienta negra, parmesano, ensaladas, lados y amp; Salsas

£ Precio:

Pizza: Marinara clásica £ 7. 5 Margarita clásica £ 8. 5 Ham cocinado £ 9. 5 Fjor di Latte £ 10. 5 Ripieno £ 13 Variedad de pice Comienza desde ensaladas de £ 11, guarniciones y salsas comienzan desde £ 3. 95

Contactos:

  • Pedido en línea
  • piz***@g***. com
  • pizzaposto. co. uk
  • 0131 557 9941

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Pizza Posto Pizzeria

Se nos recomendó este lugar, y ahora sabemos por qué. La masa de pizza era excepcional: ¡crujiente afuera, suave y masticando por dentro! El personal fue muy amable y el servicio fue rápido. Siempre es bueno cuando el italiano te conoce.¡No podemos decir buenas palabras sobre la comida hermosa y auténtica, y sobre el amable servicio que recibimos en Pizza Posto!

No estoy seguro de que mi alta evaluación se explique por el hecho de que la pizza era muy sabrosa, o por el hecho de que era sabrosa, pero realmente quería pizza. En cualquier caso, la pizza era muy sabrosa, y el ambiente era maravilloso. Entramos en el restaurante, y él parecía bonito, pero pequeño. Nos llevaron a una habitación grande donde se encontraban enormes estufas de gas. Estaba cálido y cómodo allí.¡La comida se entregó rápidamente y excelente calidad! Una pizza fue suficiente para dos, pero también pedimos calamares que eran muy sabrosos. Definitivamente volvería de nuevo.

Si realmente quieres sentir lo que significa Pizza Hike en Italia, visite Pizza Posto.¡Excelente pizza y maravilloso personal te obligará a sentirte inmediatamente allí!¡No puedo recomendar este lugar! Grazie Ragazzi!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Madre

Pizza americana de mamá

4. 7 (112)

Desde 1985

La pizza estadounidense de Mamma es una pizzería familiar e independiente en Edimburgo. Fundada en 1985 por Angus Makinnes, quien, como saben, interpretó el papel de un comandante de oro en Star Wars, Episodio IV, Mamma’s Pizzeria tiene una rica historia. Hoy son administrados por el esposo y la esposa, Paul y Kate, quienes conocieron a su trabajo, que se conocieron mientras trabajaban en Mamma en 1995. El proceso de cocinar pizza en Mamma es obra de amor. Cada pizza se cocina cuidadosamente manualmente y se hornea en una piedra, lo que le da un sabor único y encantador. Una amplia selección de más de 40 rellenos le permite hacer pizza de acuerdo con sus preferencias. Además de la pizza de marca, el menú de Mamma tiene platos como chile, pasta, nachos, así como una deliciosa variedad de bocadillos. Una de las oraciones únicas, un «filete en una piedra», preparado en un estilo sudamericano, es una piedra de lava ardiente con un filete delicado, que puede estar preparado para probar directamente en la mesa. Para una mayor comodidad, puede hacer un pedido en línea para probar pizza recién horneada y otros deliciosos platos.

Datos únicos: – Disponible para sillas de ruedas – W i-fi gratis – Estacionamiento privado – Se aceptan pedidos – Se ofrece eliminación.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: Pizza: Toro Loco, Cash, Veggie, Scotsman, B. B. King, Sweet Nectar, Matador, Club Med, The Soprano, Surf n Turf, O’oliviero, The Hot One, Cheese 3 Po, BBQ D2, Gusto del Papa & amp; Tomate, encurtidos, mezcla-salana, ensalada César, ensalada de rúcula, granada y nogal.

£ Precio:

Pizza: Gusto del Papa de £ 11 The Hot One de £ 11 The Cash (también conocido como Ring of Fire) de £ 11 The Veggie desde £ 11 The Scotsman desde £ 11 The Soprano de £ 11 Surf & am; Turf de £ 11 queso 3PO desde £ 11 BBQ D2 desde £ 11 O’oliviero desde £ 11

Premio:

El premio «Mejor pizza independiente» en 2000-2001.

Contactos:

  • Pedido en línea
  • inf*****@m****o. uk
  • mamás. co. uk
  • 0131 225 6464

Horario de apertura:

Lu n-ct y viernes: 12pm – 11pm viernes & amp; Sábado: 12pm – 12am
Registro SC161539

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Pizza American Pizza de Mamma

Fue un hallazgo increíble. Altamente recomendado. Mi esposo y yo tomamos una pizza de 12 pulgadas con una ensalada y papas fritas con queso con queso. Toda la comida fue deliciosa. No pudimos cometer un error. La ensalada fue una gran adición a nuestra comida (rugula, granada y nogal). El personal fue muy atento y nos obligó a sentirnos como invitados. Siempre sabían lo que necesitábamos antes de preguntarle al respecto. Lugar perfecto.

Estuvimos aquí dos veces durante nuestro viaje a Edimburgo. La pizza sin gluten es muy sabrosa. El esposo tiene alergia al trigo y no tiene problemas. El personal es maravilloso. Funciona hasta tarde cuando supimos que muchas cocinas están cerradas a las 9. ¡Gran pizza!

Personal increíblemente amable, excelente ubicación, excelente pizza, incluida pizza de gluten e incluso la elección de cerveza sin gluten. Estábamos encantados. Siempre tenemos miedo a la infección cruzada en Pizzerias (mi adolescente sufre de coiliacia), pero todo estaba bien. Altamente recomendado.¡Definitivamente volveremos la próxima vez que estemos en Edimburgo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Origano Cafe & amp; Pizzería

Origano Cafe & amp; Pizzería

4. 6 (110)

Desde 2012

Origano Cafe & amp; Pizzeria es una pizzería tradicional en Edimburgo. Desde 2012, el restaurante ha complacido a sus visitantes con una impresionante variedad de deliciosos platos, que incluyen pizza recién preparada, platos, bruscritas, deliciosos platos de pasta y postres irresistibles. El chef dedicado a su negocio está orgulloso de que cada noche prepare la masa de pizza desde cero, proporcionando las últimas y fragantes pizzas para servir al día siguiente. Además de la famosa pizza, el menú Origano presenta brusetas caseras, bocadillos atractivos, ensaladas que se pensan con el detalle más pequeño, la acogedora escalada de Alto y delicados postres hechos a mano. El deseo de Origano de satisfacer varios gustos se manifiesta en el hecho de que las pizzas de 14 pulgadas se ofrecen sin gluten, así como en una variedad vegetariana. Para obtener una impresión inolvidable, pruebe la pizza de calabacín con una combinación burlona de tomates, mozzarella, calabacín, ndui, ricotte, ajo y albahaca. Gracias a la espaciosa área de Origano Cafe-Pizzeria, puede colocar fácilmente grandes grupos de hasta veinte personas en el salón principal del restaurante, lo que lo convierte en un lugar ideal para las celebraciones.

Datos únicos: – Estacionamiento en la calle – Bar – Catering – Equipo de televisión – Lugares al aire libre.

Peculiaridades:

Platos obligatorios para muestras: pizza: margarita, pereutto, pepperoni, calabrase, napoli, del mare, milano, origano, pompeya, camarones agudos, champiñones, espinacios, Capricchoza, Vesuvio, caprino, estiva, rojo, verde, cuatro queso y agudos agudos , Cócteles pasados: Soda de Camari, Bellini, Campari G & amp; T, Citrus Cooler, clásico Negroni, espresso y pornstar Martini, cócteles Spritz, cerveza y cydr.

£ Precio:

Pizza de £ 8. 65 Margarita Pizza de £ 8. 65 Pizza «Margarita Speciale» de £ 9. 95 Pizza «Pereutto» de £ 10. 25 Pizzoni Pizza de £ 10. 25 Pizza «Calabraise» de £ 11, 45 Napoli Pizza de £ 11. 25 Pizza Tuscan de £ 11. 45 Pizza » Fungia «de £ 11. 25 Pizza» Milano «desde £ 11. 45» Origano Pizza «desde £ 11. 35

Cócteles posos desde £ 6. 5 Campari Soda £ 5. 5 Bellini £ 6. 5 Campari G & amp; T £ 8 Citrus Cooler £ 8 Negroni clásico £ 8. 5 Espresso Martini £ 8. 5 Pornstar Martini £ 9 Spritals £ 9 Beer & amp; Sidra de £ 3. 5