La mejor peluquera de Sheffield

Recomendado por los expertos 3 mejores peluqueros en Sheffield, Gran Bretaña. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor peluquero sheffields

Peluquero en sheffield

Conrad Blandford

Pelucas y tinte para el cabello

Peluquería sheffield

Peluquero en sheffield

5. 0 (120)

Desde 1998

El peluquero Sheffield es un peluquero local y hospitalario con una impresionante historia de 28 años en Sheffield. Al ser una empresa familiar, irradia entusiasmo y un enfoque creativo para crear peinados. Los peluqueros experimentados trabajan en la cabina que se han sometido a capacitación especial y siguen las últimas tendencias, así como estilos clásicos. Los servicios de salón cubren un amplio espectro: desde rizos de edificio y químicos hasta manchas y enderezar el cabello. El salón presenta una extensa paleta de colores, que incluye muchos tonos, desde naturales y brillantes hasta más vanguardistas. Los hábiles especialistas en salón usan el cabello 100% humano para diversos fines, dándole volumen o longitud hasta 87 tonos, así como un peinado ondulado y directo. Se ofrecen opciones para manchar toda la cabeza, desde semi permanente hasta permanente. Es de destacar que la tinción semi permanente se puede realizar el mismo día sin la necesidad de una prueba de alergias. El peluquero Sheffield ofrece consultas gratuitas que permiten a los clientes discutir sus preferencias e ideas de forma gratuita.

Hechos únicos: – Premio de color Wella Master – Salón ecológico.

Especialización:

Corrección del color, el tronco, la técnica de corte de pelo de sassoon, los rizos, los rizos, las ondas, los rizos de alisado, las resaltaciones, el color permanente, el sistema profesional, las raíces aligeradas, las ondas permanentes, la extensión del cabello ingenioso brasileño, la extensión del cabello ingenioso, las resaltar y el deslumbramiento, los peinar la boda, la tejido , tejido, tejido, tejido, tejido. Construyendo microtelli, rubio plateado, bordes, estilo de Hollywood y secado de queratina con un secador de pelo

£ Precio:

Corte de cabello y colocación: para mujeres: champú para mujeres cortes de pelo y estilo: desde £ 28. 95 y estilo: £ 29. 45 lavado/corte de cabello: £ 16. 95 champú y secado con secador de pelo: £ 16. 95 secado elástico con secador de cabello con cepillos: £ 22. 95 ydilla y y y y y y yacen rizos: £ 27. 25 lavado, secado con secador de pelo, preparación y estilo: £ 36. 95 menor de 16 años: corte de pelo y estilo: £ 21. 95

Lavado y corte de cabello: £ 12. 95 Jóvenes de hasta 12 años: lavado y corte de cabello: £ 9. 95 Hombres: lavado y corte de cabello: £ 10. 50 Mancha de ombre: aplicación ombre completa a la mitad de la parte posterior: £ 76. 95 Ombre completo a la longitud de los hombros: £ £ 76. 95 71. 95 Ombre largo, después de aplicar a la mitad de la espalda: £ 86. 45 Balayazh Cabello: Lighting completo del Bolayage (1 aplicación): £ 71. 45 Balayazh Lightning completo (1 Uso) Cabello largo: £ 76. 25 Balayage Completo (1 1 Aplicación) Longitud en la mitad de la parte posterior: £ 86. 45

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@t****o. uk
  • The-Hair-Salon. co. uk
  • 0114 234 4025

Horario de apertura:

Martes, miércoles y amp; Sáb: 9 a. m. a 5 p. m. thu & amp; Viernes: 9am – 8pm lun & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de peluquería sheffield

Nuevamente hizo una sudadera con capucha en Sophie.¡He estado yendo a este salón durante varios años y no iré a ningún otro lado! Este es un negocio familiar, y todos aquí son simplemente maravillosos, siempre te recuerdan a ti y a los detalles de tu vida, independientemente de cuánto tiempo haya pasado. Fui de una persona que tenía miedo de ir a algún lugar para obtener un corte, a una persona a la que realmente le gusta ir y permitir que Sophie creara magia con mi cabello.

Durante los últimos 20 años, fui a salones en el centro de la ciudad, principalmente debido a la conveniencia y, como me pareció, el servicio, pero no por el precio. Mi peluquero me resumió, y tuve que encontrar otro, y estaba muy contento de haberlo encontrado, era un negocio familiar, entraron, no estaban condescendientes, me trataron como si me hubieran conocido durante muchos años, Fantástico servicio de alta calidad, no encontrará en el salón en el centro de la ciudad, una situación amigable, personal y clientes, y la mitad del precio que pagué por el mejor servicio, me gustaría encontrar este lugar antes, Esto no está en el centro comercial Hillsboro, pero definitivamente vale la pena pasar por el camino, si pudiera darle más estrellas, daría, recomendaría el 1000% a cualquiera.

El peluquero increíble, el mejor de Sheffield. Estuve buscando un buen peluquero durante 2 años, y me alegro de haberlo encontrado. Siempre me siento como un invitado aquí. Estoy muy feliz con el color de mi cabello. Es el color de Borgoña que quería. Andrea hizo un corte de pelo fantástico y Sophie, un magnífico color de cabello. Me gusta un ambiente acogedor y amigable en la cabaña. No puedo recomendarlos a todos 🙂

¡Gran ambiente, personal maravilloso (y perros) y una actitud muy amigable! Se puede ver que les apasiona su negocio. Realmente me gusta el corte de pelo y el color que hice hoy, y espero volver. Altamente recomendado.

El peluquero es magnífico, no puedo alabar a todos los estilistas. A pesar del hecho de que hay otros lugares más cercanos a mí, sigo regresando.

Hoy hice una sudadera con Bobby, que era magnífica. Realmente me gustó la situación y el hecho de que este es un negocio familiar.¡¡¡Altamente recomendado!!!

Esta fue la primera vez que hice un peinado aquí, y debo decir que hicieron un trabajo increíble. Sophie corrigió muy bien mi cabello y manchas oscuras manchadas que permanecían en su cabello del peluquero anterior. Estoy muy contento de haber encontrado un peluquero Sheffield, y desde ese momento siempre haré peinados aquí.

Hoy visité el salón e hice un estilo brasileño, y estoy obsesionado.¡Mi cabello también estaba recortado, y lo que solía ser el nido de pájaro frito ahora se ha vuelto sedoso, brillante y suave! No puedo creer que este sea mi cabello en mi cabeza, para ser honesto. Todos los empleados eran tan amables y sinceramente felices de charlar, me ofrecieron bebidas muchas veces. Me escucharon. No estuve en el peluquero durante 8 años debido a un corte de pelo traumático, pero en este lugar se volvió tan interesante para mí.¡Definitivamente vendré aquí cada 6 semanas!- Sarah

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.