La mejor panadería en el bate

Top-3 Los mejores panaderos en el bate, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras panaderías pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor panadería en el baño

Panadería Bertin

Panaderos del baño

LLC «Parsons Carnya

Panadería Bertinet

Panadería Bertin

4. 8 (116)

Desde 2008

Bertinet Bakery Bakery es un establecimiento bien conocido en el bate y sus alrededores, famoso por su sorprendente variedad de confitería y pasteles. A pesar del tamaño modesto de la panadería, ofrece una amplia selección de deliciosos productos que se hornean diariamente según las tecnologías tradicionales y los ingredientes de alta calidad. El equipo de panadería está orgulloso de que cree fermentación de luz y aire sin el uso de conservantes y aditivos artificiales. Los compradores pueden probar varios tipos de horneados diarios, que incluyen pan, bollos vieneses, sándwiches, encurtidos, pasteles y café de la freír local, que se crean de conformidad con el principio de abandonar los ingredientes artificiales o dudosos. Además de sus deliciosos platos, la panadería Bertinet Bakery ofrece a los adultos y niños que toman cursos de hornear. Para aquellos que buscan pasteles frescos y sabrosos, Bertinet Bakery es un lugar ideal.

Hechos únicos: – Retirada – sin gluten.

Especialización:

Menú: pan, bollos, chiabatta, baguette, pasteles, galletas decoradas, pasteles, pastelitos, pastas, roles con canela, trigo y gluten, tartas, surdo, fockacha, pasteles y cupcakes

Contacto:

  • bon***@b***. com
  • Bertinetbakery. com
  • 01225 313296

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:30 – 16:00 Vie: 9:30 – 16:00

Informe de verificación TBR®:

Descripción general de la panadería Bertinet

Una tienda de panadería hermosa y amigable con una excelente selección de pan que se hornea en un bate. El horneado era hermoso y recién horneado esa mañana. Probamos un Codel con canela y abuela de chocolate, que eran hermosas. Bonificación: café y pasteles. El blanco plano era hermoso. Definitivamente, vale la pena visitar una excelente panadería para tomar café con hornear o simplemente si le gusta el pan de una masa agria de excelente calidad definitivamente, esta es la mejor panadería en el bate.

Esta mañana entré en la panadería Bertinet y compré una barra de masa oblonga y un brownie de chocolate con caramelo salado.¡El pan de esta panadería es simplemente magnífico! Nunca comemos otro pan en nuestra casa debido a la calidad excepcional de Bertinet. Si tiene la oportunidad de visitar una panadería, entonces debe hacerlo. En cuanto al pastel, ¡este es un caramelo salado paraíso! ACTUALIZACIÓN: Entré y compré un pastel con peras y una avellana, que resultó ser increíble.

Cuando vivía en un murciélago, el mejor focachchu con aceitunas y romero, que he comido, se preparó aquí. Desafortunadamente, en las últimas visitas no pude encontrarla, y realmente quiero que lo preparen nuevamente. Todavía me gusta estar allí cada vez que vengo a batear, ya que su pan está en Skwask, Danishi y las galletas son las mejores en el bate.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.