La mejor panadería de Wrekin

Bakers-top-3 en el In-Rusia, Gran Bretaña, recomendados por expertos. Todas nuestras panaderías pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor panadería de rkin

Panadería de Lynna

Greggs

Panadería artesanal de Mazov

Lynn

Panadería de Lynna

4. 8 (114)

Desde 1981

Lynn’s Bakery es una empresa familiar con un equipo de panaderos calificados, que ofrece experiencia especial y apreciada en la panadería. Durante 41 años, la compañía prepara cuidadosamente y suministra productos de confitería a sus clientes habituales. Todos los días representan una amplia gama de pan recién horneado y otros sabrosos pasteles. La panadería de Lynn cuenta con una impresionante opción de sándwiches y pasteles, cada uno de los cuales se prepara con énfasis en la frescura, el delicioso sabor y los precios, diseñados para cualquier presupuesto y sabor. Entre los platos que ofrecen, debe prestar atención a los deliciosos bollos de Chelsea, pasteles, donas, sándwiches y bollos con salchichas: todos crean una impresión encantadora de la panadería de Lynn.

Hechos únicos: – Retirada.

Especialización:

Menú: pan, pasteles, bollos, magdalenas, magdalenas, horneado danés, cumpleaños, pasteles, pasteles, cremas frescas, postres, rollos con canela, galletas, zanahorias, aniversario, hornear, fresas de verano, pan de maíz y cuckolds y zanahoras, y zanahoria. Pan de papa

Precio £:

El costo de los productos de panadería comienza en £ 1. 60

Contactos:

  • Facebook. com/p/lynns-bake.
  • 01952 605531

Horario de apertura:

Lu n-sb: 6:30 – 14:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Bakery Lynn Reviews

El personal siempre es lindo y amigable, la comida es hermosa. Siempre hubo un giro en el que entramos, pero nos sirvieron como un momento razonable y nunca tuvimos que esperar tanto tiempo. La entrega siempre se ha llevado a cabo exactamente en el momento indicado, la comida siempre ha sido correcta, cálida, sabrosa y fresca. Muy buena relación de precio y calidad.

Lynns es una institución en Donnington durante muchos años, tuve una resaca y hambre, ordenado por sándwich y pasteles frescos, ¡todos los chicos y las chicas son amigables allí y no pueden recomendarlos bastante altos que han ido allí desde la escuela infantil!

Park en el Desfile de Donnington y mira a Lynn’s. Hacen hermosos bollos calientes con carne de cerdo, pasteles y 6 platos para ordenar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Greggs

Greggs

4. 7 (113)

Greggs ofrece una amplia gama de pan, bocadillos de agua, ensaladas y dulces que se preparan a partir de ingredientes de alta calidad. La panadería tiene un ambiente espacioso y hospitalario, creando un ambiente cálido y acogedor para sus visitantes. El equipo de Gregs Specialists ofrece una amplia gama de hornear con una variedad de gustos y rellenos para satisfacer una variedad de gustos. Es de destacar que todos los sándwiches se preparan diariamente en cada tienda, lo que garantiza su más alta calidad. Los panaderos de Gregg suministran sus productos a varias empresas, en cafés, restaurantes y pubs, que enfatiza su reputación. Además, Greggs puede comprar certificados de regalo, lo que los hace aún más convenientes. Greggs es un lugar ideal si está buscando comida abundante. Con muchas tiendas en Gran Bretaña, Greggs sigue siendo fácilmente accesible para sus clientes.

Datos únicos: – Alimentos para la extracción – comida en la habitación – sin gluten.

Especialización:

Menú: sándwiches, pasta, ensaladas, atún, refrigerio ovalado con parrillas de pollo, bebidas, golosinas, croissants de almendras, tostadas con pollo, tocino y tres quesos, bistec, manifestaciones con salchicha, desayuno, sándwich de pepino, sopa de tomate, rollos muffins de salchicha y triple chocolate

Precio £:

Platos calientes de £ 2. 30 rollos de sosycy y hornear desde £ 1. 45 sándwiches calientes desde £ 3. 60 bebidas calientes de £ 1. 85 salsas y salsas de £ 0. 40 pizza desde £ 8. 35 almuerzo por £ 4, 95 sándwiches fríos de £ 4. 00 ensaladas y frutas desde £ 1. 45 dulces Trata desde £ 1. 60 chips y bocadillos desde £ 1. 15