La mejor panadería de Galifax

Top-3 Los mejores panaderos de Galifax, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras panaderías pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor panadería de Galifax

Greggs

Nafees Bakers & amp; Dulces galifax

Libra

Greggs

Greggs

4. 9 (118)

Greggs Bakery es una famosa red de confitería, famosa por sus pasteles frescos, que incluyen pan, bocadillos salados, sándwiches y deliciosos dulces. Su experiencia en la industria de la cocción es más de 80 años, por lo que los panaderos garantizan que los pasteles y sándwiches se prepararán a partir de ingredientes frescos sin perjuicio de calidad. Los panaderos solo usan solo los últimos y mejores ingredientes diariamente. En la panadería, se preparan pasteles de primera clase, que incluyen croissants, donas, bollos de canela, pan, pasteles, mini cerveceros, bolsas, brioshi, así como hornear gluten. El menú Greggs Bakery Bakery está repleto de varias opciones que cumplen con una variedad de preferencias. Greggs tiene muchas sucursales en todo el Reino Unido, lo que hace que sus productos seductoras sean ampliamente accesibles.

Datos únicos: – remoto – almuerzo a habitación – entrega casera – pedido en línea – sin gluten.

Peculiaridad:

Menú: filete al horno, una rosquilla con natillas de caramelo, un hombre de pan de jengibre, una pasta de carne de res y verduras, pizza con tres quesos y pepperoni, un filete vegano, galletas, una rosquilla con atasco, un rollo con salchicha, un pollo al horno , un queso con arco, galletas «ny» n y-do «y triple chocolate donut

£ Precio:

Pizza desde £ 8. 35 El costo de las porciones para una persona desde £ 4. 95 Platos calientes de £ 2. 30 Rollos de salchicha y hornear desde £ 1. 45 sándwiches calientes de £ 3. 60 bebidas calientes desde £ 1. 85 salchichas y salsas de £ 0. 40 sándwiches fríos desde £ 1. 60 chips y bocadillos desde £ 1. 15

Contactos:

  • Pedido en línea
  • get****@g****o. uk
  • Greggs. co. uk
  • 01422 344908

Horario de apertura:

Lu n-sb: 6:30 – 18:00 Vie: 8:00 – 16:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Greggs

¡Maldita sea, amo a Greggs! Hornear con bistecs es mi plato favorito, si no la Navidad, entonces un pavo fantástico con relleno de arándano es un ganador indudable. A mis ojos, todos los trabajadores de Greggs son reyes y reinas.

Un personal cálido y amable se encuentra con usted por la mañana con una taza de té y un paquete vegano con salchichas, y tal vez con un pan o un bollo con canela. Todo siempre está fresco, todo está limpio. El comienzo más adecuado de la semana laboral.

Los bollos de salchicha Greggs son legendarios, no es por nada que se vendan 15, 000 cada pocos segundos, la primera parada después de aterrizar desde Australia.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Nafees Bakers & amp; Dulces halifax

Nafees Bakers & amp; Dulces galifax

4. 7 (113)

Desde 1979

Nafees Bakers & amp; Sweets es una panadería próspera y de desarrollo dinámico en Galifax, que dedica más de cuarenta años a servir a la comunidad local. Su especialización es la creación de pasteles de crema fresca para cumpleaños, bodas y otros eventos solemnes. El personal de Nafees presta atención a un enfoque individual, asegurando la satisfacción de las necesidades de cada cliente de acuerdo con los más altos estándares de servicio. Nafees amplió la esfera de su actividad y ahora trabaja a nivel nacional e internacional, con más de 20 sucursales y planeando la construcción de tiendas adicionales. En Nafees Bakers, los compradores tienen la oportunidad de realizar compras en la tienda. Además de los pasteles de marca con crema fresca, la panadería ofrece una amplia selección de dulces asiáticos, conocidos como «mithai», así como pasteles empaquetados, como samos, pacores, pasteles con pasteles de gato, productos de productos, productos congelados y mucho Más, lo que nos permite satisfacer todas sus necesidades especiales.

Hechos únicos: – Retirada – sin gluten.

Peculiaridad:

Menú: galletas de canales, bocina de almendras, avena, galletas de los dedos, galletas de concha, galletas de chocolate, galletas de amapola, velocidad, galletas de montaña, galletas, monstruos, galletas desmenuzables, tablero de ajedrez, galletas florentinas y caída de frutas

Contactos:

  • inf****@n***. com
  • nafees-bakers. com
  • 01422 353270

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Nafees Bakers & amp; Sweets Halifax Reviews

Muy amable y receptivo, ¡galletas increíbles! No permitieron que nuestros muchachos trabajen con árboles al otro lado de la carretera. Gracias por la cirugía de árbol de Bells.

Un buen lugar, muy limpio, hermosos dulces y pasteles asiáticos, así como un buen personal, la gente muy amable trabaja allí.

Gran precio y sabroso. Es una pena que esté a 70 millas de la ciudad, de lo contrario, habría estado allí todos los días.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Libra

Libra

4. 7 (112)

Desde el 2013

Poundbakery se enorgullece de preparar pasteles de primera clase que satisfagan las necesidades de los clientes. Esta panadería es famosa por sus sabrosos platos y calentamiento de bebidas, así como por la creación de un ambiente acogedor, perfectamente adecuado para un pasatiempo agradable con familiares y amigos. El objetivo de la compañía es mantener constantemente una atmósfera cálida y acogedora, introducir nuevos productos y respaldar altos estándares de servicio al cliente. El personal de PoundBakery es conocido por su buena voluntad y prevención, lo que proporciona impresiones agradables para todos los clientes. Sandwits y bollos con salchichas, caracterizados por deliciosos rellenos, merecen atención especial. Además, los pasteles y los pasteles se preparan justo ante sus ojos, lo que garantiza su frescura. Poundbakery ofrece una variedad de opciones de energía rápidas y convenientes. Con más de 100 sucursales en todo el país, Poundbakery ofrece la compra en la tienda y la entrega, brindando a los clientes flexibilidad y conveniencia.

Hechos únicos: – Retirada – sin gluten.

Peculiaridad:

Menú: pasteles, pasteles, pasteles grandes, pequeños bollos blancos y marrones, pasteles frescos, bollos, sándwiches, galletas, buggles con relleno, té caliente y café, sopa, pastelitos, hombres de pan de jengibre, pasteles cremas y pasteles enfriados.

£ Precio:

Hornear fresco de un horno £ 2. 50 bugtets frescos con un relleno £ 2. 00 Slices de salchichas frescas £ 2. 50 Café de lavazza en tiendas seleccionadas £ 1. 25 Bollos de pan 1. 00 Deliciosos bocadillos £ 1. 50 Sándwiches deliciosos £ 1, 25 Muffins frescos frescos £ 1, 00 Men frescos de jengonging £ £ 1. 35 donas decoradas £ 1. 35 Eclairs de chocolate con crema de leche £ 2. 00