La mejor panadería de Eilsbury Vale

Top-3 Los mejores panaderos de Alesbury Vale, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras panaderías pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor panadería Eilsbury Vale

Cafetería de Bella’s Cakes

Greggs

Tienda de panaderos

Bella

Cafetería de Bella’s Cakes

4. 9 (117)

Bella’s Cakes Cafetaria es una conocida panadería en Eilsbury Vale, famosa por el hecho de que los especialistas altamente calificados hacen pasteles manualmente en el acto. En sus productos, utilizan ingredientes exclusivamente frescos, naturales y ecológicos, que nunca reducen la calidad. Cada producto se crea a fondo desde cero, utilizando solo los mejores componentes. Además, la compañía apoya activamente a las empresas locales utilizando ingredientes locales. Sus panaderos dedicados a su negocio mejoran constantemente sus tecnologías y monitorean las últimas tendencias en la industria para que sus productos traigan alegría y satisfacción de sus respetados clientes. Si está buscando un lugar maravilloso donde pueda pasar tiempo con amigos y familiares, el Cafetaria Cafe de Bella Caketaria es un lugar ideal para esto.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación.

Especialización:

Menú: Horneado de marca, croissant de almendras, cupcake de plátano con migas de chocolate, pastel de arándanos con frutas de temporada, briosh danés, budín de pan croissant, una rubia con caramelo de sal, un pastel de calabaza con aceite marrón y cruasanes

£ Precio:

Tostadas de £ 1. 60 sándwiches desde £ 3. 60 de energía durante la cena desde una ensalada de £ 3. 50 desde £ 6. 00

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Cla*****@h***. com
  • Facebook. com/bellascakes.
  • 01296 337260

Horario de apertura:

Marte s-sun: 9am – 6pm lon: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la cafetería «Pies Bella»

Los mejores pasteles («Pasteish» en portugués, o «pastel» en español) durante muchas millas a su alrededor. Este es solo un lugar maravilloso donde puedes tomar café con pasteles (ten en cuenta que estos no son pasteles clásicos del norte de Europa) o beber superbock con algunos bocadillos. Muy limpio y agradable, personal agradable, negocio familiar. Estilo muy ibérico.¡Realmente como! Polecam.

El impecable café portugués, donde se sirven el habitual pastel da Natu y el excelente café. Grandes precios y gente agradable. Super Side by Spill, si quieres.

Deliciosos cruasanes, gente hermosa, les escribí en Facebook, e inmediatamente respondieron. Definitivamente vale la pena ir allí.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Greggs

Greggs

4. 8 (115)

Greggs es una red de panaderos especializados en la preparación de una variedad de pasteles, que incluyen pan, bocadillos salados, sándwiches y dulces. La misión principal de la compañía es ofrecer deliciosos pasteles en un ambiente cálido y acogedor. Además, Greggs da un exceso de su hornear a las organizaciones y fondos de caridad locales, enfatizando así su compromiso con el excelente gusto y el apoyo de la sociedad. El menú del restaurante está repleto de una variedad de platos para todos los gustos. Además, la compañía ofrece platos vegetarianos, satisfaciendo las preferencias de los adherentes al veganismo. Gracias a numerosas ramas dispersas en Gran Bretaña, Greggs sigue siendo un lugar favorito para aquellos que buscan deliciosos pasteles en un ambiente amigable.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega casera – Pedido en línea – sin gluten.

Especialización:

Menú: Rollos con salchicha, pizza con tres quesos y pepperoni, filete vegano, una rosquilla con natillas de caramelo, hombre de pan de jengibre, queso con cebollas, bistec, pasta de carne y vegetales, mermelada, dona con mermelada, galletas de pollo, galletas de naleo » y triple dona de chocolate

£ Precio:

El costo de una porción por uno es de 4. 95 libras de esterlina Rolla con salchicha y hornear, de 1. 45 libras de sándwiches esterlinas calientes, desde 3. 60 libras de sándwiches fríos esterlinas, de 4. 00 libras dulces, de 1. 60 libras de ensaladas esterlinas y frutas, de 1. 45 libras de platos esterlinarios calientes, desde salsas y salsas de £ 2. 30, de 0. 40 libras de pizza, de 8. 35 libras de bebidas esterlinas, de 1. 85 libras de chips y bocadillos esterlinas – desde 1. 15 libras