La mejor panadería de Dudley

Top-3 Los mejores panaderos de Dudley, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras panaderías pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor panadería Dudley

Greggs

Panadería «fábrica de trigo

Bakery de Chummys

Greggs

Greggs

4. 9 (117)

Greggs es una red de confitería, donde se preparan pan, bocadillos salados, sándwiches y dulces. Su objetivo es ofrecer deliciosos pasteles en un ambiente amistoso. Greggs ofrece los restos de su cocción a organizaciones y fondos de caridad locales. Además, la compañía ofrece platos vegetarianos para los amantes del veganismo. La compañía se especializa en la producción de pasteles de alta calidad, incluidos croissants, donas, racimos con canela, pan, pasteles, mini cerveceros, bolsas, brioshi, así como hornear gluten. La compañía tiene muchas sucursales en el Reino Unido. Sus productos de confitería están cuidadosamente preparados en su propia producción, lo que garantiza la elección de pasteles frescos. Un equipo de expertos ofrece una amplia gama de hornear con una variedad de gustos y rellenos para satisfacer una variedad de gustos. Greggs es una tienda universal donde puedes comprar pasteles.

Datos únicos: – Bocadillo – Retiro – Entrega a domicilio – sin gluten – Pedido en línea.

Especialización:

Menú: Donut con natillas de caramelo, pollo, filete vegano, pizza con tres quesos, pastel de chocolate, envolturas con tocino y queso, cupcake de chocolate triple, baguette de tocino, salchicha, rosquilla con mermelada y galletas

£ Precio:

Pizza desde £ 8. 35 El costo de las porciones para una persona desde £ 4. 95 Platos calientes desde £ 2. 30 Rollos de salchicha y hornear desde £ 1. 45 sándwiches calientes de £ 3. 60 bebidas calientes de £ 1. 85 salsas y salsas de £ 0. 40 sándwiches fríos desde £ 1. 45 golosinas de £ 1. 60 chips y bocadillos desde £ 1. 15

Contactos:

  • Pedido en línea
  • get****@g****o. uk
  • Greggs. co. uk
  • 01384 254621

Horario de apertura:

Lune s-sb: 5:30 de la mañana – 6:30 PM Sol: 7:30 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Greggs

Greggs ¿Qué más decir? Pero de nuevo, una cosa es mala: el único plato de postre/dulce que he comprado allí, dejaron de vender una rosquilla con un anillo de chocolate. De lo contrario, este es un lugar casi perfecto.#Chocolateringdonut.

Me encanta el de Gregg, por la mañana, un pan con tocino o un día con salchichas, siempre a precios razonables, y el capuchino siempre va con una explosión.

Personal muy amable. El piso y su equipo son geniales y siempre tratan de ayudarte. A menudo se les ocurren productos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

La panadería de trigo

Panadería «fábrica de trigo

4. 8 (115)

Desde 2018

La panadería «Wheat Mill» es una institución de desarrollo dinámico con muchos años de tradición. Durante las décadas de trabajo, aquí se ha formado una base de clientes extensa y leal. Todos los empleados son conocidos por su buena voluntad y capacidad de respuesta. Wheatmill se enorgullece de suministrar una deliciosa hornear, al tiempo que garantiza una satisfacción excepcional de las necesidades del cliente. Wheatmill Bakery Bakery se complace en conservar el estado de un lugar favorito de reuniones de los residentes de la ciudad. La panadería es famosa por su inquebrantable compromiso de preparar hornear fresco, manual y artesanal desde cero. Es importante, el compromiso con la calidad se aplica a la negativa del uso de tintes adicionales en productos de panadería. Además, la panadería Wheatmill ofrece opciones libres de gluten, proporcionando la inclusión de sus propuestas. Su equipo está listo para satisfacer todas sus necesidades de productos de panadería.

Hechos únicos: – Retirada – sin gluten.

Especialización:

MNEU: pan, pasteles, control deslizante de limón, mousse de frambuesa, rollos de salchicha congelados, rotación, capa diabética, eclair de chocolate, muffins, pasteles, sándwiches, rollos, platos de carne, cruasanes, rudillos con canela, galletas, panecitos, pasteles con crema fresca, pasteles, pasteles con crema fresca. ensaladas, sándwiches y bebidas

Contactos:

  • Facebook. com/wheatmillbakery
  • 01384 70035