La mejor panadería de Blackpool

Top-3 Los mejores panaderos de Blackpool, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras panaderías pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor panadería Blackpool

Lainés panadería

La panadería en la cabaña

Greggs en Blackpool

Panadería Lainés

Lainés panadería

4. 8 (116)

Desde 1984

Lainés Bakery Bakery es una de las mejores panaderías de Blackpool. La panadería fue inaugurada por Lin y Alf Lyne en 1984, y todavía la controla una familia: su hijo Rob, su esposa e hija. Están orgullosos de sus pasteles recién horneados, que se consideran uno de los mejores de Lancashir. El personal experimentado es muy amable, lo que hace que esta pequeña tienda sea un lugar hermoso para visitar. Todos los días, aquí se preparan deliciosos sándwiches sobre pan recién horneado. Los sabrosos pasteles de crema se venden a un precio increíble: pruebe una pieza de vainilla. Los pasteles dulces que se derriten en la boca se incluyen en muchos tipos de pasteles, incluidos deliciosos pasteles domésticos con carne picada, corte de mermelada, así como cereza Bakevell. En Navidad, te prepararán un Tripfle en tu Triflov Bowl, un enfoque individual real. Lainés es una pequeña perla oculta que debe visitarse.

Datos únicos: – remoto – una colección en la tienda.

Especialización:

Menú: pasteles, pan, bollos, pasteles con crema fresca, platos calientes, sándwiches, brownies, base y panqueques

Contactos:

  • Enq***@l****o. uk
  • Facebook. com/lainesbakery
  • 01253 624730

Horario de apertura:

Miércoles: 10am – 2:30 pm, thu & amp; viernes: 10 a. m. a 3pm sáb: 9am – 2p m-tue: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la panadería Lainé

Lains es una elección increíble de golosinas recolectadas en una tienda de alegría. Me gustaría comer toda la tienda, pero, al estar en la tercera dieta en una semana, me detuve en una pequeña variedad: Cherry Bakevell, dedos con hielo, un pastel perfectamente con carne de cerdo y un pastel con carne de res con un limón. Muy, piensas, pero solo si hay uno a la vez. Debo decir que no puedo ir aquí tan a menudo como me gustaría, pero he estado yendo aquí desde la década de 1990, cuando mi esposa compró sus mini picos para su buffet en el restaurante Raikes. Este lugar no deja de deleitar, y qué personal maravilloso, cuando estuve allí, el tipo entró y pidió un dedo para hielo con crema. Tomaron el dedo de hielo del estante, corrieron hacia la trastienda y lo retiraron de un lado a otro. Nunca he visto esto lo bueno que es.

Productos horneados tradicionales, bellamente ejecutados, excelente precio y buen servicio. Los pasteles de bistec, carne y patatas y los pegajosos pasteles de cerdo y ternera son platos salados ideales. Pero, ¿cómo resistirse a algo dulce: pasteles de mermelada, dedos helados y mucho más?¡Nos encanta todo! El mejor de la zona, sin duda. Siempre hay buenos recuerdos de Laines.

Pedí un pastel de bodas aquí en 2004 y es sorprendente que todavía esté en el negocio después de todos los problemas del mundo, excelentes pasteles, pan y personal, siempre hay cola en la puerta, así de bueno. Personal muy amable y precios razonables.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.