La mejor óptica en el rasgón

Top-3 Las mejores ópticas en el RIP, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras ópticas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor óptica de la rasgadura

Specsavers-ripon

Óptica Cowen & amp; Morgan

Óptica y audífonos Scrivens

Specsavers-ripon

Specsavers-ripon

5. 0 (119)

Specsavers-Ripon es uno de los principales centros ópticos de la región, conocido por sus servicios efectivos para el cuidado de los ojos y una variedad de productos. Siendo parte de una red bien establecida, SpecAvers busca mantener los más altos estándares en el campo del cuidado de los ojos y seleccionar anteojos. Los empleados de la tienda, formados por especialistas, ofrecen una selección gratuita de puntos al registrarse en el programa de fácil atención de lentes de contacto. Para una seguridad y protección adicionales, SpecSavers ofrece anteojos con un recubrimiento protector resistente a los rasguños, lo que no solo protege los ojos, sino que también ayuda a prevenir accidentes graves. Los clientes de Specsavers pueden estudiar una amplia gama de ofertas que cubren varias gafas y marcas. En los próximos 5 días, se pueden realizar más de 25 pruebas para adultos en la tienda, lo que hace que sus servicios estén disponibles. Además de dejar los ojos, la tienda en el RIP ofrece servicios complejos para la protección de los ojos y la audición. Además, la tienda ofrece gafas gratis para niños con filtros UV, lo que enfatiza su compromiso con la causa de fortalecer la salud de los ojos entre los jóvenes.

Datos únicos: – Compras en la tienda y camioneta – Empleador de platino acreditado – Verificación en el hogar – Acceso para discapacitados.

Especialización:

Llantas, examen integral de los ojos, mujeres, adolescentes, retinopatía diabética, visión doble, hombres, lentes de contacto, ojos adultos, gafas para niños, carga de computadora en los ojos, cuidado de los ojos de los niños, córnea, ojos acuosos y rojos, nublados de visión de visión , visión, visión, visión color ceguera y conjuntivitis

£ Precio:

Oct-scanning £ 10 2 por 1 gafas de £ 69 lentes de polarización £ 59 Gasas de diseño de £ 11 2 por 1 gafas de diseño de £ 99 a £ 169 2 por 1 gafas de £ 69 2 por 1 gafas varifocales de £ 69 a £ 169

Descuento:

2 por 1 gafas de diseñador 2 por 1 gafas y gafas de sol 20% Descuento para personas de más de 60 años pares gratis para niños, gafas de diseñador para adolescentes gafas llenas de £ 15, 25% de descuento para estudiantes ver cupón

Contacto:

  • Haga una cita
  • fee****@s****o. uk
  • Specavers. co. uk/stores/r.
  • 01765 694777

Horario de apertura:

Lunes, martes, jueves y viernes: 8:30 de la mañana – 6:30 pm Mié: 9am – 6:30 pm sáb & amp; Sol: 9 am – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisa Specsavers-Ripon

Velocidad, ayuda y amistad. No puedo decir más después de que me rompí las gafas el domingo por la noche, pude obtener la cita al día siguiente. Además, el sábado por la mañana, me fui de vacaciones. El lunes, un tipo útil llamado Cameron me llevó. Me aseguró que intentaría hacer todo lo posible para entregar mis lentes antes del fin de semana. Por lo general, la entrega de anteojos lleva hasta una semana.¡Tengo el mío en este entorno! Además, dado que una propuesta fantástica actuó sobre ellos, pude comprar gafas de sol según la receta. Ideal para mi viaje soleado. Muchas gracias a Natasha, Vika, Paul y Cameron.

¡Maravillosa tienda! Mi madre, que sufría de demencia, fue revisada por Vision ayer, y fue tratada tan amablemente y con tanto respeto. La óptica – Yusif – realmente la hizo sentir a gusto y fue simplemente magnífica. También aprecié que era posible llevar a mi madre a la hora del almuerzo. Muchas gracias. Muy agradecida.

Fui enviado a Specsavers del departamento de A & amp; E, ya que son nuestro principal centro de asistencia oftálmica. Realizaron un examen exhaustivo y me aseguraron que no tenía nada serio, de lo que valdría la pena preocuparme. Todo el personal fue muy amable y receptivo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cowen & amp; Morgan ópticos

Óptica Cowen & amp; Morgan

4. 8 (116)

Desde 1981

Cowen & amp; Morgan Opticians, ubicado en el RIP, Gran Bretaña, es una compañía óptica independiente que ha estado sirviendo a los habitantes del RIP durante más de cuatro décadas. Se especializan en la provisión de servicios ópticos complejos, incluidas las pruebas ophtálmicas privadas y del NHS, donde los últimos logros tecnológicos se combinan orgánicamente con el compromiso con los valores tradicionales, la experiencia y el servicio exclusivo. Una selección diversa de gafas le permite satisfacer una amplia gama de estilos y presupuestos, lo que garantiza el cumplimiento de las preferencias y necesidades de los clientes. Para mejorar aún más la calidad del servicio al cliente en Cowen & amp; Morgan Opticians trabaja un equipo de óptica totalmente capacitada y experimentada, que proporcionan valiosas recomendaciones para elegir lentes óptimas y justificar tanto su visión como un estilo individual. Su experiencia total es de más de 100 años, por lo que inspiran plena confianza en todos sus servicios. Integrando las últimas tecnologías y productos, garantizan que recibirá el mantenimiento de la más alta calidad, que corresponde a su misión: garantizar la mejor atención de sus necesidades ópticas.

Datos únicos: – óptica amigable y profesional: el uso de las últimas tecnologías, más de 100 años de experiencia conjunta, una amplia gama de gafas económicas y elegantes, compras en la tienda, camioneta y entrega.

Especialización:

Lentes varifocales, gafas de sol sin receta, gafas, lentes de contacto, escaneo de octum, pruebas de ojos, marcos de vidrio, lentes puntuales, gafas de sol y cuidado de los ojos de los niños.