La mejor limpieza de las instalaciones en Sandwell

Top-3 de los mejores servicios de limpieza recomendados por expertos en Sandwell, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios para la limpieza de casas en Sandella

Feliz limpieza de la dama

Limpieza inspirada

Servicios de limpieza de Warren

Feliz limpieza de la dama

Feliz limpieza de la dama

4. 6 (110)

El Happy Cleaner, ubicado en el área de Dudley, es una empresa de limpieza en rápido desarrollo que ha merecido reconocimiento. Su fiel equipo de empleados calificados busca garantizar una limpieza excepcional en todo West Midlands. Prestan especial atención al rendimiento magistral de las tareas, al tiempo que respaldan la interacción clara y concisa con los clientes. La gama de servicios proporcionados por el Happy Cleaner incluye la limpieza del hogar y la limpieza de las instalaciones, así como la limpieza comercial. Se esfuerzan por proporcionar rápidamente servicios de limpieza de primera clase, adaptando su enfoque a cada proyecto, teniendo en cuenta sus detalles para garantizar la superioridad invariable en cada caso.

Datos únicos: – Miembro de la red de empresas de limpieza doméstica (DCBN) – personal seguro – confiable – amigable.

Especialización:

Limpieza: hogar, comercial, regular, oficina y un momento.

Contactos:

  • Ordenar una reunión
  • enq****@t****o. uk
  • TheHappyCleaner. co. uk
  • 01217 691233

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 am – 12:30 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «Happy Cleaning Lady

Claire y su equipo brindaron asistencia invaluable a mi tía y tío de ancianos en la clasificación y limpieza de su casa en relación con la mudanza. Eran tan profesionales y cariñosos que hicieron todo lo posible para aliviar el estrés.

Happy Cleaner llega a mi casa desde noviembre, y este es sin duda el mejor servicio que utilicé. En un momento, utilicé los servicios de varios limpiadores, y aunque son los más caros, valen cada centavo. No puedo ser más feliz.

Fantástico servicio. Natalia es magnífica, es muy precisa. Siempre pregunta si todo está en orden. Continuar con el mismo espíritu.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Limpieza inspirada

Limpieza inspirada

4. 6 (101)

Inspired Cleaning es una de las mejores empresas de limpieza del Reino Unido. Con más de una década de experiencia en la industria de la limpieza, Inspired Cleaning se creó para brindar servicios de limpieza de alta calidad a clientes residenciales y comerciales. Se esfuerzan por brindar un servicio de limpieza personalizado, adaptado a su hogar y en el momento que más le convenga. Ofrecen dos tipos de limpieza: primaveral y semanal regular (quincenal). Estarán encantados de satisfacer todas sus necesidades de limpieza del hogar, brindándole servicios como planchado, quitar el polvo, pulir y pasar la aspiradora. Inspired Cleaning es el lugar perfecto para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.

Especialización:

Limpieza: Limpieza doméstica, industrial, cocina, baño, limpieza general y limpieza de dormitorios.

Contactos:

  • limpieza-inspirada. negocios.
  • 07808 331365

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE LIMPIEZA INSPIRADA

Servicio profesional teniendo en cuenta los deseos del cliente. Fantástica experiencia de servicio al cliente. Quedé muy impresionado con la calidad del servicio brindado y definitivamente los usaría nuevamente y estaría feliz de recomendarlos a clientes potenciales. Muchas gracias.

Empresa muy profesional y cumple con sus obligaciones. Definitivamente la recomendaría a cualquiera. Definitivamente usaré Inspired Cleaning nuevamente.

Inspired Cleaning es una empresa fantástica. Cuando Debbie y su equipo terminen con su propiedad, se sorprenderá de la calidad de la limpieza.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Madriguera

Servicios de limpieza de Warren

4, 5 (89)

Desde 2010

Warren’s Cleaning Facilities es una reconocida empresa de limpieza en Sandwell, Reino Unido. La empresa cuenta con un increíble equipo de limpiadores que le ofrecerán fantásticos servicios de limpieza. Tienen más de diez años de experiencia en la industria de la limpieza. Proporcionan una amplia gama de servicios de limpieza doméstica, limpieza profunda, limpieza de primavera, limpieza comercial, limpieza de fin de arrendamiento, limpieza de alfombras y planchado. Les encanta complacer a sus clientes y hacerlos felices con su trabajo. Ofrecen servicios de limpieza profesionales y asequibles en los que puede confiar. Las instalaciones de limpieza de Warren prestan servicios en Sandwell, Birmingham, Solihull, Sutton Coldfield y Stratford-upon-Avon.

Especialización:

Limpieza: Entrada y salida, vivienda, cocina, fin de arrendamiento, dormitorios, baños, limpieza regular y profunda.

Contactos:

  • heev***@h***. com
  • Facebook. com/warrens-Clea.
  • 07368 438262

Horario de apertura:

Mon-SB: Abierto las 24 horas de viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la empresa de limpieza de Facilites de limpieza de Warren

¡Estoy muy satisfecho con el trabajo de Heather y Steve! Ambos eran muy dulces y profesionales, pero lo más importante, ¡mi casa ahora está muy limpia! Reconocí los precios en otros lugares, pero me gustó el Chiz, su precio era justo y me gustó que ella tomara el pago por hora y no estableció un cierto precio para la limpieza profunda. También estaba lista para tomar mi horno y luchar contra la lana de dos perros. Y su comunicación fue perfecta de antemano y el día de la limpieza. Espero que en el futuro use regularmente sus servicios para limpiar la casa.

En primer lugar, me gustaría expresar mi gratitud al fundador de la compañía Hiser Warren para la provisión de excelentes servicios. Mi amiga se mudó recientemente y quería dejar su antigua casa limpia con la ayuda de Warren, que se realizó en altos estándares de manera excelente y profesional. Un equipo de dos personas vino con un enfoque leve y amable, nos instruyó sobre lo que harían y lograron un excelente trabajo.

WCF es una de las mejores empresas de limpieza, cuyos servicios aún utilicé. Heather es muy profesional y amigable, y también hace frente a su trabajo en varias instalaciones comerciales, haciendo todo lo posible para los clientes. No puedo recomendarlo a todas las empresas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.