La mejor limpieza de las instalaciones en McClsfield

Top-3 mejores servicios de limpieza en Maclsfield, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios para la limpieza de casas en Maclsfield

Cleaners de polvo Diana

Servicio de limpieza del hogar A-Star

Servicio de limpieza de amapolas

Bacos de polvo de Dianes

Cleaners de polvo Diana

4. 8 (115)

Desde 1999

Dianes Dustbusters es una sala autorizada para las instalaciones de limpieza, que se establece firmemente en McClsfield, Gran Bretaña. Teniendo más de 16 años de experiencia invaluable en el campo de la limpieza, Dianes Bustbusters obtuvo una reputación impecable. Los empleados Dianes Bustbusters no son solo profesionales, sino que se someten a una prueba exhaustiva de DBS, tienen una amplia experiencia y una capacitación integral. Además, son conocidos por su confiabilidad sin cambios y comportamiento amigable, por lo que los clientes se sienten cómodos y seguros en sus servicios. Dianes Bustbusters busca garantizar el más alto nivel de limpieza que cumpla con los requisitos únicos de cada cliente. Para esto, se utilizan los productos de limpieza más modernos y los últimos equipos, después de lo cual las casas de clientes brillan con limpieza y frescura. Una característica distintiva de Dianes Dustbusters es el deseo de proporcionar servicios para la limpieza de locales de calidad excepcional a precios razonables y competitivos. Gracias a esto, los clientes pueden disfrutar de la limpieza completada profesionalmente, sin gastar fondos innecesarios. Dianes Dustbusters no es solo una empresa de limpieza, sino un socio confiable para mantener la limpieza y la comodidad en la casa. Experiencia extensa, especialistas calificados, productos de alta calidad y precios razonables permitieron a la compañía tomar posiciones líderes en el campo de la limpieza doméstica en McClsfield, Gran Bretaña.

Hechos únicos: – Obtenga una oferta.

Especialización:

Casa, dormitorio, fregadero, estufa, sala de estar, baño, cocina, espejos y escaleras de limpieza

£ Precio:

Desde £ 15

Contacto:

  • Dianesdustbusters. Busines.
  • 01625 433747

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 08942125

Informe de verificación TBR®:

Revistas de Diana Pyryeva

Hemos estado limpiando la casa durante más de 6 meses, y siempre tiene lugar en un alto nivel.¡Es bueno regresar a casa a una casa limpia! Cada semana tenemos el mismo limpiador, y Diana muestra flexibilidad si necesitamos cambiar el día. Este es un servicio tan bueno que mi madre ahora también está limpiando su casa. Recientemente, comenzamos a usar los servicios de la lavandería Diana, donde toma nuestras cosas para planchar y lavarlos y los devuelve el mismo día.¡En general, estamos muy impresionados y recomendamos completamente a Diana y su equipo!

El otoño pasado, pedí una limpieza semanal a través de Diana para mis padres mayores y estaba muy satisfecho con el servicio. La limpieza Lady Helena era trabajadora, confiable, confiable y terminó perfectamente con mis padres. Este servicio les ayudó mucho cuando comenzaron a experimentar dificultades, y la casa familiar permaneció limpia y bien arreglada. Fue muy fácil trabajar con Diana. No puedo alabarlos. Gracias a Diana y Elena.

Puedo decir que los limpiadores de Dee llegaron tan pronto como abro la puerta. Limpieza, precisión y profesionalismo. Precio justo, y los considero 100% confiables. Encontré el nombre de Diane’s Dustbusters en Internet cuando compré nuestra casa y felizmente aterrizé de pie.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Servicio de limpieza para el hogar

Servicio de limpieza del hogar A-Star

4. 8 (114)

El servicio de limpieza nacional A-Star es uno de los principales proveedores profesionales y confiables de servicios de limpieza en McClsfield, Gran Bretaña. Especializados en la limpieza de locales residenciales, se ganaron una reputación como empresa con un deseo excepcional de calidad. Una característica distintiva del servicio de limpieza doméstica A-Star es la atención constante a los detalles, especialmente en las habitaciones sujetas a la acumulación de bacterias, como baños y cocinas. En estas habitaciones, prestan especial atención a la limpieza exhaustiva e higiénica. Además, eligen productos de limpieza seguros para niños y mascotas. Esto no solo garantiza la limpieza en la casa, sino que también deja un aroma fresco y agradable. El equipo «A-Star» es especialistas altamente amigables y altamente profesionales. Hacen todo lo posible para garantizar una limpieza impecable que cumpla con los requisitos únicos de cada cliente. Además de los servicios de limpieza estándar, la compañía ofrece servicios tan convenientes como el horno de planchado y limpieza, proporcionando a los clientes una gama completa de servicios de limpieza de habitaciones. El servicio de limpieza nacional A-Star combina profesionalismo, confiabilidad y atención a los detalles, proporcionando el más alto nivel de limpieza doméstica en McClsfield, Gran Bretaña. Prestando especial atención a la higiene, productos ecológicos y servicios adicionales, se convirtieron en un socio confiable para mantener la limpieza y la comodidad en la casa.

Datos únicos: – Obtenga una oferta comercial – mezclas en línea.

Especialización:

Limpieza doméstica, limpieza profunda, limpieza al final del período de alquiler, casas de limpieza y baños

Contacto:

  • a-s****@o***. com
  • A-Star-Domesty-Xleaning-.
  • 07557 375234
  • 07488 295181

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 5 pm lon: 9 de la mañana – 4 pm sáb y viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el servicio de limpieza «A-Star

Kerry y Helena acaban de comenzar a limpiar mi casa, y estoy muy impresionado con el nivel de limpieza y atención a los detalles. Mi esposo está en casa durante el día, y dijo que trabajaron tan duro que incluso enfrentaron perfectamente las habitaciones de mis hijos adolescentes.¡Gracias a los dos, te recomendaría a todos!

Helena y Kerry comenzaron a limpiar mi casa hace dos semanas. Estaba tan impresionado por su trabajo que les pedí que vinieran todas las semanas. Mi casa se ve muy bien de arriba a abajo. Trabajan muy duro y hacen todo tan bien. Traen todos sus fondos de limpieza, y después de su partida en mi casa hay un olor increíble. Los recomiendo sin dudarlo.

Muy bien, mi casa se veía increíble, olía a frescura y pureza. Trabajo a tiempo completo, tengo 4 perros, así que tengo poco tiempo para limpiar, pero Kerry y Helen hicieron su magia e hicieron que mi casa brillara nuevamente. Ambos son muy confiables y merecen confianza. Honestamente, no puedo recomendarlos. 100% excelente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.