La mejor limpieza de las instalaciones en Blackpool

Top-3 de los mejores servicios de limpieza recomendados por expertos en Blackpool, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios para la limpieza de casas en Blackpool

Medidas divertidas de archivo y Blackpool

Blackpool bien con polvo

Limpieza del hogar «Tiempo para ti

Merry Maids of Fylde & amp; Plato negro

Medidas divertidas de archivo y Blackpool

4. 9 (117)

Desde 2002

Merry Maids of Fylde & amp; Blackpool, dirigido por Nicky Morris, es una famosa empresa familiar ubicada en Blackpool. Este es un nombre confiable en la industria de la limpieza con una sólida reputación en la región. La compañía se especializa en la limpieza regular de las instalaciones, ofreciendo gráficos flexibles: semanalmente, una vez cada dos semanas o una vez cada cuatro semanas. Tener más de 15 años de experiencia en el campo de la limpieza, Merry Maids of Fylde & amp; Blackpool ofrece a sus clientes una rica experiencia. Merry Maids, leales a sus negocios, son conocidos por su flexibilidad y confiabilidad como limpiadores nacionales que invariablemente brindan un excelente servicio al cliente. Además, vienen a trabajar completamente preparados, teniendo con ellos todos los productos y equipos de limpieza necesarios para garantizar la excelente calidad y confiabilidad de los servicios para sus clientes.

Datos únicos: – Ordene una oferta comercial.

Especialización:

Cocinas, baños, limpieza con polvo, aspiradora, lavado de lámparas, limpieza regular, limpieza del apartamento para alquiler, primavera, construcción, un momento, hogar, semanalmente y una vez cada dos semanas.

Áreas de servicio: litem-sent-enns, Kirkhem, Sulton-le-Fild y Frexleton.

£ Precio:

Apartamentos con una habitación, desde £ 210 con apartamentos de IVA con dos dormitorios, desde £ 245 con casas de IVA con tres dormitorios, desde £ 350 con casa de IVA con cuatro habitaciones, desde £ 425 con IVA

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • fyl***@m***g. uk
  • Merrymaids. co. uk/fylde-Bl.
  • 01253 401756
  • 07450 612923

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Merry Maids of Fylde & amp; Reseñas de Blackpool

Utilizo los servicios de Merry Maids Maids una vez cada dos semanas, generalmente voy de compras mientras trabajan. Es muy agradable regresar a casa cuando mi apartamento se ve ordenado y limpio. Las chicas que conocí siempre están alegres y listas para hacer un trabajo adicional. Recomendaría esta compañia.

Merry Maids me ha estado limpiando durante 2 años, siempre hacen frente a su trabajo perfectamente, son hermosos, profesionales y amables. Especialmente una mujer que me quita del primer día, Kerry es una persona muy linda, trabajadora, cuidadosa y concienzuda.

Estoy muy satisfecho con el servicio en esta empresa. Las criadas siempre son profesionales y trabajan duro. La gerencia de la compañía aborda de manera flexible el horario de trabajo cuando sea necesario, y se encarga de que sus servicios sean muy confiables. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Blackpool bien pulido

Blackpool bien con polvo

4. 7 (113)

Desde el 2004

Blackpool bien pulido es una empresa de limpieza respetada, reconocida en el Reino Unido por su profesionalismo y confiabilidad inquebrantable. Angela Robbins, fundadora de Well Polised Blackpool, creó una compañía como miembro orgulloso marcado por los premios de la red de franquicias. La principal especialización de la compañía es la provisión de servicios exclusivos para la limpieza regular, profunda y de dos semanas. El equipo de limpiadores está bien entrenado, completamente asegurado, verificado las recomendaciones y vestida con uniformes, lo que garantiza los más altos estándares de servicio y confiabilidad. Well Police Blackpool busca ofrecer servicios de alta clase a un precio justo y razonable, lo que hace que la limpieza de alta calidad sea asequible para todos. La prioridad de la compañía es la calma de los clientes, por lo que se asigna la misma mujer de limpieza para cada visita semanal. Además, sus limpiadores en uniforme muestran la iniciativa y se producen 10 minutos antes que el tiempo designado para la limpieza primaria, estableciendo el estándar de puntualidad y el deseo de satisfacer al cliente.

Datos únicos: – El servicio al cliente excepcional es un enfoque individual.

Especialización:

Regular, profundo, hogar, una vez cada dos semanas, planchado y limpieza de la oficina.

Áreas servidas: Anchorsholm, Ansdel, Bisfam, Berneiz, Carleton, Cherchtown, Cleavlis, Common Edge, Farheven y Flitwood.

£ Precio:

Limpieza regular de las instalaciones: £ 15. 95 por hora

Contacto:

  • Bla******@w***. com
  • bien-police. com/domesti.
  • 01253 807126
  • 01253 599532

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Blackpool bien pulidas

He estado en una silla de ruedas durante mucho tiempo, por lo que no puedo limpiar regularmente. Una casa bien pulida (incluso en este momento difícil) es limpia, ordenada, respetuosa y, lo más importante, ordenada y puntual. No puedo evitar agradecer a los empleados por el hecho de que todavía vienen y hacen belleza. Es más fácil retirarse en una casa limpia, y cuando no puedo hacerlo yo mismo, me complace tener un personal y gestión tan maravillosos «.

He estado trabajando con Blackpool bien pulido durante más de un año y no tengo quejas. Muy buen servicio.

He estado utilizando los servicios de esta compañía durante aproximadamente un año y siempre los encontré confiables y amigables, y la calidad de los servicios, excelente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tiempo para la limpieza de su hogar

Limpieza del hogar «Tiempo para ti

4. 5 (109)

El tiempo para su limpieza doméstica se ha establecido como un excelente proveedor de servicios para la limpieza de locales en Blackpool, Gran Bretaña. El objetivo principal de la compañía es proporcionar servicios profesionales de alta clase para sus clientes. Los empleados del tiempo para su limpieza doméstica son la encarnación de la conciencia, la confiabilidad y la profesionalidad. Se someten a un cheque exhaustivo, incluido un cheque policial, lo que garantiza que son confiables y confiables por los limpiadores de hogares autoempleados. Estas personas tienen altas calificaciones y se someten a una selección exhaustiva para el cumplimiento de los estrictos estándares de la empresa. El tiempo para su limpieza nacional se enorgullece de ofrecer sus servicios de limpieza a precios razonables y asequibles, lo que hace que la limpieza de alta calidad sea asequible para todos. La compañía se esfuerza por la excelencia y constantemente ofrece servicios de limpieza impecables, dejando atrás una casa impecable y fresca. Además, el tiempo para usted es consciente de la importancia de la constancia y la conveniencia. Para aumentar la satisfacción del cliente, proporcionan un trabajo semanal del mismo limpiador especializado, creando un modo de limpieza confiable y familiar, que es totalmente consistente con las necesidades y preferencias de los clientes.

Datos únicos: – Limpiadores verificados – precios asequibles – limpiadores que se han sometido a controles de personalidad – el mismo limpiador cada semana.

Especialización:

Limpiar el baño, la cocina, la superficie y la limpieza profunda, la plancha, la limpieza con una aspiradora y el polvo.

Áreas de servicio: Polulton, litam-sent-ens, tornto clivlivlis, flittvud, costa de archivado, hambleton, nota en fin y carleton.

£ Precio:

Limpieza semanal – £ 15. 95 por hora, al menos 2 horas para limpiar una vez cada dos semanas – £ 17. 50 por hora, al menos 2. 5 horas para limpiar una limpieza de un tiempo – £ 155 por 5 horas de limpieza