La mejor hipnoterapia en Wigan

Top-3 La mejor hipnoterapia en Wigan, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras clínicas hipnoterapéuticas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor hipnoterapia en Wigan

Hipnoterapia de Amanda Jane

Hipnoterapia de mentes inspiradas

Hipnoterapia de Carolina Dow

Amanda Jane Hyterapia

Hipnoterapia de Amanda Jane

4. 8 (115)

Desde 2021

La hipnoterapia de Amanda Jane es un centro hipnoterapéutico bien establecido ubicado en la ciudad de Wigan, y Amanda es su fundadora. Amanda tiene una calificación de una partera y un hipnoterapeuta clínico, prestando especial atención a la salud femenina y la salud general. Amanda tiene una extensa calificación de la profesora de la Academia de Entrenamientos, centrada en resolver problemas, practicar Reiki, así como un terapeuta que se ocupa de los problemas de bien holística y exención de las lesiones. Su experiencia cubre una serie de áreas, incluido el tratamiento de la ansiedad, el estrés, la depresión, la experiencia traumática, el bien general, la lesión del nacimiento y el trastorno de estrés postraumático. Ella sabe cómo ayudar a los clientes a establecer objetivos y promover la liberación de la experiencia pasada, incluidas las lesiones, el dolor y la pérdida. Amanda ofrece sesiones especializadas de exención de lesiones, diseñadas para ayudar a las personas a liberar el pasado, establecer una conexión con su «I» interna, poner en orden los chakras y equilibrar la energía. Su misión es llevar a los clientes a través de cambios transformadores que les permitan superar las dificultades y aumentar la calidad de vida general. En su práctica, se centra en curar la mente, el cuerpo y el espíritu destinados a eliminar la ansiedad, la depresión y los obstáculos emocionales. La hipnoterapeuta Amanda Jane ofrece un horario flexible de reuniones y reuniones personales a través de Internet, de acuerdo con las preferencias y la comodidad de cada persona.

Datos únicos: – Ofertas especiales: – Descuento para el personal militar – Descuento para empleados de servicios de emergencia – Descuento para empleados del NHS.

Especialización:

Trastornos y enfermedades, dependencia, control de peso, miedos y fobias, resultados deportivos e ira, ansiedad, depresión, insomnio, baja autoestima, miedo al futuro, estrés, desconfianza de uno mismo y los demás, el rechazo de los hábitos poco saludables en las relaciones.

£ Precio:

Holistic Face Care £ 40 Terapia independiente £ 9. 99 – £ 16. 7

Contacto:

  • amax***@g***. com
  • amandajanehypnotherapy. co. uk
  • 07488 388455

Horario de apertura:

Lune s-t: 7:00 – 19:00 viernes: 8:30 – 12:30 sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de hipnoterapia de Amanda Jane

Tan pronto como llegué a uno de los procedimientos holísticos de Amanda, incluso antes de entrar en la puerta, la atmósfera inmediatamente me hizo sentir y, al lado de Amanda, sentí consuelo y tranquilo. Amanda me contó de manera muy profesional y abierta sobre cada uno de los fondos que usará después de retirarse para saltar a la mesa (te sientes un poco incómodo con un tamaño grande del niño). Sin una sombra de duda, puedo decir que fue el gabinete más cómodo de mi vida, y tan pronto como Amanda comenzó el procedimiento, ¡ya me sentí como una mujer nueva! El procedimiento en sí era relajante, Amanda sabía exactamente lo que estaba haciendo y, por lo tanto, querrías repetirlo nuevamente. Amanda también hizo varias sesiones de Reiki, que fue increíble, 11/10, recomiendo gracias a Amande, no puedo esperar a una nueva reunión contigo.

Desde el momento de reunirse con Amanda, sientes cuidado, profesionalismo y alto estado de ánimo. Los procedimientos que pasé fueron tan sorprendentemente relajantes, y después de ellos me sentí muy bien. Decidí invertir en mí mismo y realizar varias sesiones para dejarme, ¡y estoy muy contento de haber elegido a Amanda como terapeuta! Altamente recomendado.

Amanda era cálida y hospitalaria, me hizo sentir relajado, se contó sobre todo el proceso antes del comienzo de las clases y se aseguró de sentirme tranquilo. No me gustó el sabor del cacao, pero Amanda ofreció varias opciones para endulzar el sabor. Durante la parte del motor de la ceremonia, Amanda me llevó con calma y me ayudó a sentirme menos limitado. La meditación controlada y la sesión del Reiki fueron muy relajantes, y Amanda se aseguró de que estaba físicamente cómodo. Ella me proporcionó por e-mail un informe detallado sobre los resultados de la sesión y habló sobre los problemas que reveló y cómo mejorarlos. En general, una sesión muy relajante e informativa, lo disfruté y ciertamente lo recomendaría a otros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Mentes inspiradas en hipnoterapia

Hipnoterapia de mentes inspiradas

4. 8 (114)

La hipnoterapia de mentes inspiradas es una clínica hipnoterapéutica líder en Wigan. A la cabeza de esta institución confiable se encuentra Leah Walsh, un hipnoterapeuta clínico especializado en métodos para combatir la ansiedad y la transformación. Leah busca sinceramente ayudar a sus clientes a encontrar soluciones a largo plazo a sus problemas y realizar sus aspiraciones. En primer lugar, ella usa hipnoterapia para resolver problemas como FNI, ansiedad, temores de los niños, rechazo de fumar y pérdida de peso. Leah proporciona sus servicios a pacientes de todos los grupos de edad, utilizando hábilmente la hipnosis para resolver una amplia gama de problemas que a menudo causan ansiedad, miedo y obstáculos. Ella dedica suficiente tiempo a cada cliente, considerando cuidadosamente sus preguntas y problemas. Durante las sesiones, ofrece valiosos consejos y métodos que se pueden aplicar fácilmente en la vida cotidiana. Además, Leah estableció fuertes lazos en el campo de la neurusteridad y coopera regularmente con adultos y niños con neuroSyRastvo. Su profesionalismo y conocimiento son de suma importancia, lo que garantiza servicios de alta clase de los clientes. La hipnoterapia Inspired Minds ofrece consultas gratuitas, lo que una vez más confirma su deseo de servir a la sociedad.

Hechos únicos: – Un hipnoterapeuta clínico profesional y experimentado, se especializa en el tratamiento de los trastornos, el rechazo del tabaquismo, la reducción de peso y mucho más, revela y transforma su verdadero potencial, le ayuda a encontrar decisiones a largo plazo de sus obstáculos.

Especialización:

Rechazo de fumar, ansiedad, pérdida de peso, temores y barreras, motivación, lesiones, dependencia, salud mental, anestesia y fobia

Contacto:

  • Haga una cita
  • levene@i*****o. uk
  • Inspirado Mindshypnotherapy.
  • 07368 955664

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 8 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de hipnoterapia de mentes inspiradas

¿Qué puedo decir, excepto gracias y wow! Recurrí a Lii para obtener ayuda en el tratamiento de FNA, y ella me ayudó no solo en esto, sino también de muchas maneras. Desde la primera llamada telefónica hasta la última reunión, Leah me ayudó a entender y sobrevivir lo que no podía hacer antes. Personalmente, es difícil para mí abrirme a las personas, especialmente desconocidas, pero Leah era tan normal y tranquila que era fácil ser abierto y honesto con ella. Ella fue la primera persona con la que hablé, que realmente entendió y me ayudó a comprender mejor mi FNA, me ayudó nuevamente a sentir una actitud positiva hacia mí.¡Y por esto siempre estaré agradecido con ella! Si piensa en probar la hipnoterapia con LIA, ¡simplemente llámela y no mirará hacia atrás!

Leah es simplemente increíble, solo después de una sesión pudo cambiar la vida de mi hijo. Después de que le diagnosticaron nerviosos con anorexia, pensé que había llegado el fin del mundo. No solo perdió 4 kg en 6 meses, sino que también perdió su personalidad, pasatiempos, intereses, y le pareció que no valía la pena vivir su vida. Esta es la peor pesadilla de los padres, que se ha convertido en realidad. Al pasar a varios centros hipnóticos y haber recibido solo correos electrónicos en respuesta, Leah encontró tiempo para organizar una conversación/consulta telefónica sin ninguna obligación de obtener información sobre el problema de mi hijo y discutir cómo puede ayudar. Nunca pensé que vería a mi hijo sonriendo, feliz y nuevamente que quería comer. Después de la primera sesión, el pensamiento de mi hijo comenzó a cambiar, no podía creerlo. Leah es una mujer tan tranquila y cariñosa, te debemos mucho, gracias por todo.

No puedo creer cuánto Leah me ayudó en tan corto período de tiempo. Nunca pensé que podría superar los problemas asociados con mi ansiedad. Desde la primera sesión, mi autosuficiencia ha aumentado significativamente. Estos fueron heridos durante 12 meses para mí. Pero solo después de 4 sesiones comencé a sentirme mucho mejor, y mi familia notó cambios notables en mí. Muchas gracias, Leah. Me ayudaste mucho en mi recuperación «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.