La mejor hipnoterapia en tormentas

Top-3 La mejor hipnoterapia en tormentas, Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras clínicas hipnoterapéuticas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor calificación de hipnoterapia en Buryatia

Hipnoterapia Helen James

Consultoría e hipnoterapia «todo en la cabeza

Claritas de hipnoterapia

Helen James Hipnoterapia

Hipnoterapia Helen James

4. 8 (116)

La hipnoterapia Helen James es una de las principales clínicas hipnoterapéuticas ubicadas en la ciudad de Bury, Gran Bretaña. Con más de veinte años de experiencia, Helen James Bsc Hons Dipcah Pdipnlp Mnch practica hipnoterapia en la ciudad de Bury, North Manchester. Tiene la calificación del hipnoterapeuta y está registrado en el Consejo Nacional de Hipnoterapia y el Registro General de Hipnoterapia. Helen James ayudó con éxito a muchas personas a lograr sus objetivos. Su competencia incluye una solución a diversos problemas, incluido el rechazo del tabaquismo, la lucha contra el estrés y la ansiedad, la superación de las fobias, la superación de la dependencia del azúcar y los atracones, la pérdida de peso y una serie de otros problemas. El componente clave del enfoque terapéutico es la técnica de libertad emocional. Helen tiene suficiente experiencia y conocimiento para ayudarlo. Todas las sesiones se pueden celebrar tanto en línea a través de Zoom como personalmente. Métodos de pago preferidos: efectivo o banca en línea. Hyn Therapy Helen James es conveniente para visitar a los residentes de Bolton, Oldham, Rochdale, Blackburn, Salford y Manchester. Hyoterapia Helen James encontrará en la primera casa en Bentley Lane, número 2. El estacionamiento gratuito es en Bentley Lane o en la carretera.

Datos únicos: – Asociaciones: – Consejo Nacional de Hipnoterapia – El registro general de hipnoterapia – Las ventajas de la hipnoterapia en línea: – Ayuda sin salir de casa – Zoom, Skype y FaceTime son gratuitos para su uso – Acceso fácil y conveniente – No gaste tiempo extra y dinero en el camino, ideal para personas con problemas de movilidad.

Especialización:

Lanzar fumar, dolor crónico, pérdida de peso, estrés, autoconciencia y autoestima, fobia, borrachera y uso excesivo del alcohol, preocupación de la salud, dependencia del azúcar, sueño, resultados deportivos, fertilidad, intestino irritable, ansiedad y ataques de pánico, heno, heno fiebre y alergias.

Precio:

1 Sesión de hipnoterapia £ 80 PACKET «DEJA DE FUMAR» £ 260

Contacto:

  • Hel*****@h****o. uk
  • helenjames. co. uk
  • 01617 647729
  • 07590 489933

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 10 pm SB: 8 de la mañana – 8 pm PT: 10 de la mañana – 8 pm

Representante de inspección TBR®.

Revisiones de hipnoterapia de Helen James

Antes de una reunión con Helen, sufrí de dolor crónico (fibromialgia) durante más de 20 años. Creí sinceramente que esta es una enfermedad de por vida y que viviría con dolor crónico para siempre, continuando sucumbiendo al dolor. Antes del comienzo de la primera sesión, di varios materiales preliminares que realmente me abrieron los ojos y la mente para este enfoque. Regularmente me reuní con Helen durante 3 meses y noté una gran mejora en las dos primeras sesiones. Durante el primer mes, dejé de tomar todos los analgésicos especiales y comencé a dormir mejor que nunca. Después de 8 semanas, detuve por completo la ingesta diaria de drogas para la fibromialgia. Helen me ayudó a reconstruir mi cerebro utilizando técnicas especiales de entrenamiento e hipnoterapia. Han pasado casi 2 años desde la primera sesión, y todavía no tomo ninguna droga. De hecho, ni siquiera me considero enfermo de fibromialgia. Las técnicas de Helens me permitieron vivir nuevamente con una vida completa y rica, lo que nunca pensé que podría hacer. Deshacerse del dolor crónico es absolutamente posible, ¡incluso para un escéptico como yo! Gracias, Helen, ahora soy realmente una persona diferente y estoy infinitamente agradecida por su habilidad, compasión y profesionalismo a lo largo de mi camino «.

Me sometí a un curso de tratamiento para fumar hace un poco menos de 2 meses, no estaba completamente seguro de que funcionaría, pero lo intenté y me alegré de haberlo hecho. No hay tracción insoportable, cambios de humor o comer en exceso. Puedo decir honestamente que fumar no me molesta, y ni siquiera estoy al lado de fumar gente. Sí, incluso cuando bebo. Así que gracias Helen.

Recomendaría mucho a Helen. A partir de la primera solicitud y el final con el mantenimiento posterior, Helen solo se puede escribir. Tenía mucho miedo y dudaba de que todo funcionara. Ya estaba en Helen dos veces, la primera vez para dejar de fumar, y me alegra informar que no he fumado durante 7 años, y solo necesitaba una sesión. La segunda vez, para formar una actitud positiva hacia usted y la comida. Después de dos sesiones, vi mejoras significativas y espero los resultados en mi salud general.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.