La mejor hipnoterapia en Stocton-Untis

Top-3 de la mejor hipnoterapia en TIS de Stocton-On, Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras clínicas hipnoterapéuticas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Hipnoterapia en stocton-on-tis

Hipnoterapia de tejido

Terapia y entrenamiento de la libertad

U2ucoching e hipnosis

Hipnoterapia en tyssade

Hipnoterapia de tejido

4. 5 (107)

La hipnoterapia de Teesside es una clínica hipnoterapéutica bien conocida ubicada en Stocton en TIS. Katherine es un hipnoterapeuta clínico calificado que tiene un diploma acreditado por la Sociedad Hipnoterapéutica de Hipnoterapia Holística Avanzada. Ella se esfuerza por un enfoque individual para los clientes y sus problemas y ayuda a mejorar su calidad de vida. Catherine se especializa en el tratamiento de la ansiedad, el estrés, la fobia, el rechazo del tabaquismo y el entrenamiento. Catherine es amigable con los clientes y responde todas sus preguntas. El cliente se envía a la grabación de MP3, que se puede usar entre sesiones para consolidar el trabajo terapéutico.

Especialización:

Depresión e hipertensión, control del dolor, deshacerse de las fobias, regresión de una vida pasada, relajación, curación de los rieles, control de peso, eficiencia en los exámenes, deportes y entrevistas

£ Precio:

Pantera de fumar – £ 90 Reiki (60 minutos) – £ 35 Reiki (30 minutos) – £ 20 Oldpain2Go – £ 80 Una sola sesión de terapia: £ 50

Contacto:

  • Catrpor
  • Teessidehypnotheapy. co. uk
  • 07432 803960
  • 01642 961745

Horario de apertura:

Lune s-on: 10 de la mañana – 8 pm de lunes: 10 de la mañana – 6 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de hipnoterapia en Tisside

¡No puedo recomendar a Katherine! Esta es una mujer maravillosa que, desde el primer minuto de conocerla, me puso de una manera tranquila. Esta mujer realmente sabe lo que está haciendo. En el pasado, se sometí a varios tipos de terapia debido a la ansiedad severa y la acrofobia, pero en una sesión todo cambió.¡No puedo pagar por el hecho de que me siento tan relajado y puedo salir de la casa con tanta ligereza y confianza! Gracias, ¡esto no es suficiente! Siempre te agradeceré por ayudarme.

Durante muchos años, mi espalda estaba constantemente enfermo, y a pesar de tomar analgésicos y otras drogas, el dolor prácticamente no pasó. Después de tomar Catherine, mis dolores pasaron; La diferencia es notable incluso inmediatamente cuando me subo al auto. Recomiendo encarecidamente el tratamiento con Catherine. Ella es una persona cálida, amigable y hospitalaria con un carácter muy comprensivo.

Tuve a esta mujer tres veces. Mi ansiedad ha disminuido significativamente. Ella es muy profesional y sabe de qué habla.- Anita S

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Terapia de libertad y entrenamiento

Terapia y entrenamiento de la libertad

4. 5 (108)

Vicki Lund es un hipnoterapeuta clínico en Freedom Therapies and Coaching. Ella trabaja con varios problemas, que incluyen infertilidad, embarazo, hipnorods, pérdida de peso, todos los miedos, fobias, estrés y ansiedad, y mucho más. Vicki Lund recibió un diploma para la hipnoterapia clínica. Ella busca proporcionar una asistencia individual al cliente en función de la empatía, cuidar sus pensamientos y sentimientos. Ella usa una combinación de terapia. Vicki Lund celebra una sesión en un ambiente cómodo y relajado. Ella siempre está lista para responder a sus preguntas.

Especialización:

Motivación, relajación, trastorno obsesivo compulsivo, hábitos, tartamudeo, resultados deportivos, rechazo del tabaquismo, ecos de calor, autoconfianza, autoestima, tensión nerviosa en los exámenes, actuaciones públicas, control del dolor, ataques de pánico, estrés nervioso Rueda e insomnio, ansiedad, estrés, calefacción, miedos y fobias.

£ Precio:

Recepción de lunes a viernes: £ 60 Recepción en la noche: £ 65 Recepción los fines de semana: £ 65

Contacto:

  • vic***@f****. com
  • Facebook. com/vickilundftc
  • 07452 966820
  • 01642 658323

Horario de apertura:

Mon, martes, viernes, sb: 8 de la mañana – 9 pm Mié: 17:30 – 21:00 Jue: 12:30 – 21:00

Informe de verificación TBR®:

Terapia con revisiones de libertad y coaching

Vicki me recomendó que me ayudara a hacer frente a mis agujas de fobia en crecimiento. Siempre tuve miedo, pero después de dos embarazos se convirtió en una fobia fuerte. Cuando me reuní con Vicki, me sintonizaron con hipnoterapia y nunca antes lo había encontrado. Inmediatamente me hizo sentir a gusto y tiene un personaje muy relajante. Después de un par de sesiones, me di cuenta de dónde venía la fobia, y me sentí mucho más segura y controlando su miedo.

Asistí a las clases de hipnobiología, cuando esperaba mi primer hijo. Gracias a la vasta experiencia y conocimiento de Vika, creía que podría dar a luz sin miedo. Vicki es muy receptiva, es muy fácil trabajar con ella y dedica mucho tiempo y esfuerzo a sus pacientes. Esta es realmente una de las mejores cosas que hice, y recomiendo Vicki. Gracias Vicki.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.

U2ucoching e hipnosis

U2ucoching e hipnosis

4. 5 (107)

Desde 2018

AMI es un hipnotista profesional ICBCH, que ha sido capacitado de acuerdo con los métodos más modernos basados ​​en la evidencia. Amy también es un maestro de practicante para la programación neurolingüística (PNL) y un practicante avanzado en la terapia integral del movimiento ocular (IEMT). Amy trabajó en el campo de la educación durante más de 20 años. Se especializa en ayudar a jóvenes y adultos a superar el estrés y la ansiedad. Su pasión es ayudar a las personas a restaurar el control sobre sus vidas, aumentando su confianza y autoestima para que puedan continuar trabajando durante mucho tiempo después de la finalización del programa con ella. Amy ofrece programas en línea 1-2-1, así como programas grupales para equipos profesionales.

Especialización:

Reducir la ansiedad, reducir el estrés, el cese del tabaquismo, las actuaciones públicas, el aumento de la autoconciencia, el trastorno de estrés postraumático, la tartamudez, la pérdida de peso, los ataques de pánico, el insomnio y los trastornos alimentarios.

£ Precio:

Programa inicial de coaching e hipnosis: £ 475. 00 Programa avanzado de coaching e hipnosis: £ 797. 00 Programa para jóvenes: 11-17 años £ 295. 00 Programa para el cese de fumar: £ 795. 00

Contacto:

  • Planificar una reunión
  • Amy***@g***. com
  • U2ucoaching. com
  • 07545 268834

Horario de apertura:

Lunes: 6pm – 8pm Tue: 8:30 am – 8pm Mié: 8:30 am – 9pm Jue: 8am – 9pm Viernes: 8:30 a. m. – 10pm Sábado: 8:30 am – 11pm Sol: 8:00 – 20: 00

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de U2ucoaching e Hipnosis

Decidí grabar a mi hijo, que tiene mucho miedo de volar, durante varias sesiones a Amy después de que obtuve un increíble éxito personal de su entrenamiento en el pasado.¡Sabía que Amy es la persona a la que puedes buscar ayuda! En pocas palabras: solo una semana después de la finalización de las sesiones, mi hijo (que solía luchar en histeria durante el vuelo) pudo ir de nuevo, sentado ansiosamente en una silla junto a la ventana en un avión, completamente cómodo, relajado ¡Y sin miedo! Honestamente, ¡no podía creer en los resultados para solo un par de clases con Amy! A lo largo del viaje y delante de él, controló completamente sus sentimientos y asumió la responsabilidad de todo lo que estaba sucediendo. Lo que estaba completamente sorprendido es que dijo que «le gustaba» el vuelo e incluso esperaba regresar a casa.

No puedo dejar de agradecer a Amy por la ayuda que cambió mi vida y dio fuerza gracias a su entrenamiento. Quiero agregar que mi hijo es un adolescente, y sé que a menudo son marcados para quejarse e intransigencia, ¡pero a mi hijo realmente le gustaban las clases!¡Amy inmediatamente se lo colocó, haciendo que las clases sean tan relajadas e informales, o, digamos, «amigable para los adolescentes»!¡Por supuesto, 10/10 para Amy! Ella es la mejor. Lo recomiendo altamente.

Francamente, esperaba resultados positivos, porque por experiencia sé qué entrenador maravilloso para trabajar con la mente Amy. Y, sin embargo, me sorprendió que mi hijo no solo «afrontara» o «controle» (¡solo me beneficiaría de eso!), ¡Sino que superé por completo todas las expectativas, realmente disfrutando del vuelo y completamente presente en el momento!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.