La mejor hipnoterapia en Renfrushir

Top-3 de la mejor hipnoterapia en Renfrushir, Gran Bretaña, recomendado por expertos. Todas nuestras clínicas hipnoterapéuticas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor hipnoterapia de Renfrushir

Hipnoterapia y entrenamiento con resultados sobresalientes

Alquimista interno

Erskinskaya hipnoterapia

Hipnoterapia y entrenamiento

Hipnoterapia y entrenamiento con resultados sobresalientes

4. 8 (115)

Desde 2014

La hipnoterapia y el entrenamiento de «resultados sobresalientes» es una práctica hipnoterapéutica muy recomendable ubicada en Renfrushir y bajo el liderazgo calificado de Mark Pettigrew. Mark tiene las calificaciones de un hipnoterapeuta, un practicante de la PNL y un consultor de esta clínica. Su motivación para trabajar en esta área es el deseo de ayudar a las personas en la implementación de cambios rápidos y significativos en sus vidas, lo que contribuye a la mejora y al crecimiento personal. Mark cree firmemente en el ingenio y la capacidad de transformarse rápidamente con la guía y el apoyo adecuados inherentes a las personas. Experimenta una gran satisfacción, ayudando a las personas en su camino a cambiar. Poseer una rica experiencia y conocimiento en el campo del entrenamiento de la vida, PNL, atención plena e hipnoterapia, Mark hace frente a varios problemas, especializándose en ayudar a los clientes a superar los ataques de pánico, la ira, el miedo a los vuelos, la ansiedad, las fobias, la pérdida de peso y los resultados deportivos. Utiliza los métodos más modernos y bien establecidos para brindar a los clientes la oportunidad de lograr cambios positivos que merecen. La clínica busca proporcionar los servicios de la más alta calidad y ofrece una consulta gratuita de 15 minutos para ayudar a los clientes potenciales a dar el primer paso para transformar los cambios.

Datos únicos: – Entorno seguro – Seguro completo – muchos años de experiencia – consulta gratuita de 15 minutos por teléfono.

Especialización:

Insomnio, autoconfianza, relajación/estrés, dolores crónicos, miedo al vuelo, ansiedad, pérdida de peso, SII, depresión, OCR, control de ira, ataques de pánico, oídos y fobia, trabaja con lesiones y hábitos cambiantes.

Contactos:

  • Haga una cita
  • Marpero
  • Sobresalienteresults. co
  • 07894 900244

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10:00 – 20:00 sábado: 11:00 – 15:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Resultados sobresalientes de revisiones de hipnoterapia y coaching

Mark me dio los métodos que usé mientras participaba en competiciones de competencia, desde 5 kilómetros hasta ultramaratones. Cuando se volvió difícil para mí durante la carrera, comencé a pensar en lo negativo. Con la ayuda de sus métodos, logré cambiar la actitud negativa a pensamientos positivos. Esto no solo aumentó mi confianza en sí mismo, sino que también aumentó el tiempo de carrera, y en las últimas semanas establecí nuevos registros personales. Además, esto me dio un incentivo para participar en razas más complejas, en lo que no podía pensar antes.

Mark realmente me «entendió». Me ayudó a descubrir qué me contuvo en mi carrera. Ni siquiera entendí esto hasta que comenzamos a hablar. Cuando descubrí que necesitaba saber, pude descartar todo lo que tenía en mi cabeza y lograr mis objetivos.

Gracias a Mark por la excelente ayuda para deshacerse de mi altura de fobia. Tu manera y el enfoque para mí fueron fantásticos, y me sentí muy cómodo. Una sesión, y mi miedo anterior ya no me impide lavar las ventanas de arriba y realizar tareas que no podía resolver antes. Te recomiendo encarecidamente que y sin dudarlo te recurrirán para obtener ayuda en el futuro «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambia el mundo para mejor.

Alquimista interno

Alquimista interno

4. 7 (112)

Desde 2011

El alquimista interno es una práctica hipnoterapéutica bien conocida en Renfrushir, Gran Bretaña. El centro está encabezado por Fiona, un hipnoterapeuta clínico altamente calificado y registrado. Fiona tiene una calificación multifacética, incluso como entrenador, maestro de yoga, especialista en la lucha contra el estrés y la ansiedad, el maestro de Usui y Karun Reiki. También es la fundadora del alquimista interno. La principal pasión de Fiona es dar a las personas la oportunidad de aumentar el nivel de autoconciencia y autoconfianza, contribuyendo a cambios positivos en sus vidas. Los clientes que trabajaron con Fionona a menudo hablan de ella como una autodenfidenta, asequible, conocedora y compasiva. Valoran su determinación inquebrantable, motivación y pragmatismo, así como la intuición y el cuidado. El alquimista interior, fundado en 2011 y ubicado en Payley, ofrece servicios y seminarios a clientes en Glasgow, Renfrushir y áreas cercanas. La competencia de Fiona incluye hipnoterapia y trabajar con estrés y ansiedad. Para garantizar la disponibilidad del «alquimista interno», también realiza consultas en línea, que permite a los clientes comunicarse independientemente de su ubicación. Si está buscando una guía para aceptar lo que no puede cambiar y la transformación de esos aspectos que puede, entonces llegó a la dirección.

Hechos únicos: – El propietario del «Alquimista interno», un hipnoterapeuta clínico calificado y registrado – Entrenador – Maestro de Yoga – Especialista en Estrés y Ansiedad – El Maestro de Usui y Caruna Reiki.

Especialización:

Lanzar fumar, pérdida de peso, ansiedad, aumento de la autoconciencia, problemas emocionales, problemas de las relaciones, fobias y trastornos asociados con el estrés, deshacerse de los hábitos, roer uñas, enrojecimiento, dependencia, humectación de los intestinos, insomnio, trastornos del sueño, migrañas, migrañas, migrañas , eliminando el dolor y el parto.

Contactos:

  • Haga una cita
  • fio***@h****o. uk
  • Facebook. com/changewithfiona
  • 07901 302805