La mejor hipnoterapia en el monto este

Top-3 Mejor hipnoterapia en East-Raiding, Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras clínicas hipnoterapéuticas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor calificación Hyterapia Eastern Drive

Hipnoterapia Anna Stagg

Hipnosis beverly

Mi sincero entrenador

Anne Stagg Hyterapia < Span> Anne con gran paciencia y comprensión reaccionó a mi situación. Anne se ocupó de mis necesidades y me ofreció muchas opciones y formas de ayudar en mi situación. En una conversación con Anne, me sentí muy relajada, aunque generalmente me avergonzaba hablar sobre mi situación. Definitivamente volvería a trabajar con Anna.

Hipnoterapia Anna Stagg

4. 7 (112)

Desde 2011

Ann Marie es una hipnoterapeuta clínica experimentada que trabaja en línea y apoya a los clientes que desean hacer frente a cualquier forma de ansiedad, confianza y estrés, así como los problemas de control de peso y otros. A NB al final de este año se le ofrecerá un nuevo programa de corrección de peso. Ann Marie ofrece una consulta gratuita, sobre la base de la cual elabora un plan de terapia individual. En un esfuerzo por ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible, en la mayoría de los programas, ella gasta solo cuatro sesiones (60-75 minutos por sesión) en 4-6 semanas, dependiendo del problema existente; Con miedos y fobias, el número de sesiones puede ser menor. Los clientes reciben apoyo en todo el proceso, se ofrecen registros y otros ejercicios que se pueden utilizar entre sesiones. Todas las sesiones se llevan a cabo a través del zoom, por lo que están disponibles para los habitantes de la altura del este y más allá.

Especialización:

Ansiedad, estrés, problemas con la autoconfianza, los temores y las fobias, el control de peso (incluido el vendaje gástrico virtual y la JEB virtual para reducir el peso), el estrés del examen, los problemas del sueño, el dolor y la menopausia de alivio.

£ Precio:

4 sesiones de hipnoterapia suelen ser £ 375 4 sesiones del programa de control de peso (vendaje gástrico virtual o aparato virtual para reducir el peso) de £ 425 2 sesiones del programa de tratamiento y fobias £ 200

Premio:

El mejor especialista en estados alarmantes e hipnoterapia – Yorkshire «en los Premios Enterprise Enterprise del Reino Unido 2021

Contacto:

  • Ann****@a*****o. uk
  • Annestagghypnotherapy. co. uk
  • 07910 407878

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9am – 8pm Jue: 9am – 6pm vierne s-sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de hipnoterapia de Anna Mark

Tuve mucha suerte de haber podido usar los servicios de Anna Marie. Ella es muy profesional, buena, compasiva, receptiva y sabe cómo empatizar. Siempre recomendaría a Anna Marie, su comprensión y la capacidad de tranquilizar la ansiedad y el apoyo al usar métodos actuales de autohelpía: el peso del oro. Si está buscando una fuente de terapia que funcione, entonces siempre le recomiendo a Anna Marie.

Anne con gran paciencia y comprensión reaccionó a mi situación. Anne se ocupó de mis necesidades y me ofreció muchas opciones y formas de ayudar en mi situación. En una conversación con Anne, me sentí muy relajada, aunque generalmente me avergonzaba hablar sobre mi situación. Definitivamente volvería a trabajar con Anna.

Anna es una perla rara en esta profesión. Como colega-terapeuta, puedo confirmar el alto nivel de conocimiento y experiencia de Anna. Ella es comprensiva, cálida y cariñosa, una verdadera profesional. Puede confiar en Anna para brindarle el soporte necesario y asegúrese de que le brinde las herramientas necesarias que le permitirán avanzar. No puedo recomendar a Anna lo suficientemente alta.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.