La mejor hipnoterapia en el Bolto

Top-3 Las mejores clínicas hipnoterapéuticas en Bolton, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas hipnoterapéuticas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor hipnoterapia en Bolton

Hipnoterapia con havaves

Terapia «Pasos de conversación

Directo de hipnoterapia clínica

Hipnoterapia en Havisham

Hipnoterapia con havaves

4. 9 (118)

La hipnoterapia Havisham es conocida como una de las mejores prácticas hipnoterapéuticas en Bolton, Gran Bretaña. Karon Ilel, el hipnoterapeuta, profesor, profesor SFTA, lidera la práctica. Está certificado como supervisor por la «solución al problema» y ofrece supervisiones individuales y grupales. Karon Ilei ofrece varias herramientas y técnicas para resolver varios problemas, especializándose en trabajar con ansiedad, trastornos ansiosos, depresión, fobias, etc. Es de destacar que recibió un prestigioso reconocimiento al ganar la nominación «Entrenador en salud mental» en la Ceremonia de Premios de Bolton Health and Wellbeing Awards. Utilizando la hipnoterapia, centrada en resolver problemas, Caron y su equipo se centran en las decisiones para el futuro, minimizando la bocilación del pasado. Con la ayuda de las técnicas de psicoterapia y trance, cada sesión tiene como objetivo garantizar que los clientes se sientan positiva, tranquila y relajada, esperando la próxima semana. Trabajan con adultos y niños que padecen varias formas de ansiedad, a partir de los ocho años de edad. El hipnoterapeuta Havish está listo para cooperar con usted para ayudarlo a devolver la alegría de la vida y formar una cosmovisión positiva y feliz. También ofrecen sesiones de zoom seguras y efectivas para aquellos que prefieren la comodidad de las sesiones en línea sin salir de casa.

Datos únicos: – Calificación completa – Asociaciones: – Consejo Nacional de Hipnoterapia – Consulta gratuita.

Especialización:

Manejo de la ira, ansiedad, autocontrol, autoconfianza, dependencia, bienestar de los empleados, asistencia para niños, insomnio, intestino irritable (SIB), desorden obsesivo compulsivo, dolor, resultados deportivos, cese de fumar y limpieza, estrés , supervisión, fobia y miedos.

£ Precio:

Consulta principal a £ 70. 00 Consulta principal en línea a través de Zoom £ 70. 00 Sesión posterior £ 70. 00 Sesión posterior en línea a través de Zoom £ 70. 00 Hyterapia 8 Sesiones posteriores (en el lugar) £ 520. 00 Hyterapia 4 Sesiones (en el lugar o en línea) £ 4 270. 00 Terminación de fumar) £ 250. 00

Contacto:

  • Planificar una reunión
  • ci@havishamhypnotherapy. co. uk
  • havishamhipnoterapia. co. uk
  • 07580 041394

Horario de apertura:

Lun-Vie: 9am – 9pm Sábado: 9am – 1pm Viernes: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

REVISIONES DE HIPNOTERAPIA HAVISHAM

La paciencia y el enfoque tranquilo de Caron me ayudaron a comprender y aprender técnicas que me están ayudando ahora y seguirán ayudándome en los años venideros. Si alguien está considerando la hipnoterapia por algún motivo, no recurriría a nadie más que a Caron. No sólo es cariñosa y amable, sino que es excelente en lo que hace y siempre va más allá de lo que cualquiera podría pedirle.

Caron fue fantástico al ayudar a mi pareja, que era una persona reservada y no le gustaba tomar decisiones. Carona lo hizo sentir muy bienvenido y le brindó excelentes mecanismos para afrontar la situación. Lo recomendaría 100%.

Recomendaría Karon a absolutamente todo el mundo. Ella me ayudó a lidiar con la ansiedad causada por varias fobias complejas diferentes. Llegué al punto en que tuve que cancelar unas vacaciones con amigos porque estaba demasiado ansiosa por ciertas situaciones. Caron me ayudó a superar mis luchas en pasos pequeños y manejables, y gradualmente taché de la lista todo lo que me molestaba en el pasado. El énfasis en el pensamiento positivo y la confianza en uno mismo es tan edificante que dejé de preguntarme por qué me molestaba tanto en primer lugar. Al final logré mi mayor objetivo y me subí a un avión. Esto fue muy importante para mí y después de eso ya no sentí que tenía nada más que superar. Caron me apoyó mucho e incluso me brindó parte de su tiempo en FaceTime cuando más estaba luchando. Estoy muy contento de haberme tomado el tiempo para pasar por este proceso y no puedo agradecer lo suficiente a Caron».

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Cambia tu vida para mejor.

Terapia

Terapia «Pasos de conversación

4. 8 (114)

Talking Steps Therapy se encuentra entre los principales hipnoterapeutas en Bolton, Gran Bretaña. David DuBois tiene la calificación de un hipnoterapeuta recibido en el prestigioso Colegio Nacional de Hipnosis y Psicoterapia. Es miembro registrado del Consejo de Salud Natural y de la Sociedad Nacional de Terapia de Collar. Su competencia incluye trabajar con ansiedad, depresión, problemas de sueño, fobias, adicciones, fumar, hábitos negativos, control de peso y mucho más. David selecciona su enfoque de acuerdo con sus necesidades, proporcionando terapia suave, segura e imparcial. Para su conveniencia, realiza sesiones terapéuticas en línea. Su misión es darte la oportunidad de ser más feliz, encontrar tu verdadero «yo» y recuperar el control de tu vida. David busca realizar la mejor terapia en un entorno seguro y libre desde los prejuicios, lo que le permite explorar y resolver sus problemas a su propio ritmo. Su objetivo es trabajar con usted de manera tan eficiente y segura para que pueda continuar su camino como una personalidad más feliz y saludable. Ofrece consultas, terapia conversacional e hipnoterapia durante el día y la noche, así como los fines de semana, tanto personalmente como a través de Internet. Además, realiza la terapia «caminar y la conversación» en Westhouton, Bolton (BL5) y las áreas cercanas. David también ofrece sesiones en línea registradas.

Уникалные факты: – квалификация и членство – dchp (nc) дипло arreglo Сертификат по ги Cómo дравоохранению (cnhc) – зарегистрированный чòен Sociedad Nacional para la Terapia de Conversación (NSTT) – UKCP Pathway – Miembro del Consejo Académico de NCHP.