La mejor hipnoterapia en Chelmsford

Top-3 La mejor hipnoterapia en Chelmsford, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras clínicas hipnoterapéuticas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor calificación de hipnoterapia en Chelmsford

Hipnoterapia de Chelmsford

Hipnoterapia que inspira cambios

Terapia con imaginación

Hipnoterapia en Chelmsford

Hipnoterapia de Chelmsford

4. 8 (115)

La hipnoterapia de Chelmsford es una clínica hipnoterapéutica bien establecida ubicada en el área de Chelmsford. Joe Clark es un hipnoterapeuta clínico certificado, practicante de la PNL y maestra de vida de vida con 15 años de experiencia en esta área. Se sometió a una capacitación avanzada al nivel de diploma en el Modern College of Therapeutic Research, donde también se graduó con éxito de los cursos de profesionales y maestros de PNL. En los últimos ocho años, ella constantemente practica y tiene el honor de ayudar a las personas a lidiar con una amplia gama de problemas psicológicos y emocionales. Joe se especializa en dar a las personas la oportunidad de asumir la responsabilidad de sus vidas en sus propias manos. En la clínica de hipnothapy de Chelmsford, su experiencia se aplica a ayudar a los clientes a facilitar los síntomas físicos asociados con enfermedades como el SII, el dolor de espalda, los procedimientos dentales, la fibromialgia y la migraña. La clínica tiene una atmósfera de confidencialidad, falta de condena y simpatía, y el objetivo principal es ayudar a los clientes a resolver sus problemas y recuperarse de la manera más rápida y eficiente posible. Joe Clark ofrece sus servicios terapéuticos en línea a través de plataformas como Zoom, Skype, FaceTime o WhatsApp, así como reuniones personales para la comodidad de sus clientes.

Datos únicos: – Se han establecido bien, totalmente calificados, pueden llevar a cabo hipnosis, intervenciones estratégicas, técnicas de TCC y PNL – Las reuniones nocturnas son posibles – use Zoom y FaceTime para apoyar a los clientes.

Especialización:

Ansiedad, estrés, problemas en las relaciones, acostarse para dormir, autoestima, depresión, nerviosismo en los exámenes, hábitos, superación de dependencias, IBS, insomnio, dolor, rendimiento, fobias, cese de fumar, actuaciones públicas, estrés y pérdida de peso, dependencia y extensión de una ira.

Precio £:

Sesión de hipnoterapia £ 50 REGITA DE FUMAR £ 175. 00 VENDACIÓN GÁSICA VIRTUA £ 300. 00

Contactos:

  • Haga una cita
  • jocrendar
  • Chelmsfordhypnotherapy. co. uk
  • 01245 601229
  • 07784 570668

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 9 p. m. Sábado: 9 de la mañana – 2 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de hipnoterapia en Chelmsford

Me reuní con Joe durante 3 meses para resolver los problemas que he encontrado en mi vida. Según la guía y con la ayuda de la experiencia de Joe, pude superar de manera efectiva estos problemas, lo que nunca había hecho antes. Su técnica de plantear preguntas le permite abrir puertas que no ha sospechado antes, y su enfoque amigable le permite hacer contacto fácilmente. No puedo recomendar y no agradecer a Joe.

Vine a Joe para ayudarme a hacer frente al miedo/miedo a las alturas, e hizo un trabajo fantástico. Ella es muy profesional y tiene sesiones teniendo en cuenta sus problemas específicos. Lo recomiendo para resolver todos sus problemas. Ella realmente cambió mi vida y me permitió vivir una vida completa. Gracias.

Durante muchos años, luché con el problema del comportamiento cómodo, y estoy muy contento de haber dado los primeros pasos a los cambios, avanzando para ganar el control. Joe me proporcionó apoyo fenomenal. Espero con ansias un estilo de vida más positivo para volverse menos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Hipnoterapia inspirada para cambiar

Hipnoterapia que inspira cambios

4. 8 (114)

Inspirado para cambiar la hipnoterapia es una clínica hipnoterapéutica líder en Chelmsford, Gran Bretaña. A la cabeza de la clínica se encuentra Doun Ibbetson, un hipnoterapeuta clínico altamente acreditado, que brinda servicios profesionales y discretos. En un entorno tranquilo y desechable, ofrece una gama completa de servicios hipnoterapéuticos, especializándose en resolver problemas relacionados con el estrés, la ansiedad y la autoconfianza. Dounced utiliza un enfoque basado en la científica destinado a resolver problemas para ayudar a las personas en el camino a restaurar la salud mental y física, como el estrés, la ansiedad, la depresión y los temores. Todo el equipo inspirado para cambiar fue entrenado en la famosa Escuela de Entrenamiento de Hipnoterapia de Clifton Practice (CPHT), conocida en el Reino Unido. Tienen la calificación del nivel de HPD y son reconocidos oficialmente por el Consejo Nacional de Hipnoterapia, lo que lidera la Asociación Profesional de Gran Bretaña sin fines de lucro. Aquellos que lo deseen pueden recibir una consulta primaria gratuita, así como un manual de relajación en forma de un archivo MP3.

Datos únicos: – Experiencia laboral durante más de 2 años – Acreditación completa – Recepción en la noche – Consulta primaria gratuita – Práctica de hipnoterapia en Chelmsford y en línea – Estacionamiento en el camino de entrada.

Especialización:

Dependencias, manejo de la ira, ansiedad, estados autoinmunes, dolor crónico, autoconciencia, depresión, temores y fobias, OCR, actuaciones públicas, relaciones, autoestima, estrés, resultados deportivos, lesiones y trastorno de estrés postraumático, control de peso y peso Refusión de fumar.

Precio £:

Sesiones hipnoterapéuticas £ 90 paquete de 6 sesiones por £ 450

Contactos:

  • daw***@i****. Biz
  • InspiredTochange. biz/hypn.
  • 07968 365648

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de hipnoterapia inspiradas para cambiar

Me complace escribir una reseña positiva sobre Dounced, que es un hipnoterapeuta excepcional y me proporcionó con éxito consejos, recomendaciones y, en última instancia, el tratamiento que necesitaba. Doon no solo es hábil en su negocio, sino también increíblemente amigable, lo que hace que toda la experiencia funcione con su verdadero placer. Estoy agradecido con Doun por su apoyo y lo recomiendo encarecidamente a todos los que buscan servicios de hipnoterapia «.

Sufriendo de ansiedad la mayor parte de mi vida, intenté muchos medios para facilitar sus consecuencias, dos veces se sometieron a un curso de terapia KBT, tomé tarifas a base de hierbas, etc., pero nada ayudó. La siguiente opción fue el tratamiento con drogas que no quería tomar, luego decidí recurrir a la hipnoterapia. Encontré un sodun en Google, y esta búsqueda cambió mi vida. Siendo una persona práctica, puedo corregir la situación si sé cómo funciona. Dounced me explicó cómo mi cerebro me hace comportarse en un idioma comprensible. El trabajo según su metodología me dio el resultado. Después de clases con dotado, me convertí en una persona más segura y me sentí menos estrés en nuevas situaciones, lo que me hace más feliz en mi vida. No puedo dejar de agradecer a Dawn por cómo mejoró mi situación, y todos los que tratan de hipnoterapia de escéptica o nerviosamente, como lo fue conmigo, no deben intentarlo, seguir los consejos y los métodos de dudo, y esto realmente cambiará la vida de las personas con ansiedad. «.

Recientemente pasé por 12 sesiones de hipnoterapia en Doun. Al comienzo de la sesión, fui muy malo después de serios problemas con la salud mental. En una entrevista con Dounced, inmediatamente me sentí con calma, lo cual no es del todo natural para mí. Su deseo de ayudar a las personas es muy notable, realmente ayuda cuando una persona trabaja con usted que, como puede entender, se preocupa sinceramente por usted, está apoyando su éxito y ayuda a consolidar el progreso logrado. En los últimos meses, mi resistencia a las influencias externas ha aumentado significativamente, y ahora, si tengo un mal humor, no ruedo en una espiral y puedo recuperarme más rápido que antes. Recomiendo contactar a Doun si desea comenzar a practicar hipnoterapia «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Hipnoterapia simplemente imagine < pan> hechos únicos: - Calificación: psicología (MSC), Universidad de Psicología y Ciencias Sociales, Varsovia - Diploma profesional para consulta psicoterapéutica, Crisalis, Gran Bretaña - Consulta de consulta, Crisalis, Reino Unido - Fundamentos de consulta y fundamentos de Consulta y fundamentos de consulta y fundamentos Intervención de crisis, Instituto de Salud de la Sociedad Psicológica Polonia, Varsovia - Miembro de asociaciones profesionales: - Sociedad Nacional de Hipnoterapia - Sociedad Nacional de Consulta.

Terapia con imaginación

4. 7 (112)

Solo imagine que la terapia es una de las prácticas hipnoterapéuticas más de buena reputación en Chelmsford. Anna Yardley es una consultora e hipnoterapeuta totalmente calificada y acreditada que trabaja en la terapia Imagine. Se basa en varios modelos y enfoques para el asesoramiento, incluidos REBT, centrado en la personalidad, existencial, psicodinámico e hipnoterapia. Su experiencia se obtuvo durante el trabajo en varias organizaciones en el Reino Unido y Polonia, donde durante muchos años brindó apoyo psicológico a los clientes un diagnóstico de Rs y sus familias. Anna Yardley ofrece una amplia gama de métodos y enfoques de consultoría, que incluyen REBT, orientado a la personalidad, existencial, psicodinámica e hipnoterapia. Es miembro de la Sociedad Nacional de Hipnoterapia y de la Sociedad Nacional de Consultoría. Anna practica Farleig Hospice, brindando asistencia de asesoramiento en pérdidas severas y en el centro de la mente del sege, donde las personas que trabajan con trastornos ansiosos, depresión y lesiones. Desde 2017, ha seguido apoyando a los clientes en el marco de su práctica privada, brindando servicios de consultoría e hipnoterapia. Además, Anna ofrece consultas e sesiones de hipnoterapia en Skype/Zoom, así como sesiones a corto y largo plazo en Chelmsford y Blackmore, Essex y Gran Bretaña. Además, puede obtener una consulta primaria gratuita.

Datos únicos: – Calificación: – Psicología (MSC), Universidad de Psicología y Ciencias Sociales, Varsovia – Diploma profesional para consulta psicoterapéutica, Crisálida, Gran Bretaña – Certificado de Habilidades de Hipnoterapia y Consulta, Crisalis, Gran Bretaña – Fundamentos de Consulta e Interioridad Crisis , Sociedad Psicológica del Instituto de Salud Polaco, Varsovia – Miembro de Asociaciones Profesionales: – Sociedad Nacional de Hipnoterapia – Sociedad Nacional de Consultoría.

Especialización:

Fobias, ansiedad y miedos, OKR, autoconfianza, autoestima, pérdida de peso, hipnogipnosis, sueño, tratamiento del dolor, broca de uñas, tiras del cabello, resolución de los problemas del pasado, la terapia regresiva, el mundo interior y la relajación.

Precio £:

Terapia regresiva £ 80. 00 Programa de vendaje hipnogastral £ 360. 00 Sesiones de consulta en línea e hipnoterapia £ 50. 00