La mejor gestión de bienes raíces en York

Top-3 Las mejores compañías de gestión de bienes raíces en York, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Gestión de bienes raíces en York con la mejor calificación

Linalmente y Simpson

Ciudad Lats York

Consultor de la propiedad MT

Linalmente y Simpson

Linalmente y Simpson

4. 8 (116)

Desde 1997

Linley & amp; Desde 1997, Simpson ha estado ofreciendo bienes raíces exclusivos en York y aldeas cercanas. El equipo, que numera a más de 250 empleados y una familia de 22 sucursales comparten la misma misión. Peter Croft – Gerente Senior de la rama Linley & amp; Simpson. Le dan tal garantía, dependiendo de la experiencia y el talento sin igual de sus empleados. Esto garantiza que podrán proporcionarle, independientemente de sus necesidades, la mejor experiencia del cliente en el mundo de los bienes raíces. Realizaron 239 evaluaciones y acordaron más de 750 contratos de arrendamiento, y también administraron con éxito más de 11191 objeto inmobiliario.

Especialización:

Alquiler y gestión, promoción en varios sitios web, productos de seguros para propietarios, una garantía de alquiler y protección legal, un contrato de arrendamiento integrado, elaborar un inventario y un horario estatal, mantenimiento, realizar negociaciones sobre extensión y expandir el plazo de arrendamiento.

£ Precio:

Clientes administrados: Tarifa de alquiler – £ 354. 00 Tarifa de alquiler de alquiler – £ 120. 00 Pago por depósito – £ 30. 00 Comisión estándar (sujeto a la tarifa mínima de £ 60 por ciento, incluido el IVA) – 15% del cambio del inquilino con el arrendamiento existente (es decir, el cambio de Kostrochik ) – £ 60. 00 solo para clientes: tarifas de marketing – £ 60. 00 Alquiler en alquiler: 6 meses: 50% de alquiler por 1 mes con un monto mínimo de £ 420. 00

12 meses deja: 75% del 1 mes de alquiler con un monto mínimo de £ 600. 00 Registro Deje solo depositar £ 60. 00 SOLO INSTRUCCIÓN & AMP; Informe de £ 36. 00 Inventarios para Let Only Clents (varía a las variables a tamaño) 180. 00 Tarifas del inquilino: Inquilino por alquiler: Un solicitante – £ 240. 00 Dos solicitantes – £ 360. 00 Cada solicitante adicional – £ 150. 00 Chitel – £ 150. 00

Contacto:

  • Mar*****@l****O. uk
  • linleyandsimpson. co. uk/br.
  • 01904 611722

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Linley & amp; Simpson

L & KP; S siempre proporciona un servicio excepcional. He estado trabajando con ellos durante varios años, y me complace darme cuenta de que dejé mi propiedad en manos seguras. Especialmente Laura, bebo del departamento de ventas: ¡este es un excelente centro de contacto! Continúa trabajando en el mismo espíritu.

Me gustaría dejar una reseña sobre Hannah Exston.¡Estoy encantado con lo amable y receptiva que es esta maravillosa mujer! Experimentamos un período muy intenso de búsqueda de una nueva casa, y Hannah proporcionó y nos brinda un gran apoyo en todo el camino. Además, tiene un tono de voz muy amable y cálido y tanta paciencia. Este es un empleado increíblemente valioso para su agencia de contratación de viviendas.

Rachel y Chloe solo brindan apoyo. Su servicio al cliente es simplemente excelente, recomiendo esta empresa. Entré en la oficina y sentí profesionalismo. Me sentí felíz. Todavía estoy en el proceso de considerar mi solicitud, pero ahora se transfiere a la oficina central, ya que esto corresponde a la política de la empresa. Estoy muy satisfecho con el servicio que me brindaron.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Ciudad Lets York

Ciudad Lats York

4. 7 (113)

Desde 2002

City Lets York es una de las principales agencias de alquiler de bienes raíces independientes en York, que ofrece opciones a corto y largo plazo, incluidos los apartamentos de bienes raíces, servicio y alquiler corporativos residenciales. Gracias a los fuertes valores básicos y al personal capacitado, esta es una agencia feliz, profesional y enfocada, que amaba las propiedades inmobiliarias apasionadamente y orgulloso de lo que supera las expectativas de los clientes. Actualmente, se convirtieron orgánicamente en una de las agencias líderes más grandes de York, que tiene una excelente reputación en el campo de proporcionar servicios profesionales a inquilinos, inversores e inquilinos.

Especialización:

Marketing integral, evaluación precisa, gestión completa, reparación y mantenimiento, alquiler de alquiler, mantenimiento de clientes corporativos, soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, colocación durante un tiempo largo y corto.

Contacto:

  • inf****@c****o. uk
  • CityLetSyork. co. uk
  • 01904 295162
  • 01904 652729

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 17:30 pt: 9 a. m. a 17 p. m. sáb: 9 de la mañana – 16 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

City Roofs York Reviews

Citylets fue fantástico de principio a fin. Al principio, Lianne nos mostró nuestra casa, fue muy amable y muy consciente. Sobre los temas de pago, la conclusión de los contratos y la transferencia del apartamento, Karen nos ayudó principalmente. Karen también fue extremadamente competente y profesional. Rápidamente respondió a todos los correos electrónicos y mensajes e hizo que el proceso de moverse fuera muy fácil. Recomendaría CityLets a amigos y familiares.

Jamma fue extremadamente profesional y amigable. No podría pedir un mejor servicio. Pudo encontrarnos un apartamento precisamente en la forma en que estábamos buscando, en muy poco tiempo. Rápidamente respondió preguntas, fue muy competente e hizo que el proceso fuera muy fácil y agradable gracias a su dulce persona.¡Muchas gracias, no podría estar más feliz o más satisfecho con toda esta experiencia! No puedo dejar de recomendar CityLetSyork.

Un magnífico apartamento y ubicación, y la vista desde la ventana es simplemente increíble, el balcón con vista al río es simplemente perfecta. A las cuatro chicas, realmente les gustó, y definitivamente volveremos a reservar este apartamento. En las fotografías, la vista desde el balcón.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Consultor de la propiedad MT

Consultor de la propiedad MT

4. 6 (111)

Desde 2017

MT Property Consultance es una de las principales compañías de gestión de bienes raíces en York. MTPC fue fundada en 2017 por el director Maksin Tapper, quien ha trabajado en todos los niveles de arrendamiento inmobiliario en York durante más de 16 años. Maksin decidió combinar su pasión por los bienes inmuebles y la experiencia práctica en el alquiler y la gestión de bienes raíces y establecer la consulta de propiedades de la compañía con un servicio adicional de asistencia a los inversores en la compra de bienes raíces. Prometen honestidad, transparencia, profesionalismo y comunicación constante en todas las etapas del proceso. Escuchan y aceptan sus objetivos específicos para realizarlos. Resuelven todos los problemas y garantizan que recibirá los resultados deseados de su inversión en bienes raíces.

Especialización:

Alquilar locales residenciales, gestión de bienes raíces, búsqueda de bienes raíces y pagos permitidos a inquilinos

Contacto:

  • adm******@m****. com
  • mtpsyork. com
  • 01904 208206

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 10 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la consulta de propiedades de MT

Recientemente alquilamos bienes raíces usando MTPC, y no solo los bienes raíces fueron increíbles, sino que también el servicio de Olivia fue fantástico. Ella siempre estaba en contacto y nos preparó para mudarnos con gran profesionalismo y cuidado. Muchas gracias.

Maxine y su equipo me ayudaron a encontrar bienes inmuebles para arrendar. El objeto resultó ser magnífico, y Maksin trató de ayudarme a hacer todos los trabajos de reparación necesarios para poder obtener el mejor alquiler. Maxine es muy receptiva, conoce bien su trabajo y alivia el estrés del proceso. Recomendaría mucho la consulta de propiedades de MT.

Maxine y su equipo ofrecen servicios completamente diferentes a otros agentes. Desde el principio, me sorprendió cuán profesionalmente, directa y claramente se comunican. Maksin me dijo de inmediato que debería llamar la atención sobre mis bienes raíces y lo que necesito hacer para obtener el mejor alquiler, y me quedó claro que tenía mucha experiencia.¡Y funcionó! Me pareció que ella y su equipo son un cambio refrescante, y claramente están muy orgullosos y se encargan de su reputación, y se lo merecen.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.