La mejor gestión de bienes raíces en Uykombe

Top-Top 3 mejores empresas de gestión de bienes raíces en Uycomb, Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor calificación de gestión de bienes raíces en Uykombe

Letings residenciales de Paul Kingham

Romanos

Casa de casas

Lettings residenciales de Paul Kingham

Letings residenciales de Paul Kingham

4. 8 (114)

Desde 1994

Paul Kingham Residential Lettings es una agencia profesional independiente para alquilar viviendas en Ha i-Uaikombe, ubicada dentro de un radio de 15 millas de la ciudad. Poseiendo 30 años de experiencia en el mercado de alquiler en Uykombe, Paul Kingham y su equipo ofrecen a menos vitales un proceso sin obstáculos, gestionando efectivamente el alquiler de principio a fin. Paul Kingham Residential Lettings ha ganado la reputación de un agente, que los propietarios de viviendas abordan problemas con el alquiler de viviendas, ya sea de forma independiente o con la ayuda de otras agencias de arrendamiento. La compañía utiliza su conocimiento y experiencia para devolver estos acuerdos sin escrúpulos de manera estable. La compañía utiliza un enfoque fresco, innovador y justo para alquilar viviendas tanto para inquilinos como para inquilinos. El equipo se enorgullece de ofrecer servicios para alquiler y administración de bienes raíces de la más alta calidad, y los clientes siempre son tratados como nombres, y no solo como números. El propósito de la agencia es garantizar la satisfacción completa de las necesidades de sus clientes arandor.

Especialización:

Paquetes de documentos para inquilinos en movimiento, una garantía de alquiler y seguros legales, marketing en portales de búsqueda de bienes raíces, preparación y extensión de un contrato de arrendamiento, encuesta integral de inquilinos, inventario, ejecución de un contrato de arrendamiento y arrendamiento relacionado, certificado de eficiencia energética , Verificación completa de equipos eléctricos y defensa de los depósitos de inquilinos

Contacto:

  • Con*P**@p****. com
  • Paulkamlettings. com
  • 01494 https: //

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 18:00 sábado: 10:00 – 15:00 vacaciones bancarias y el sol: cerrado
Registro 10003769

Informe de verificación TBR®:

Revistas de Pavel Kingem sobre trabajar con locales residenciales

Desde el momento en que el piso contestó mi llamada telefónica, me di cuenta de que estábamos en buenas manos.¡Paul es un profesional increíble, y estamos muy agradecidos con él y su equipo! Encontró una familia maravillosa para alquilar nuestra casa en alquiler, ¡y sé que ahora está en buenas manos! Gracias al piso y a Vanessa, ¡eres increíble! 100% magnífico.¡Gracias! Den y Kev.

Paul Kingham Residential Lettings es una compañía maravillosa con la que tratamos. Eran muy profesionales, atentos y siempre respondieron rápidamente a nuestras solicitudes. Los empleados mostraron una actitud humana, que es tan faltante en muchas empresas hoy. Traté con Paul y Fionona, que eran magníficos, y recomendaría esta compañía a todos y definitivamente la volveré a usar. Si pudiera dar 100 estrellas, daría.

Mi primer alquiler de bienes raíces, ¡y qué fácil fue! Paul Kingham es un especialista con conocimientos, confiables y profesionales. Me llevó a través de todo el proceso y rápidamente encontró un inquilino adecuado. Nada fue demasiado complicado, y me habló bien durante todo el proceso, manteniéndome en el conocimiento de todos los eventos. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Romanos

Romanos

4. 7 (113)

‘Romanos’ es una agencia para alquilar y vender bienes raíces en Hai Uykombe. Jack Snow es un agente de alquiler en Romanos. Ha estado trabajando en el campo de bienes raíces desde 2016 y en la compañía «Romanes» – desde 2019. Acumuló el conocimiento necesario para ayudar a los inversores, propietarios e inquilinos en el mercado de alquiler. También busca apoyar a sus empleados para lograr sus objetivos profesionales. Stefani Feress – Agente de bienes raíces en la empresa. Ella conoce muy bien el área de Hai Uykomb. A Stefani le encanta encargarse de garantizar que todos los clientes estén seguros de que en cada etapa de compra o venta de bienes raíces los cuiden. El año pasado, arrendaron más de 140 objetos, y el año pasado 472 inquilinos se registraron. Los especialistas locales están listos para ayudarlo en todos los asuntos relacionados con bienes raíces, incluida la venta y la compra, el alquiler y la gestión de bienes raíces. También ofrecen una gama completa de servicios, incluidos servicios de topografía, hipotecas, subastas y la compra de casas nuevas. En la empresa ‘Romanos’ puede obtener una calificación inmobiliaria gratuita exacta.

Especialización:

Anuncio de bienes raíces, tarifa de alquiler, inventario detallado, gestión completa, evaluación anual de bienes raíces, recomendaciones detalladas y verificación de solvencia solvencia, devolución de depósitos, contrato de arrendamiento, liquidación y desalojo de inquilinos por especialistas independientes, organizando visitas de contratistas confiables locales, recolectando alquiler de alquiler el primer mes y depósito

Contacto:

  • Aplica ya
  • higrendar
  • Romans. co. uk/estate-Letti.
  • 01494 472828

Horario de apertura:

Lune s-t: 8:45 – 18:00 viernes: 8:45 – 17:30 Sáb: 9:00 – 16:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Romanos

He estado utilizando los servicios de romanos durante más de dos años y no puedo apreciar su trabajo. Simplificaron el proceso de alquiler tanto como sea posible, proporcionando una comunicación increíblemente operativa y garantizando que todos los problemas se resolverán o se resolverán lo antes posible. Mi persona de contacto principal era Wendy Bennett, que era profesional, amigable y competente. Lo recomendaría mucho 🙂

Me gustaría decir que Wendy y Lisa del departamento de bienes raíces eran simplemente magníficos, me han ayudado mucho recientemente con los problemas que tuve con mi inquilino.¡Muchas gracias por el excelente servicio al cliente! Lewis y Molly fueron fantásticos en todo lo que hicieron en la búsqueda de un nuevo inquilino, me llamaron para presentarme como mi gerente de bienes raíces y me mantuvieron sabiendo que todo se hizo a un nivel profesional fantástico, gracias, gracias, gracias, gracias.

Siempre estamos impresionados por la eficiencia y la profesionalidad del equipo de gestión de bienes raíces en romanos, especialmente Lisa Holt, con quien hemos desarrollado excelentes relaciones laborales a lo largo de los años de trabajo, ayudando a resolver problemas con el suministro de agua y la calefacción. Lisa es una excelente empleada, siempre educada y responde rápidamente las preguntas, lo que hace que el trabajo con ella sea agradable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Casa de casas

Casa de casas

4. 5 (108)

Desde el 2013

Houseshaw es una compañía para alquiler y gestión de bienes raíces en Uykombe, Bakingemshire, Inglaterra. Se especializan en alquilar edificios de apartamentos (HMO), estudios, apartamentos y casas. John es el director gerente de ‘Houseshaw’, y Steve es el director de alquilar viviendas. Utilizan el mejor software, invierten fondos en la mejor oficina y equipos de marketing, y también tienen un creciente equipo de expertos en bienes raíces involucrados en las principales actividades diarias de Houseshaw. Todos los inquilinos reciben información de referencia completa, confirmación del empleo y el historial de crédito. La compañía es un miembro orgulloso de la Asociación de Agentes de Vivienda (Asociación de la propiedad de los agentes de alquiler residencial). Houseshaw «ofrece una evaluación instantánea gratuita en línea. Houseshaw trabaja en Hai Waikombe, Eilsbury y todas las áreas cercanas.

Especialización:

Comunicación con propietarios e inquilinos, viendo bienes raíces, interacción con propietarios e inquilinos, marketing y recorridos virtuales, tarifas de alquiler, trabajo con solicitantes, contabilidad e informes del propietario

£ Precio:

Apartamento o casa (alquiler único): Busque el inquilino – 1 mes de alquiler, al menos £ 500 más la colección de alquiler de IVA – 9% más gestión de IVA – 12% más IVA HMO (multi leti): busque el inquilino – 1 mes de alquiler, mínimo £ £ 500 más colección de alquileres de IVA – 12% más gestión completa de IVA – 15% más IVA

Contacto:

  • Aplica ya
  • kno***@h****o. uk
  • Houseshaw. co. uk
  • 01494 715619

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5:45 pm Sun: cerrado
Registro 09914381

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Houseshaw

Houseshaw ha estado administrando mi casa alquilada en los últimos 5 años, y siempre he estado muy satisfecho con su servicio. John, Steve y Chloe son muy amables y receptivos y hacen todo el trabajo que no quisiera hacer. Responden rápidamente a mis llamadas/correos electrónicos/preguntas. Confío en ellos para tomar decisiones con respecto a los residentes y en el hogar y puedo confiar en ellos que harán todo lo que necesitan. Cuando el inquilino se va, siempre encuentran rápidamente uno nuevo, y las habitaciones nunca han estado vacías durante más de unas pocas semanas. Si el inquilino no paga a tiempo, siempre vienen al rescate. Realmente se deshacen del estrés relacionado con la propiedad de la vivienda. Estoy muy contento de que hace 5 años, John me conoció en el camino del jardín durante la hierba y me preguntó si quería que controlara la casa, ¡y que confié en él y dije que sí!

Puedo recomendar con seguridad los servicios de Houseshaw a cualquier propietario. Recibí una experiencia agradable y efectiva trabajando con ellos cuando pasé de la gestión independiente de mi cartera de bienes raíces a la transferencia de todas las tareas a ellos. En particular, su precio claro, calidad de trabajo y contacto cercano conmigo durante todo el proceso fueron excepcionales. Gracias.

Mi experiencia de alquilar una habitación con House Shaw fue muy agradable. Rápidamente respondieron todas mis solicitudes y preguntas, y les recomendaría a todos los que buscan bienes raíces en el área. El bienes raíces en sí también era muy hermoso y se mantuvo en un alto nivel.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.