La mejor gestión de bienes raíces en stocton-on-tis

Las 3 mejores compañías de gestión de bienes raíces en TIS en Stocton, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de gestión de bienes raíces en TIS de STOCTON

Pattinson

Ventas de Kings & amp; Dejando agentes

Leinster Property Services Limited

Pattinson

Pattinson

4. 8 (114)

Desde 2010

Pattinson Estate Agents es una de las compañías famosas de Stocton-on TIS, Gran Bretaña. Tienen una rica experiencia, conocimiento y una red extensa para ayudar a encontrar la mejor solución para usted y sus requisitos inmobiliarios. Con más de 42 años de experiencia en bienes raíces, la compañía es la líder de la industria en el noreste. La compañía ofrece a los inquilinos una línea directa de 24 horas en reparaciones de emergencia. La compañía también ofrece una amplia gama de servicios comerciales; La venta y el arrendamiento aún forman la base de su negocio. La compañía registró a 2, 768 clientes. Se arrendaron más de 12, 255 objetos. El equipo vendió 40, 532 casas y realizó bienes raíces por un monto de 4. 100 millones de libras. Los agentes de Pattinson Estate ofrecen una evaluación instantánea gratuita en línea.

Especialización:

Publicidad y marketing, recomendaciones de inquilinos, recaudación de contribuciones iniciales, visualización, preparación y firma de un contrato de arrendamiento, extendiendo un contrato de arrendamiento, extracto de un contrato de arrendamiento, registro de un depósito, servicio de alquiler de alquiler, inspecciones periódicas, reparación y mantenimiento, un garantizado. Sistema de arrendamiento.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • sto***@p****o. uk
  • Pattinson. co. uk/about/bra.
  • 01642 210132

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Pattinson

Excelente servicio del equipo de Pattison para Stocton High Street, y en particular, una tiza que se dedicaba a la venta de mi casa. Todo se hizo de la manera más suave posible, y se enfrentaron muy bien sobre cómo contactar a los abogados de ambos lados y obtener información de ellos cuando parecía que todo estaba calmado. Gracias a una evaluación realista basada en el conocimiento del área, y el excelente consejo de los agentes sobre marketing y puntos de vista, fue posible alcanzar el precio con el que contaba. Me acompañaron en todas las etapas del proceso para que supiera lo que está sucediendo/debería suceder en cada etapa. Altamente recomendado.

Pattinson me brindó un excelente servicio durante la venta de mis bienes raíces. Elizabeth apreció mi casa y me explicó todo el proceso de una manera tan afectuosa que me calmé por completo. A lo largo del proceso, me informaron constantemente, y Chalk, Jihan y el resto del equipo eran simplemente magníficos. Cualquiera de mis preguntas y deseos se resolvieron de inmediato, y me respondieron de inmediato a todas las llamadas. Muchas gracias por su ayuda y recomendaciones para hacer mi movimiento sin estrés. Definitivamente recomendaría a Pattinson’s, sus empleados conocen su trabajo perfectamente, se preocupan sinceramente por sus clientes y buscan brindarles un excelente servicio.

Quiero agradecer a Elizabeth y al equipo de Pattinson por toda ayuda, fueron extremadamente útiles e hicieron todo lo posible para que nuestros bienes raíces se vendieran, Elizabeth hizo todo lo posible. Ella ayudó a aliviar todo el estrés relacionado con la venta de la casa, y realmente hizo todo lo posible para nuestra familia.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.