La mejor gestión de bienes raíces en Midlsbro

Top-3 de las mejores empresas de gestión de bienes raíces en Midlsbro, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de gestión de bienes raíces en Midlsbro

Renta de bienes raíces Taylor

Collier de gestión inmobiliaria

Horizon Sales & amp; Alojamientos

Lettings de Taylor

Renta de bienes raíces Taylor

4. 8 (114)

Desde 1990

Taylor Lettings es una agencia independiente local en Midlsbro, centrada en las prioridades y necesidades de los propietarios. Han estado trabajando en esta área durante más de 30 años. La compañía se especializa en alquilar y alquilar viviendas. Proporcionan un servicio individual y amigable. Entienden que el alquiler y la gestión de bienes raíces pueden ser desagradables y estresantes, y le garantizan el 100% de falta de estrés. Taylor Lettings «ofrece una serie de productos de seguros a precios competitivos creados específicamente para propietarios y garantizar la seguridad adicional y la calma mental. Estos incluyen seguro de arrendamiento garantizado, seguro de costos legales, seguro de propiedades y edificios. La compañía ofrece una gama completa de gestión inmobiliaria de bienes raíces y alquiler de gestión o servicios de alquiler solo en alquiler y siempre se adhiere a un enfoque flexible. Si está considerando alguno de sus servicios, puede comunicarse con su amable equipo, que discutirá sus requisitos sin ninguna obligación.

Especialización:

Tarifa de alquiler, alquiler de bienes raíces, una gama completa de servicios de gestión, gestión de viviendas con apoyo, selección de inquilinos de calidad y seguros para inquilinos

Contacto:

  • inf****@t****o. uk
  • Facebook. com/perfect. tena.
  • 01642 272311
  • 07761 131741

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 7 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Taylor Lettings

Taylor Lettings ha estado administrando mis 7 objetos inmobiliarios desde 2014. Antes de ellos, me volví a otros dos agentes locales. Puedo recomendar al 100% de Taylor Lettings. Superan todas las expectativas y proporcionan mucho más que cualquier otro agente cuyos servicios utilicé. Los recomendé a otros propietarios que están de acuerdo en que Taylor Lettings es el mejor agente ”, Kenny T.

Este tipo es el mejor agente de alquiler, hace todo lo posible para ayudar a inquilinos e inquilinos, recibe nuestro premio «5 Servicios» – Tracy S.

Gran servicio. Alto profesionalismo, efectividad, amistad. Experiencia muy positiva con esta empresa, todo el proceso fue agradable. Muy recomendable – Pol S.

Kenny es una persona fantástica que hace todo lo posible para sus inquilinos. Además, Kenny se asegura de que todo esté en orden y dedique tiempo para garantizar que todo sea como debería ser. Si surgen problemas, siempre está listo para ayudar. Definitivamente lo recomiendo a él y a su negocio a todos los que buscan un agente para alquilar una casa.

He estado utilizando los servicios de Taylor Lettings durante varios años para alquilar y administrar mi apartamento completamente amueblado en Midlsbro. Este es el tercer agente de arrendamiento, cuyos servicios uso, y nunca usaré los servicios de otro. Kenny ofrece un excelente servicio, no cobra pagos adicionales ocultos, rápidamente ofrece mis bienes raíces, proporciona un pago oportuno y una solución efectiva a cualquier problema relacionado con el contrato de arrendamiento «lo mejor».

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.