La mejor gestión de bienes raíces en Kenterbury

Top-Top 3 mejores empresas de gestión de bienes raíces en Kenterbury, Reino Unido recomendadas por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Gestión de bienes raíces en Kenterbury con la mejor calificación

Estitas regias

Sally Hatcher Estates

Página & amp; CO Sales & amp; Giros

Estates reales

Estitas regias

4. 7 (113)

Desde 2002

Regal Estates es una agencia inmobiliaria conocida ubicada en Kenterbury (Gran Bretaña) y tiene más de 25 años de experiencia en el mercado, y la experiencia individual de la agencia inmobiliaria supera significativamente este período. La agencia se enorgullece de llevar a cabo sus actividades con un alto nivel de profesionalismo. Una combinación única de conocimiento de las condiciones locales y un enfoque empresarial les permite proporcionar a los clientes el más alto nivel de servicio disponible en el mercado moderno. Regal Estates se esfuerza por la perfección, la contratación de empleados experimentados, calificados, decididos y motivados para garantizar la provisión de una amplia gama de servicios profesionales.

Datos únicos: – Evaluación en línea – Evaluación con Home – Evaluación instantánea – Evaluación precisa.

Especialización:

Marketing integral, gestión completa de bienes raíces, visualización inmobiliaria, recomendación, verificación del derecho a alquilar, liquidación, organización de mantenimiento, llevar a cabo inspecciones trimestrales, tratar con atrasos de alquiler y deducciones del depósito al final del arrendamiento.

£ Precio:

Búsqueda del inquilino – 75% del alquiler para el primer mes Las tarifas de alquiler de alquiler y alquiler no HMO – 10. 5% de la tarifa de alquiler de alquiler mensual HMO 11. 5% de la alquiler mensual + alquiler y gestión de IVA (no HMO) 12 5% Alquiler y gestión de habitaciones (HMO) 14%

El seguro fue aceptado:

The British Property Awards Gold 2019 – 2021

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • stet****@r*****o. uk
  • regal-estates. co. uk
  • 01227 767200
  • 01227 763888

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 5:30 pm lon: 9 en la mañana – 5 pm SB: 9 am – 4:30 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre regal estates

Regal ha trabajado efectivamente a lo largo del proceso de venta de mi casa. Recibimos respuestas rápidas a todas las preguntas emergentes, y regularmente recurrían a abogados y clientes para obtener información actualizada. Estoy satisfecho con el servicio que recibimos, y estoy seguro de que recibimos el mejor soporte y servicio. Altamente recomendado.

Como inmigrante, recibí muy buenas impresiones de esta agencia inmobiliaria. Sus empleados tienen mucha experiencia, nos pagaron mucho tiempo y paciencia y encontraron una buena casa para nosotros. Julie era una mujer muy amable y buena y nos ayudó mucho. Definitivamente recurriré a esta agencia de bienes raíces para obtener ayuda para comprar la próxima casa.

Recomendaría mucho a Regal Estates a todos los que buscan bienes raíces. Los empleados de la agencia son simplemente maravillosos: receptivos, conocedores y profesionales. Hicieron todo lo posible para ayudarme a encontrar bienes inmuebles que me gustaron. Todo el proceso fue suave, fácil y sin estrés.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Sally Hatcher Estates

Sally Hatcher Estates

4. 7 (112)

Desde 2012

Sally Hatcher Estates es una conocida agencia de bienes raíces y arrendamiento en Kenterbury, Gran Bretaña. La jefa de Sally Hatcher, la agencia se dedica a la búsqueda de los inquilinos más adecuados, maximizando los ingresos por alquiler y la provisión de servicios efectivos y profesionales. El objetivo principal es ofrecer administración o cartera de propiedades complejas, lo que permite a los clientes concentrarse en otros asuntos con la calma completa. Como miembro de la Asociación de Agentes para alquiler de bienes raíces residenciales (ARLA), Sally Hatcher Estates se adhiere a altos estándares profesionales en el campo de la autorregulación de los agentes de arrendamiento. Independientemente de si usted es un propietario de inversión novato o una estructura corporativa, el equipo experimental está listo para brindarle una asistencia invaluable.

Hechos únicos: – Evaluación gratuita.

Especialización:

Alquilar locales residenciales y apartamentos para estudiantes, buscar inquilinos, deducción de cualquier cuenta emitida antes de alquilar un apartamento, negociaciones sobre el pago de un depósito de garantía, publicidad, marketing de video, alquiler de bienes raíces, observación de bienes raíces, proteger el dinero del cliente, servicios, servicios. a inquilinos y servicios a inquilinos e inquilinos

£ Precio:

Búsqueda del arrendatario – Tarifas mensuales de alquiler de alquiler – 10% de la gestión completa de los alquileres – 13% de la tarifa de alquiler HMO – 15% de las tarifas y pagos no ópticos adicionales de alquiler: Certificado de eficiencia energética (EPC) £ 75 (VKL VAT) para Alquiler de alquiler £ 95 (IVA IVA) por alquilar un informe sobre el estado de las instalaciones eléctricas (EICR) £ 250 (VKL IVA) en alquiler £ 75 (VKL IVA) por alquilar el riesgo de Legionella £ 100 (IVA) por alquilar humo y alarmas de monóxido de carbono £ 150 (VK. IVA) para la alarma

Comprobación de las alarmas de humo y los detectores de monóxido de carbono en el primer día de arrendamiento £ 60 (VKL IVA) para un período de alquiler procesando una solicitud para una licencia de las autoridades locales £ 300 (VKL IVA) para un plazo de arrendamiento

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@s****o. uk
  • Sallyhatcher. co. uk
  • 01227 733888

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 am – 12:30 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Sally Hatcher Estates

Recientemente, Ben llevó a cabo un acuerdo de ventas para mí, y estaba muy satisfecho con los servicios que prestaron. Fue muy receptivo y honesto en sus revisiones, lo que condujo a un resultado positivo. Esto fue muy diferente del servicio que recibí del agente anterior que intentaba vender bienes raíces. Bien hecho y gracias, Ben.

Mi experiencia con Sally Hatchers fue solo positiva. Me gustaría expresar mi gratitud a Dina, quien fue mi agente durante dos años cuando viví en mi apartamento de estudiante. Sin Dean, honestamente no sé dónde estaría hoy. En nuestra casa hubo algunas dificultades que hicieron que la vida sea bastante difícil. Pero Dean siempre estuvo allí para darnos consejos y responder rápidamente a él. Es amigable, siempre se dirige y hace que nuestra experiencia de alquiler sea muy fácil. Así que gracias de nuevo, Dean. Recomiendo al 100% para contactar a Sally Hatcher, si es posible.

Es imposible comparar el servicio que recibimos. Desde el principio, Sally Hatcher era muy consciente de la casa y los alrededores que llegamos a ver. Nos mantuvieron en contacto en cada paso y nos ayudaron con cualquier pregunta que surgiera en el proceso. Después de que todo estaba listo, nos saludaron calurosamente y presentaron un maravilloso regalo. Un agradecimiento especial a Ben, a quien no podemos sino agradecer. Gracias a todo el equipo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.