La mejor gestión de bienes raíces en Gwinedda

Top-3 de las mejores compañías de gestión de bienes raíces en Gwwwed, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Gestión de bienes raíces en Gwinedd

Vivienda urbana

Bienes raíces de mi lugar

Propiedad y ocio de JC

Varcity Living

Vivienda urbana

4. 8 (115)

Desde 2005

Varcity Living es una empresa para alquiler y gestión de bienes raíces en Bangor (Gales), que ofrece locales residenciales para los estudiantes. Proporcionan servicios de gestión de bienes raíces desde 2005. La compañía tiene un equipo profesional que brinda asesoramiento de arrendamiento invaluable y brinda un servicio al cliente de primera clase. Todos los empleados de la empresa están totalmente capacitados para trabajar con los clientes. Bajo su gerencia hay más de 300 objetos inmobiliarios. El equipo ofrece servicios individuales para cada propietario. Los servicios de la compañía también se aplican a la venta de bienes raíces: un gran personal de empleados puede asesorar y llevar a cabo un cliente a través de todo el proceso de venta de bienes raíces. La Compañía ha recibido acreditación y membresía en los esquemas que son reconocidos en la industria y respaldados por el Gobierno como esquema de alquiler aprobado nacional, esquema de reparación de propiedades, alquiler de Gales inteligentes, servicio de protección de depósitos, UNIPOL, esquema de rotación de dinero del cliente y SafeAgent. Si está buscando alumnos o viviendas de alta calidad, el equipo de la compañía está listo para ayudarlo.

Especialización:

La recolección y transferencia de alquiler, gestión de bienes raíces, inspecciones periódicas de sus bienes inmuebles, informes de arrendamiento regulares, marketing extenso, propietarios, inquilinos, vivienda para estudiantes y listado de bienes raíces.

Contactos:

  • Contacta ahora
  • inf****@v****. com
  • Varcityliving. co. uk
  • 01248 719254

Horario de apertura:

Mo n-fri: 9. 00 – 17. 30 SB: 9. 00 – 13. 00 PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Varcity Living

Utilizamos Varcity Living para administrar nuestros primeros bienes inmuebles de alquiler, y hasta ahora todo ha sido maravilloso. Personal amable, asesoramiento práctico y, lo más importante, el objeto fue arrendado con éxito para el próximo año académico. Gracias a todos.

Nuestra experiencia con Varcity fue maravillosa. Rachel fue magnífica y respondió todas nuestras preguntas. Ella trató de encontrar bienes inmuebles que cumplieran con todos nuestros requisitos, sin importar cuán locas estuvieran, y constantemente nos mantuvieron en el curso de los eventos. Recomendamos encarecidamente a Rachel, ya que sus servicios eran simplemente magníficos.

Personal útil, profesional e informativo y muchas excelentes opciones de alojamiento en las cercanías de Bangor. Recomiendo encarecidamente la vida universitaria a todos los estudiantes que buscan un excelente lugar para vivir.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Propiedades de mi lugar

Bienes raíces de mi lugar

4. 6 (111)

Desde 2010

My Place Properties «es una empresa local en Tywyn, que ofrece servicios adicionales a los propietarios e inquilinos en un sector de arrendamiento privado. Tienen más de 12 años de experiencia en esta área. Hacen la vida más fácil para los propietarios de viviendas, cuidando sus bienes raíces y sus bienes inmuebles y inquilinos, comenzando con el papeleo y el final con el mantenimiento. Resuelven los problemas de los inquilinos, recolectan alquiler e intentan encargarse de todos los detalles de este proceso en su nombre. El equipo administra todos los aspectos del contenido inmobiliario, incluyendo seguridad de gas, inventario, inventario y visitas periódicas. Conocimiento competente de las leyes sobre las leyes de alquiler de bienes raíces y los contratos de arrendamiento le permitirán estar tranquilo durante todo el período de alquiler. Darán recomendaciones integrales sobre la elección de la forma óptima de obtener vivienda y ayudarán a resolver problemas con las autoridades locales sobre existentes Contratos de arrendamiento, así como encontrar viviendas en esta región/cooperar con ellos. El equipo ofrece. Mantenimiento extracurricular en casos de emergencia las 24 horas del día es 7 días a la semana. Están registrados en DPS para proteger los depósitos.

Especialización:

Gestión completa, solo alquiler, salvación de inquilinos y gestión de HMO, inquilinos, alquiler, menos listones, valiosos consejos de marketing, arrendamiento, protección publicitaria, publicidad, organización de claves, colección de alquileres, control de incendios, grado, grado,

£ Precio:

Gestión inmobiliaria completa de la comisión del 10%/mes del 10%por mes de pago por la gestión de la configuración 25 para la preparación y presentación de documentos al tribunal £ 150 para la solución de situaciones de emergencia durante las horas no laborales £ 25 EPC – un certificado de Eficiencia energética £ 10 Servicio de seguridad de gas £ 10

Para una foto ampliad a-nacionalización £ 50. 00 una tarifa para una revista Fire – para HMO, etc.- Cada libro está diseñado por 12 meses £ 5. 00 por tarifa por reemplazar/cambiar el acuerdo entre el arrendador y el agente de £ 25 recibidas por MPP debido al final del plazo de arrendamiento, por cada plazo de arrendamiento £ 25. 00