La mejor gestión de bienes raíces en Bristol

Top-3 Las mejores compañías de gestión de bienes raíces en Bristol, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Gestión de bienes raíces en Bristol

Abode Property Management Ltd.

Juego de alquiler

Sarah Kenny alquilando bienes raíces residenciales

Abode Property Management Ltd.

Abode Property Management Ltd.

4. 7 (113)

Desde 2002

Abode Property Management Ltd.- Una agencia compleja para alquiler de bienes raíces ubicada en Bristol (Inglaterra) y que ofrece una amplia gama de servicios individuales de gestión de bienes raíces para propietarios de viviendas. Mike Dixon se desempeña como director de arrendamiento en Abo Property Management Ltd., se unió al equipo en 2006 y tiene una amplia experiencia en esta área. Todo el equipo tiene una experiencia y conocimiento significativos en el campo de la gestión del arrendamiento de bienes raíces. Es de destacar que proporcionan precios competitivos para los servicios de una agencia para alquilar y acercarse al trabajo con gran entusiasmo y dedicación. Además, todos los propietarios con bienes raíces en la gerencia, ofrecen informes resumidos gratuitos sobre ingresos y gastos a efectos fiscales.

Datos únicos: – Agencia de arrendamiento de Bristol del ciclo completo, una amplia gama de servicios individuales de gestión de bienes raíces, precios competitivos para los servicios de una agencia de alquiler.

Especialización:

Gestión de bienes raíces, marketing inmobiliario, alojamiento de anuncios de alquiler de bienes raíces, alquiler, alquiler, recibir el depósito inicial y el alquiler, la organización de puntos de vista, crear pedidos permanentes, evaluar el valor de sus bienes inmuebles, recomendación y verificación de los préstamos a los inquilinos.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@y****o. uk
  • Yourabode. co. uk
  • 0117 973 8866

Horario de apertura:

Lune s-on: 9 de la mañana – 6 pm, viernes: 9 de la mañana – 5:30 pm, sáb y pt: cerrado
Registro 4437535

Informe de verificación TBR®:

Abode Property Management Ltd. REVISAR

La morada es una perla absoluta. El mercado inmobiliario en Bristol, donde alquilamos viviendas por primera vez, era muy competitivo y complicado, pero fueron increíblemente educados, pacientes con nosotros y nos trataron bien. Siempre es fácil y fácil contactarlos, e hicieron que este proceso sea suave y agradable. Gracias a ellos, nos sentimos como una persona confiable, a quien podemos recurrir, sin mencionar el hecho de que sus bienes inmuebles que vimos siempre estaban en excelentes condiciones, y los empleados eran extremadamente profesionales y contactos. Altamente recomendado.

¡Recomiendo 100%! Estoy satisfecho con su ayuda, ¡Dan es solo una estrella! Me ayudó a encontrar una solución cuando llamé al último minuto, sino que no solo me ayudó a encontrar los bienes raíces correctos, sino que también me dio información útil sobre la vida en Bristol. El proceso de alquiler fue muy simple, por lo que agradezco a Harriet y Caitlin. Gracias, morada, todo es más fácil contigo.

La morada fue genial todo este año. Muy rápido y con la comprensión reaccionó a todos los problemas cuando era necesario arreglar algo. La casa estaba muy limpia al llegar, y después de limpiar la casa antes de partir, recibimos todo nuestro depósito. Servicio amigable, lo recomiendo a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

El juego de alquiler

Juego de alquiler

4. 7 (112)

Desde el 2009

El Juego de Letting es una de las principales agencias de gestión de bienes raíces de Bristol Rent y bienes raíces, conocida por su enfoque moderno. Esta compañía se especializa en la búsqueda de inquilinos de alta calidad para Bristol Lesslers. Su misión principal es revolucionar el proceso de alquiler de viviendas, asegurando la transparencia, la justicia y la lealtad tanto a los inquilinos como a los inquilinos. Los especialistas en viviendas de alquiler en Bristol proporcionan invariablemente servicios marcados con premios en todas las etapas del proceso de alquiler de arrendamiento, comenzando con tasadores altamente profesionales y experimentados y terminando con el equipo de gestión de bienes raíces en Bristol. Es de destacar que proporcionan un seguro de protección de dinero del cliente sin pago adicional. El juego de alquiler también es un miembro orgulloso de la Asociación de Agentes para Préstamos a los Bienes Raíces Residenciales (ARLA).

Hechos únicos: – El nombramiento de reuniones a través de Internet – Servicios en el acto – Falta de gastos ocultos – La base de datos más grande de inquilinos en Bristol.

Especialización:

Gestión de inquilinos, seguridad, liquidación y desalojo, cambio de facturas e impuestos de servicios públicos, recaudación de alquiler, mantenimiento, marketing completo, publicidad, inspección regular de bienes raíces, gestión de alquiler, visualización con comentarios semanales, negociaciones y conclusión del acuerdo, preparación y firma un contrato de arrendamiento.

Premio:

El mejor agente de alquiler de Bristol en 2018, 2019 y 2020.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Helable@t****o. uk
  • Thelettinggame. co. uk
  • 0117 9898 215

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 6:30 p. m. lunes: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 am – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el juego

Obtuve un excelente servicio al dejar el juego. Al principio, estaba muy preocupado por arrendar mi propiedad, pero su equipo amable y profesional hizo que todo el proceso fuera fácil e indoloro. Su nivel de comunicación no tiene igual, y cualquier problema o temor que tuve en relación con los inquilinos y mis bienes raíces se resolvieron de manera rápida y muy profesional. Recomiendo encarecidamente a esta compañía si tiene bienes raíces que le gustaría alquilar. Usted no será decepcionado.

La experiencia con el juego de alquiler no fue más que profesionalismo. Personalmente traté con muchos gerentes inmobiliarios en varias agencias y no conocí a personas como Adriano. Es muy efectivo y siempre va a cumplir con cada uno de sus propietarios e inquilinos.¡Gran trabajo Adriano! Continúa con el mismo espíritu, eres la parte activa de su equipo.

Estoy muy satisfecho con el servicio. Soy un arrendador, y el juego de alquiler muy rápidamente encontró inquilinos. Proporcionan servicios de gestión integrados y me brindan una calma completa, ya que no estoy en el área de Bristol. Recomiendo encarecidamente y definitivamente usaré los servicios de dejar el juego en el futuro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Lettings residenciales de Sarah Kenny

Sarah Kenny alquilando bienes raíces residenciales

4. 6 (111)

Desde 1990

Sarah Kenny Residential Lettings es una agencia independiente registrada en ARLA, ubicada estratégicamente en los famosos premios en el área de Cliffon. Uno de los directores de la compañía es Peter Allen. La agencia ofrece una amplia gama de bienes raíces de alquiler en Clifton y en todo Bristol, desde apartamentos de una habitación hasta espaciosas mansiones familiares. El área principal de actividad de la empresa es el alquiler de bienes raíces, ya que a menudo se convierte en profesionales ocupados con un horario estresante de trabajo. Dadas las necesidades de los clientes, Sarah Kenny Residential Lettings es la única agencia de arrendamiento que trabaja los domingos para ver bienes raíces. Se especializan en la selección efectiva de apartamentos y casas de alta calidad para parejas, individuos y familias. Los agentes de la agencia tienen una comprensión innata de sus requisitos, seleccionan objetos adecuados y ofrecen servicios individuales e intuitivos. Además, los empleados de la compañía proporcionan una respuesta rápida al correo electrónico y mantienen una excelente preparación para la comunicación telefónica.

Hechos únicos: – Experiencia extensa – Profesionalismo, perseverancia y orientación al cliente – Evaluación gratuita.

Especialización:

Marketing integral, recepción de recomendaciones, contrato de arrendamiento, búsqueda de un inquilino adecuado, organización de seguridad eléctrica y de gas, recolección inicial de alquiler y depósito, registro de depósitos de inquilinos, certificado de eficiencia energética, inventario, informes mensuales, claves de almacenamiento, evaluación regular, reparación y reparar y reparar y reparar y reparar y reparar y reparar el servicio.