La mejor gestión de bienes raíces en Brighton

Top-3 Las mejores compañías de gestión de bienes raíces en Brighton, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de gestión de bienes raíces en Brighton

Parques de alquiler

Soluciones seguras para bienes raíces

Movimiento inmobiliario

Alquiler de parques

Parques de alquiler

4. 8 (114)

Desde 1992

La Company Parks Letting, fundada en 1992, es una de las agencias independientes más confiables para alquilar bienes inmuebles. Su deseo de servicio al cliente implica el establecimiento de la confianza y las relaciones sólidas por comunicación activa. Al ser una empresa independiente, prestan atención a los clientes, enfatizando la transparencia, la minuciosidad y la comprensión profunda de las características locales. Para garantizar la comunicación efectiva y la gestión de la cartera, Parks Letting utiliza indicadores clave de rendimiento (KPI). Un logro notable de la Compañía es la puesta en marcha operativa de cada objeto inmobiliario dentro de las 24 horas a partir de la fecha de recepción de las instrucciones o incluso antes, lo que indica su deseo de ayudar a los clientes a implementar efectivamente sus inversiones inmobiliarias y administrarlas.

Hechos únicos: – Los inquilinos felices han continuado trabajando con ellos durante más de 21 años.

Especialización:

Buscar inquilinos, gestión de bienes raíces, evaluación de costos de alquiler, publicidad con fotografías, actualización o reventa, inspección de bienes raíces, elaboración de un inventario y un cronograma de condición, inspección de bienes raíces inválidas, un plan de poesía, coordinación de condiciones de arrendamiento, Servicios de alquiler y protección legal, transferencia de arrendamiento, rehabilitación y rehabilitación y protección legal, rehabilitación y protección legal. Terminación temprana del contrato.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@p****. com
  • Parksletting. com
  • 01273 202 089

Horario de apertura:

Lunes, miércoles, jueves y viernes: 9 de la mañana – 5:30 p. m. Tue: 10 de la mañana – 5:30 p. m.

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el trabajo de los parques

Me alegra informar que tuve una muy buena experiencia trabajando con Parks Letting. Actúan honestamente, profesionalmente y amablemente, por lo que trabajar con ellos realmente alivia el estrés de moverse, y les estoy agradecido por eso. Lee fue amigable y profesional desde el principio, y Joanna y Guy ayudaron a garantizar la máxima suavidad posible en el proceso de movimiento. Estoy seguro de que el resto del equipo también es una gente agradable, parece que tienen buena ética/cultura. Definitivamente recomendaría esta compañía a otros, y estoy más que feliz en mi nueva casa «.

Cooperamos con Parques como propietarios desde 1995, y este período por sí solo debería hablar de la calidad de los servicios que nos brindan. Es muy difícil mantener contentos y en cumplimiento de la ley tanto a los propietarios como a los inquilinos, y Parks lo hace con gran habilidad y experiencia. Varios agentes nos han atendido bien a lo largo de los años y estamos muy satisfechos con el personal actual, especialmente con Shane, cuya rapidez, atención al detalle y profesionalismo enorgullecen a Parks.

Recientemente nos mudamos a una propiedad de alquiler y Parks fue fantástico al ayudarnos durante todo el proceso. El personal brindó un excelente servicio, haciendo que todo transcurriera lo mejor posible. Un agradecimiento especial a Joanna, Sam y Anthony por su ayuda y apoyo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.