La mejor gestión de bienes raíces en Blackpool

Top-Top 3 mejores compañías de gestión de bienes raíces en Blackpool, Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Gestión de bienes raíces en Blackpool con la mejor calificación

Martin y compañía

Oraciones más brillantes

Decisiones para alquilar viviendas en Blackpool

Martin y compañía

Martin y compañía

4. 8 (114)

Desde 1999

Martin & amp; CO se especializa en el alquiler y la venta de bienes raíces residenciales en el archivo de Archado, tratando de encontrar la opción perfecta para cada cliente. Equipo Martin & amp; CO se guía por la sincera pasión por la industria de bienes raíces y se enorgullece de estar constantemente satisfecho con la selección de bienes raíces ideales para cada cliente. El conocimiento excepcional de las condiciones locales garantiza un nivel de servicio invariablemente alto. Ellos con el mismo celo brindan asesoramiento calificado a los vendedores, clientes, inquilinos e inversores. Si desea comprar bienes raíces o invertir en él, los empleados de Martin & amp; Co Fylde Coast lo llevará hábilmente durante todo el proceso de principio a fin.

Datos únicos: – Evaluación gratuita del costo de la vivienda – una cita en línea – Servicios en el acto – Consultas gratuitas y sin obligaciones – un agente amable que conoce detalles locales.

Especialización:

Busque inquilinos, alquiler de alquiler, gestión, gestión de primas, evaluación de costos de alquiler, almacenamiento de claves durante todo el período de alquiler, buscando inquilinos, recolectando y transferir el alquiler durante el primer mes, deducción de cuentas antes de arrendar, ver, buscar bienes inmuebles, Preparación para arrendamiento, consultas sobre la reparación, mantenimiento de propietarios e inquilinos, arrendamiento y gestión de bienes raíces.

£ Precio:

Comisión mensual de servicios – 12% + IVA

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Bla******@m****. com
  • Martinco. com/estate-agent.
  • 01253 708911

Horario de apertura:

Lunes, martes, jueves y viernes: 9 de la mañana – 5:30 pm Mié: 9am – 7pm sáb: 9am – 4pm sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Martin & amp; Co

Loren y Megan de la oficina en St. Enn fueron magníficos. Tuvimos un proceso muy suave con ellos, comenzando con la visualización virtual y terminando con el hecho de que todo estaba resuelto para un movimiento sin problemas de acuerdo con el plan. Recibimos respuestas a todas las preguntas, recibimos información detallada del arrendador sobre varios temas que debían resolverse, y durante todo el proceso fueron muy amigables, receptivos y listos para ayudar. Muchas gracias por la excelente experiencia.

Extremadamente satisfecho con el servicio recibido de Haley y todos los demás empleados con quienes tratamos en el proceso de compra. Fueron muy efectivos e iniciativos, y tan buenos que también decidimos usar sus servicios para alquilar, y nuevamente Haley hizo frente a todo sin problemas. Espero con ansias la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro y definitivamente los recomiendo para la compra/venta y alquiler.

Gracias a Caitlin por la ayuda para aclarar todo lo necesario antes de mudarse al apartamento en Lancaster. El apartamento está limpio y ordenado. Tiene todo lo que estaba buscando. Gracias a Martin & amp; CO por permitirnos familiarizarnos con este apartamento lo antes posible.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Más brillante

Oraciones más brillantes

4. 7 (113)

Desde el 2009

Brighter Lets ofrece servicios para alquilar locales residenciales en todo el archivo y Blackpool (Gran Bretaña). Los directores gerentes de la compañía son Andrew Khokhodson Smited y Paul Khokhodson-Smith. Andrew, que tiene más de 18 años de experiencia en el arrendamiento, busca proporcionar un mantenimiento devoto de cada cliente. El esposo y la esposa de Andrew y Paul son propietarios experimentados, y junto con su devoto equipo pueden jactarse de la experiencia colectiva en el arrendamiento durante más de 80 años. Están orgullosos de ofrecer precios excelentes, brindando mantenimiento amigable y profesional desde el primer contacto hasta las últimas etapas del proceso. Su amplia atención a los detalles proporciona a los inquilinos una calma completa, sabiendo que su propiedad está en las manos confiables de más brillantes. La compañía utiliza publicidad y marketing complejos en todos los principales portales de Internet, y sus precios son competitivos y no contienen pagos ocultos. Brighter Let’s tiene membresía en Ukala, agente seguro, pueblo de propiedades, y también es reconocido como un servicio de protección del cliente y protección de depósitos.

Hechos únicos: – Enfoque amigable para los clientes.

Especialización:

Publicidad, búsqueda de inquilinos adecuados, evaluación de costos de alquiler, respaldo de solicitantes de alquiler, preparación de un contrato de arrendamiento adecuado, recaudación y defensa de un depósito, un cheque completo de cuestionarios, solvencia y accesibilidad, ordenar anuncios para arrendar, apoyo de vistas, alquiler y alquiler Informe mensual, organización de reparación urgente, alquiler de alquiler, depósito, recomendaciones para inquilinos antes de irse, preparar un acuerdo de empleo a corto plazo y documentación legal actual.

£ Precio:

Inquilinos cambiando un contrato de arrendamiento £ 50 Servicio para alquiler de alquiler 60%Inv IVA (50%+IVA) del alquiler durante el primer mes, al menos £ 350. 00 más IVA más 9. 6%IVA de INC (8%+IVA) del monto total de El alquiler mensual de alquiler un servicio totalmente controlado de 60%Inc IVA (50%+IVA) pagado durante todo el período de arrendamiento desde el alquiler durante el primer mes, al menos £ 350. 00 más IVA más 14. 4%IVA INC (12%+IVA) Del alquiler mensual total, pagado durante todo el plazo de arrendamiento