La mejor gestión de bienes raíces en Basingstoke Deane

Las 3 mejores compañías de gestión de bienes raíces en Basingstoke Deane, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras compañías de gestión de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Gestión de bienes raíces en Basingstouk-Din con la mejor calificación

Martin y compañía

Romanos

Collins Residential Ltd

Martin y compañía

Martin y compañía

4. 8 (114)

Desde 2008

Martin & amp; CO es una habitación notable y atractiva ubicada en London Street. Desde 2008, ofrecen consultas especializadas, recomendaciones y apoyo tanto en el mercado de ventas como en el mercado de alquiler. La sucursal está bajo el liderazgo calificado de Mike Shelton, quien tiene una rica experiencia en gestión de ventas y alquiler en la red Martin & amp; Co. Teniendo más de 30 años de experiencia como arrendador, Mike busca garantizar la calidad excepcional del servicio al cliente, proporcionándoles un enfoque realmente individual. Equipo Martin & amp; Co Basingstoke es ampliamente conocido por sus servicios confiables y profesionales en el campo de venta, entrega y alquiler de viviendas. Se esfuerzan por garantizar la claridad y la transparencia de sus tarifas. Sirviendo a los habitantes de Bezingstock, Huka, Tedley, Olderman y Old Beising, Martin & amp; CO ofrece la conveniencia de la evaluación instantánea del costo de alquilar y vender bienes raíces.

Datos únicos: – Hacer reuniones en línea – Calificación gratuita en línea.

Especialización:

Búsqueda de inquilinos, alquiler de alquiler, gestión, control de primas, marketing, organización de control sobre inquilinos, mantenimiento, oficina representativa legal, evaluación de alquiler de gas, electricidad, agua e impuestos para el mantenimiento del consejo, un contrato de arrendamiento, una garantía Depósito, llegada y salida, recibir el alquiler, verificar el alquiler, la instalación de objetos nuevos, la extensión y el rehabilito.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • bas****@m****. com
  • Martinco. com/estate-agent.
  • 01256 859960

Horario de apertura:

Lune s-fri: 9 am – 17:30 sb: 9 am – 17 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Martin & amp; CO reseñas

Otras agencias para alquilar viviendas deben tomar lecciones de este equipo sobre cómo realizar negocios y al mismo tiempo proporcionar buenos servicios a sus clientes. Recomiendo encarecidamente a este equipo que trabaje con apartamentos. Tuve muchos problemas con la vivienda alquilada, pero Mika los decidió a mi satisfacción. Era muy paciente en comunicarse conmigo «. Martin y Co. Basingstoke son generalmente un buen equipo. Se destacan en el contexto de los demás, comenzando con la ayuda de visitar el objeto y terminando con la rendición.

En 2020, todavía estaba en Canadá y necesitaba encontrar viviendas en Basingstock. Encontré el apartamento alquilado por Martin and Co, y envié una solicitud para hablar con el agente.¡Rápidamente me trataron y pude ingresar al apartamento el día del aterrizaje en Inglaterra! El apartamento era del tamaño perfecto, con una excelente ubicación y a un precio excelente.¡Mientras vivía allí, eran confiables y rápidamente ayudaron a resolver cualquier problema que surja! Definitivamente lo recomiendo.

Fantástico servicio del equipo de Martins en Basingstock! Fueron amables e informativos desde el momento en que celebramos un acuerdo con ellos, y el servicio permanece sin cambios: 10/10. Responden cuidadosamente y rápidamente las preguntas y tienen un gran conocimiento sobre el mercado inmobiliario tanto al alquilar como al comprar. Definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Romanos

Romanos

4. 7 (113)

Desde 1995

La agencia inmobiliaria Romans Basingstoke, ubicada en la plaza Dieon, es su socio confiable para todos los problemas inmobiliarios. Dirige a los agentes inmobiliarios de Romanos Basingstoke a los agentes Ben Plauman, que tiene una rica experiencia como jefe del grupo de televisión y hospitalidad. Esta experiencia le permite proporcionar a los clientes los servicios de la más alta calidad. Los expertos en bienes raíces de los romanos Basingstoke construyen cuidadosamente una relación sólida con sus clientes, lo que les permite comprender profundamente las necesidades y expectativas de los vendedores y compradores. Utilizan diversas estrategias de marketing para garantizar la máxima atención de los compradores potenciales a los objetos inmobiliarios. Si está en busca de su nueva vivienda, planea vender lo disponible o desea invertir en un mercado de alquiler de bienes raíces prósperas en un Bezingstock, los especialistas de la compañía siempre están listos para ayudarlo. Ofrecen anuncios para la venta de bienes raíces en Basingstock, Bramli, Chineham, Clodesden y Tedley. Los clientes pueden usar un asesoramiento gratuito sobre asuntos inmobiliarios sin obligaciones.

Hechos únicos: – 315+ objetos inmobiliarios el año pasado – 1525 inquilinos registrados el año pasado – 300+ vendedores de viviendas que han elegido los romanos en los últimos 12 meses.

Especialización:

Casas para la compra o alquiler, inventario detallado, preparación de un contrato de arrendamiento, verificación detallada de cuestionarios y solvencia, gestión de depósitos por parte de una compañía independiente, servicio de bienes raíces actual, publicidad inmobiliaria, organización de visitas locales, depósitos verificados, alquiler de alquiler para el alquiler de la primer mes y depósito.

Contactos:

  • basave***@r*****o. uk
  • Romans. co. uk/estate-Letti.
  • 01256 318 051