La mejor fontanería en Warrington

Top-3 mejores plomeros en Warrington, Gran Bretaña recomendado por expertos. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fontaneros de Warrington

Suministro de agua y calefacción de bumblebee

Aquila calefacción & amp; Plumbing Ltd.

Calefacción de MDS

Fontanería y calefacción

Suministro de agua y calefacción de bumblebee

4. 8 (114)

Desde 2015

Bumblebee Plumbing and Heating es una compañía marcada por los premios dedicados a la instalación de fontanería y calefacción central en el nort e-oeste. Ofrece una gama completa de servicios, incluida la instalación de calderas, su desglose y su fontanería general, y todos estos trabajos se realizan a un nivel extremadamente alto. El propietario de la compañía, Ross Cohen, controla el trabajo de siete autofurones y personal de la oficina del personal. Bumblebee Heating disfruta de un amplio reconocimiento y respeto en la industria, y un equipo de ingenieros altamente calificados y experimentados ofrece un alto nivel de servicio en el rendimiento de cualquier trabajo. Sus servicios se aplican a todo el noroeste y se esfuerzan por garantizar la alta calidad de cada proyecto. En particular, Bumblebee Plumbing & amp; Calefacción orgullosamente lleva el título «el mejor instalador de calderas y sistemas de calefacción en el noroeste» y ofrece una garantía de 10 años para su trabajo, enfatizando su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Hechos únicos: – El premio «El mejor instalador de calderas y sistemas de calefacción»: una flota grande y una oficina permanente, ingenieros experimentados y capacitados, el premio «Mejor instalador de calderas y sistemas de calefacción».

Especialización:

Instalación y mantenimiento de calderas, financiamiento de calderas, calor insuficiente y agua caliente, fontanería, instalación y mantenimiento, eliminación de grúas fluidas, avances de tubería, descomposición de calderas, reparaciones de calefacción frecuentes y centrales

Áreas servidas: uidnes, Rankorn, Stockport, Northwich, Knutsford y Cheshire

Premio:

Instalador de calefacción del año 2019

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Hel*****@b****o. uk
  • Bumblebeheating. co. uk
  • 07722 824 665
  • 01925 568281

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 09799981

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de plomería y calefacción de Shmelev

Disfruté la comunicación más divertida con este tipo después de pedirle que me siguiera a casa, creyendo que lo llamé. Al llegar a casa, me di cuenta de mi error, ya que el plomero originalmente causado ya estaba en su lugar. Sea como fuere, me disculpé y, afortunadamente, fue aceptado con una sonrisa. Parece que es bueno tratar con esta compañía, y no dudaré en contactarla en el futuro.

Estoy muy satisfecho con mi nueva caldera, el ingeniero Peter fue educado, profesional, informativo y ordenado. Recomendaría esta compañía, también han pasado 4 días de la orden a la instalación, como le gusta dicho servicio, 100%. Gracias.

Una empresa muy profesional, una instalación ordenada y ordenada. El equipo de Peter y Jack trabajaron muy duro y realizó el reemplazo de la caldera perfectamente. La explicación de cómo van a llevar a cabo el trabajo fue muy valiosa, lo recomiendo encarecidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Aquila calefacción & amp; Plumbing Ltd.

Aquila calefacción & amp; Plumbing Ltd.

4. 6 (111)

Desde 2012

Aquila calefacción & amp; La plomería es una empresa de plomería tradicional. La compañía ofrece sus servicios de plomería en diversas industrias, incluidos edificios residenciales, hogares de ancianos, cooperativas de vivienda, oficinas, fábricas y almacenes. Cómo una empresa familiar bien establecida, Aquila Heating ha merecido su reputación durante muchos años. Ofrecen a sus clientes ventajas atractivas, incluido un préstamo sin intereses del 0% de la compra, una garantía de repuestos y trabajo hasta 11 años, así como planes flexibles para pagos mensuales. Un equipo de plomeros calificados y especialistas en calefacción en Warrington garantiza la provisión de productos, servicios y trabajo de alta calidad. Están orgullosos de su mantenimiento sin problemas y amistosos, enfatizando la alta calidad de los productos y el trabajo. Aquila calefacción & amp; Plumbing ofrece tarifas gratuitas para sus servicios y se acerca de manera flexible el nombramiento de tiempo para sus clientes respetados. Además, la compañía ofrece una excelente relación precio y opciones de pago flexibles.

Datos únicos: – Garantías a largo plazo – Un préstamo sin intereses 0% – Mantenimiento amigable sin problemas innecesarios – Esquemas de pago flexibles.

Especialización:

Servicios generales de plomería, estufas de gas, consultas de eficiencia energética, certificados de seguridad de los propietarios, instalación, reemplazo de radiadores, control de seguridad de gas, instalación de calderas y calefacción central

Áreas de servicio: Woolston, Paddington, Padgate, Culcheth, Appleton, Dutton, Great Sankey, Lymm, Stretton, Stockton Heath & amp; Whitley

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • enq***@a****. com
  • aquila-plumbing. com
  • 01925 234 450