La mejor fontanería en Saut-Lanarkshire

Top-3 mejores plomeros en South Lanarkshire, Gran Bretaña, recomendado por expertos. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor fontanería de South Lanarkshira

Plomería local de East Kilbraid

J n fontanería y calefacción

John Butler Fontanería y calefacción

Plomería local East Kilbraid

Plomería local de East Kilbraid

5. 0 (119)

Los fontaneros locales East Kilbride es un especialista profesional en fontanería y calefacción en el área de Eas t-Kilbrid. Sus fontaneros e ingenieros de calefacción central, registrados utilizando el sistema seguro de gas, ofrecen una gama completa de servicios de plomería y calefacción en locales residenciales. Tener 40 años de experiencia en el campo de la fontanería y la calefacción, así como una merecida reputación de una empresa especializada en calidad, precio y mantenimiento exclusivos, East Kilbride es su fuente confiable de información sobre todos los problemas relacionados con la fontanería y la calefacción de gas. . Ya sea que se trate de una reparación simple del suministro de agua, el mantenimiento del sistema de calefacción, la instalación de calefacción o reemplazo central, instalación y mantenimiento de una caldera de gas, fontanería local recomendada, ingenieros de calefacción, instalaciones de gas e instalaciones de calderas invariablemente un alto nivel de profesionalismo en todo tipo de servicios. Los fontaneros locales East Kilbride garantiza el mantenimiento de primera clase a sus clientes, enfatizando la calidad, la confiabilidad y el enfoque orientado al cliente para resolver cualquier problema en el campo de la fontanería y la calefacción en el área de Kilbraid.

Datos únicos: – Servicio al cliente de 24 horas – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Servicios de reparación y plomería de plomería, reparación de calderas, calderas, reemplazo de calderas e instalación de calderas

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@l*****o. uk
  • Local PlumberseastKilbride.
  • 01355 699 689

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Plomería local de East Kilbraid Reviews

Llamamos a los fontaneros locales East Kilbride, cuando nuestro sistema de calefacción de gas dejó de funcionar. Inmediatamente enviaron a un ingeniero de calefacción que rápidamente eliminó todo, sin tomar dinero divertido para ello. Nos complace recomendar su empresa y definitivamente recurriremos a ella en el futuro.

Los fontaneros locales East Kilbride instalaron recientemente una nueva caldera combinada en nuestra casa. Los instaladores de calderas se encargaron perfectamente con el trabajo, fueron educados y amigables. A pesar del hecho de que tuvieron que desmantelar las tablas y tuberías del piso, rápidamente completaron la instalación y dejaron todo limpio y ordenado. Sin dudarlo, recomendamos esta empresa.

Durante el año pasado, ya he recurrido a los servicios de esta compañía 4 veces para realizar el trabajo en varios apartamentos que me pertenecen. Cada vez que llegaron a tiempo y realizaban un trabajo sin problemas a precios muy razonables. Continuaré utilizando los servicios de esta compañía para todos mis trabajos de fontanería y calefacción y se lo aconsejo a otros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

J N Plumbing & amp; Calefacción

J n fontanería y calefacción

4. 9 (118)

J N Plumbing & amp; La calefacción es una próspera empresa familiar especializada en trabajos de plomería, que es famoso por el servicio al cliente exclusivo a precios confiables. La compañía tiene un equipo de plomeros preparados profesionalmente que pueden resolver efectivamente cualquier problema de plomería e instalar equipos. Fontanería capacitada y certificada Jn Floor y calefacción a las varias tareas de fontanería domésticas y comerciales. Distinguido por el deseo de satisfacer las necesidades del cliente, J n Plumbing & amp; Heating se enorgullece de ofrecer un servicio de llamadas de emergencia del plomero 24/7. Los especialistas calificados de la compañía llegan al lugar en automóviles totalmente equipados, asegurando un trabajo ininterrumpido utilizando solo detalles de alta calidad utilizados en esta industria. La Compañía se adhiere al principio de transparencia, proporcionando precios fijos preliminares y garantías ampliadas para una calma adicional. Como expertos que entienden la rutina diaria, J n Plumbing & amp; La calefacción se da cuenta de que los hogares y las empresas están sujetas a problemas inesperados, como fugas o bloqueos. Están listos para resolver de manera rápida y efectiva estos problemas, prestando especial atención a la efectividad y confiabilidad.

Hechos únicos: – Transparencia de precios: una empresa confiable y bien establecida, una excelente reputación, una garantía para el trabajo, vestida en forma, empleados educados y corteses, obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Towning de ciruelas, tuberías y grúas de ruptura, reparación de calefacción central, reparación e instalación de calderas, ruptura subterránea de tuberías de agua, instalación completa de fontanería y calefacción, diseño e instalación de baños, instalación y reemplazo de cilindros, instalación completa de baños y copas comerciales y copos comerciales , Sanfayans, cilindros, vasos y tanques bajo presión

Servimos a las siguientes áreas: el Centro de Glasgow, Thornlibank, Gyffnka, Clarkeston, Newton Mirns, Basby, Thorntonholl, East Kilbraid, Payley, Katkart, Mount Florida, Queenspark, Mirend, Kings Park y Stratbungo.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@j****o. uk
  • jnplumbing. co. uk
  • 0141 301 2277
  • 07581 136523