La mejor fontanería en McClsfield

Top-3 mejores plomeros en McClsfield, Gran Bretaña recomendado por expertos. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor fontanería de McLesfield

SOS FLUMBING, Calefacción y amp; Gas Ltd.

T J Cheetham Ltd.

Equipo de plomería y gas CLF

SOS FLUMBING, Calefacción y amp; Gas Ltd.

SOS FLUMBING, Calefacción y amp; Gas Ltd.

4. 8 (115)

Desde 1992

Datos únicos: – Programas para trabajar con la población – Programa de lealtad del cliente – Capacitación intra corporativa – Asistencia de emergencia a la población.

Especialización:

Almas, calentadores sumergibles, cilindros, fontanería doméstica, tanques, fugas, sistemas de descarga, tuberías de ruptura, desbordamientos, problemas de reparación de agua caliente, baños, grúas, instalación de habitaciones húmedas, inodoros, reparación y mantenimiento de calderas

Contacto:

  • Haga una cita
  • Sos***@b****o. uk
  • sosplumbing. co. uk
  • 01625 574 138
  • 0800 212834

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 a. m. a 5:30 p. m. SB: 9am – 4pm PT: 10 en la mañana – 3 pm
Registro 2689077

Informe de verificación TBR®:

SOS FLUMBING, Calefacción y amp; Gas Ltd. Reseñas

No puedo recomendar SOS Plumbing. Gran equipo. Necesitábamos actualizar nuestro antiguo sistema de calefacción obsoleto. Llegaron y aconsejaron las campanas y el sistema más adecuados. Ofrecieron un excelente precio, y luego nos ajustaron muy rápido y efectivamente a la casa, su equipo que trabajaba en nuestra casa era muy consciente. Ammentos, buenos trabajadores. Trabajadores muy cansados ​​y excelente trabajo profesional. Con gran atención a los detalles. Muy satisfecho con el producto terminado. Volveré a ellos hacia ellos, recomiendo al 100 por ciento «.

¡Fueron recomendados por SOS, y no en vano! Llegamos rápidamente para verificar y luego reparar nuestra caldera, y cuando la reparación no ayudó, pudieron encontrar e instalar la caldera durante una semana. El equipo era receptivo, conocedor y amigable.¡No puedo recomendar!

Según su póliza de seguro, 2 instalaciones de arrendamiento y nuestra propia casa estaban aseguradas. Una excelente reacción a la necesidad inmediata, excelentes consejos y mantenimiento al instalar una nueva caldera. Personalmente, no puedo recomendarlos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

T J Cheetham Ltd.

T J Cheetham Ltd.

4. 8 (114)

Desde 1986

TJ Cheetham Ltd es una empresa local de plomería familiar en McClsfield. Orgullosos miembros del Instituto de Plomería y Calefacción, obtuvieron una fuerte reputación gracias a los servicios profesionales de plomería en la región del noroeste. La compañía tiene especialistas altamente calificados y certificados capaces de resolver de manera efectiva todos sus problemas de plomería y requisitos de instalación. Especializado en la instalación de calderas, fontanería y calefacción central, TJ Cheetham Ltd proporciona una gama completa de servicios de plomería. El personal de la compañía tiene plomería registrada en el sistema de seguridad de gas, y se proporciona una garantía de cinco años para la instalación de calderas, lo que garantiza la durabilidad y la confiabilidad de las soluciones. En un esfuerzo por mejorar la calidad del servicio al cliente, la compañía presta atención a la provisión de servicios de alta calidad y ofrece estimaciones gratuitas para sus servicios.

Hechos únicos: – Innovación en el campo de las soluciones ecológicas – Eventos para los clientes – Participación en la vida pública – Un grupo de respuesta rápida.

Especialización:

Instalación de calderas, cilindros no incluidos, calefacción central de baños, instalación, servicios de fontanería domésticos, placas, estufas de gas y horno.

Áreas de servicio: Bollington, Adlington, Congleton, Prestbury, Alderli Edge, Taterington, Cheshire, Pointon, Didsbury, Chidl, Stockport, Manchester y Chidl Halm.

Contacto:

  • Aplica ya
  • Tim****@t****o. uk
  • tjcheethamltd. co. uk
  • 01625 614986
  • 07973 331648