La mejor fontanería en el trono

Recomendado por los expertos 3 Mejor fontanería en el trono, Gran Bretaña. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor fontanería del trono

R & amp; F Plumbing Solutions Ltd.

Fontanería de Boswells

Gos calefacción ltd

R & amp; F Plumbing Solutions Ltd.

R & amp; F Plumbing Solutions Ltd.

4. 8 (115)

Desde 2018

R & amp; F Plumbing Solutions Ltd. Es una fuente confiable de servicios de fontanería y calefacción de emergencia en el trono. Como proveedor de servicios local, la compañía se especializa en la provisión de plantas de gas y calefacción de alta calidad a los residentes del trono y sus alrededores. Una amplia gama de servicios de plomería y calefacción de locales residenciales incluyen una solución calificada a los problemas asociados con la descomposición de la caldera, un avance de las tuberías y una fuga de gas, especialmente en casos de emergencia. R & amp; F Plumbing Solutions Ltd. Se enorgLos especialistas con licencia y altamente calificados de la empresa tienen una amplia experiencia en este campo, lo que les permite resolver rápidamente todos los problemas relacionados con la plomería. El enfoque integrado para el trabajo incluye un seguro de responsabilidad civil por un monto de £ 5 millones, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad para los clientes. R & amp; F Plumbing Solutions Ltd. Él entiende toda la urgencia de las situaciones de plomería de emergencia, por lo tanto, ofrece mantenimiento de la luz redonda. Se esfuerzan por estar cerca de usted cuando necesite un plomero de emergencia. Como beneficio adicional, se une un termostato inalámbrico libre a cada caldera instalada, lo que aumenta la eficiencia del sistema de calefacción.

Datos únicos: – Respuesta rápida dentro de las 24 horas – Calificación completa – Seguro de responsabilidad civil para 5 millones – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Backthrough, eliminación de fugas de grúa, reemplazo, reparación de calderas, radiadores, sistemas domésticos, obstrucción, certificado de seguridad de los propietarios, situaciones de emergencia con gas y agua, conchas, reemplazo de calderas, mantenimiento de calefacción central, baños de fontanería, plomería e instalación de plomería de cocinas

Áreas de servicio: Fulwood, Penvorti, Bamber Bridge, Leiland, Chorli, Blackburn, Akkrington, Darven, Blackpool, Saint-Enns y Lancaster Litami.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@g****o. uk
  • Gasplumberpresston. co. uk
  • 07985 554075

Horario de apertura:

SB – martes: 9 de la mañana – 9 pm Lon: Cerrado
Registro 11538105

Informe de verificación TBR®:

R & amp; F Plumbing Solutions Ltd. Reseñas

Cuando mi caldera se rompió, se me recomendó contactar a R n F Plumbing. Llegaron dentro de una hora, y el servicio que recibí fue de 10 de 10 años. Rápidamente me ayudaron a encontrar otra caldera e inmediatamente comenzaron a trabajar en ello. Durante el día, se lanzó mi caldera y todo el sistema se lavó y limpió. El precio que me llamaron fue el más barato, y recomendaría a todos los que tienen problemas con la fontanería para llamarlos. Grandes profesionales y chicos muy educados. Reales caballeros de la industria de la plomería.

Llegamos muy rápidamente, determinamos el problema, lo eliminamos, el trabajo se realizó, precios muy razonables, chicos agradables, definitivamente los recomiendo.

Solo había un problema con la caldera, el servicio fue excelente, rápido, efectivo y amigable … lo recomiendo … gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Fontanería de Boswells

Fontanería de Boswells

4. 7 (113)

Desde 2006

Boswells Plumbing & amp; La calefacción es un proveedor de servicios de plomería excepcionales que satisface una amplia gama de necesidades, desde reparaciones de emergencia hasta todos los aspectos del suministro y calefacción de agua doméstica. El equipo de especialistas especialistas altamente calificados, que encabeza la empresa, tiene todo lo necesario para la solución efectiva de sus problemas de plomería y la instalación de equipos. Una característica notable de Boswells Plumbing & amp; La calefacción es un sistema de precios transparente. Se instalan por hora, sin cobrar una llamada de llamada, lo que garantiza que pagará solo por tiempo y experiencia. Este compromiso con la honestidad y la justicia se manifiesta en su enfoque de mantenimiento. Al darse cuenta de la importancia de mantener la durabilidad y la efectividad de su caldera, Boswells Plumbing & amp; La calefacción ayuda activamente a extender la vida útil de este dispositivo tan importante. Su experiencia en la industria permite mantener la condición óptima de la caldera, reducir el riesgo de averías y garantizar su trabajo efectivo. Una característica distintiva de Boswells Plumbing & amp; La calefacción es un enfoque de servicio profundamente individual. Le acompañan a lo largo del proceso de diseño, lo que le permite elegir el estilo y las opciones preferidas para equipar, teniendo en cuenta su presupuesto. Los especialistas de la compañía trabajan cuidadosamente para proporcionar exactamente lo que necesita, proporcionando una experiencia sin problemas de acuerdo con sus preferencias. Boswells Plumbing & amp; El calentamiento busca mantener su reputación, asegurando una reacción rápida y una provisión oportuna de servicios. T

Hechos únicos: – Obtenga una cotización gratuita.

Especialización:

Baños, fugas detectadas, informes de seguridad de gas de los propietarios de gases, instalación y mantenimiento de columnas de gas, fugas o radiadores fríos, nuevas instalaciones de calentamiento central, todos los trabajos de plomería general, estallido, tuberías congeladas y con fugas, reemplazo/desglose de radiadores, calderas de gas, Baños y grifos externos

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • enq***@b****o. uk
  • boswellsplumbing. co. uk
  • 01772 735375
  • 07701 020151

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 am – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de plomería de Boswell

Brendan siempre ofrece excelentes servicios. Por primera vez se volvió hacia él para una llamada urgente con respecto al radiador que fluye. Fue rápido, efectivo e inmediatamente resolvió todo. Estaba tan satisfecho con su mantenimiento que luego le ordené que eliminara la fuga debajo del baño. Brendan no solo eliminó la fuga, sino que también instaló nuevas grúas y reemplazó las tuberías viejas por otras nuevas. Pequeño trabajo se convirtió en uno aún más serio, ya que los grifos estaban pegados a mi baño de porcelana con un tocón viejo y masilla, que probablemente permanecía allí durante más de 50 años, y la tubería era un viejo latón, pero no se rindió. . Incluso cuando surgieron nuevos problemas en el camino, rápidamente encontró una solución, hizo un desafío y continuó hasta que logró el éxito. Incluso descubrió mi grúa de bloqueo, que comenzó a filtrarse cuando volvimos a encender el agua. Ahora tengo hermosas grúas nuevas y no hay fugas en la casa. Estoy muy contento de haber encontrado a Brendan, y no puedo pero no puedo agradecerle sin dudarlo por este terrible trabajo, ya que muchos otros fontaneros asignaron un precio divertido delante de él, o simplemente miró y se negaron a tocarlo. Es un fontanero realmente excelente con precios excepcionales, una buena línea de comunicación, muy advertencia y confiable. Nunca recurriré a otra plomería para realizar ningún trabajo futuro y, francamente, no puedo recomendar Boswells. Gracias de nuevo a Brendan.

Brendan apareció temprano, muy educado. Muy informativo y trabajador. Disfrutaré usando sus servicios en cualquier momento, ya que este es el especialista más profesional con el que tuve el placer de conocer recientemente «.

Brandon fue muy útil e increíblemente profesional. Nuestro plomero anterior realizó un trabajo terrible (y potencialmente peligroso) para instalar una ducha. Brandon rápidamente nos ayudó a encontrar una ducha adecuada, llegó tan pronto como pudo (lo llamamos el viernes, llegó a las 9. 30 a. m. del lunes), lo reemplazó y en cada etapa de trabajo habló con nosotros. Me impresionó no solo su trabajo impecable, sino también de lo bueno que era y paciente. No puedo recomendarlo lo mejor posible. Raramente escribo reseñas, pero es simplemente magnífico, y definitivamente recurriremos a él para todo nuestro trabajo de fontanería, reparación de baños, etc. en el futuro».

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.