La mejor fontanería en Dudley

Recomendado por los expertos 3 Mejor fontanería en Dudley, Gran Bretaña. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor fontanería Dudley

Gastek Home Safe Ltd.

Tiempo de plomada

Héroes de Emergency Plumbing LLC

Gastek Home Safe Ltd.

Gastek Home Safe Ltd.

4. 9 (118)

Desde el 2009

Gastek Home Safe Ltd. Es un proveedor líder de servicios de plomería en Dudley (Gran Bretaña) y ha estado ofreciendo soluciones ideales para los sistemas locales de plomería, calefacción y drenaje durante más de diez años. La reputación de la compañía que brinda servicios e instalaciones de plomería para locales residenciales se confirma por accesibilidad sin perjuicio de calidad. Gastek Home Safe Ltd., que opera ingenieros calificados registrados en el sistema de seguridad de gas, ofrece varios servicios, desde la instalación de sistemas de calefacción central integrados hasta trabajos básicos de plomería. La tienda de la compañía presenta la elección de repuestos para calefacción, trabajo de calidad y plomería de marcas probadas. El deseo de la compañía de satisfacer las necesidades de los clientes se refleja en la preparación redonda de la luz para situaciones de emergencia con calderas, lo que garantiza una solución inmediata a problemas críticos. Gastek Home Safe Ltd. Admite que su éxito es proporcionar servicios de clase A a precios competitivos, y su equipo experimental presta especial atención a la introducción de tecnologías avanzadas y productos de alta calidad disponibles en la industria.

Datos únicos: – Gestión familiar – Contratos de servicio – Obtenga una oferta gratuita – Compañía local.

Especialización:

Servicios de plomería, servicios de calefacción, calderas, cilindros y bombas de calor, servicios de drenaje e instalación de baños

Áreas sirvidas: Wolly Supreme Vacon, Stourbridge, Kiddermminster, Briierli Hill, Hilesween, Kingsvinford, Birmingham y Bromsgrow

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@g****o. uk
  • gtekhomeassist. co. uk/du.
  • 01384 560 856
  • 01384 437325

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Gastek Home Safe Ltd. REVISAR

Servicio absolutamente magnífico. Tuvimos problemas con la caldera, que instalamos hace solo 5 años, Gastek llegó muy rápidamente, nos consultó sobre las posibilidades y devolvió nuestro desempeño lo antes posible. Recomiendo y sigo contactando siempre a Gastek. Gracias.

Phil y su equipo son excelentes. Servicio al cliente al más alto nivel. Todo se explica y se ofrecen las opciones. Mi nueva caldera se instaló en un alto nivel y rápidamente. Recomiendo encarecidamente y definitivamente volveré a ellos nuevamente «. Bexsy, Stourbridge.

Phil y su equipo son excelentes especialistas. Tengo un plan de servicio, y cuando los llamas un problema, intentan resolverlo lo más rápido posible. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Tiempo de plomada

Tiempo de plomada

4. 8 (116)

Desde 2000

Plumbtime es una empresa autorizada dedicada a la plomería y el trabajo de calefacción en el área de Dudley (Western Midlands). Plumbtime está encabezado por Robert Sedzhley, un especialista experimentado con más de 16 años de experiencia en trabajos de plomería. La compañía está orgullosa de artesanos completamente asegurados y experimentados, garantizando que todo el trabajo de plomería necesario se realizará rápidamente y con una cuidadosa observancia de la limpieza, proporcionando a los clientes la calma emocional. El personal de Plumbtime está totalmente calificado, equipado con todos los equipos necesarios y ha aprobado CRB, lo que garantiza la confiabilidad y la seguridad de los servicios. La plomería profesional puede resolver efectivamente varios problemas de plomería y hacer la instalación. Plumbtime ofrece una amplia gama de servicios, desde pequeños servicios y reparaciones hasta la reconstrucción de duchas y salones de baño. Relacionarse con su casa con el máximo cuidado, Plumbtime garantiza la satisfacción del cliente. El equipo siempre está equipado con las últimas tecnologías, métodos de mantenimiento y equipo, tratando de proporcionar excelentes estándares de la industria.

Datos únicos: – Precios competitivos – Seguro completo – buena voluntad y cortesía – limpieza y orden – Trabajo experimental – puntualidad y confiabilidad – Calma garantizada – Calificación completa y capacitación – CRB revisado.

Especialización:

Grúas externas, extracción de desechos, cabina de ducha, radiadores de desmantelamiento, mantenimiento, conchas, instalación de baños, inodoros, drenaje y mantenimiento, alteración del sistema de calefacción

Áreas sirvidas: Kingswinford, Stourbridge, Walsall, Sandwell, Kiddderminster, Wombourne, Halesowen, Wolverhampton & amp; Tipton

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Rob***@p****o. uk
  • Plumbtime. co. uk
  • 07951 665572
  • 01902 677213