La mejor fontanería en Dartford

Recomendado por los expertos 3 mejores tuberías en Dartford, Gran Bretaña. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor fontanería de Dartford

Suministro de agua y calefacción de gaff

Plomero Ltd

NewForm Plumbing Ltd

Gaff plomería y calefacción

Suministro de agua y calefacción de gaff

4. 9 (117)

La compañía familiar Gaff Plumbing and Heating, ubicada en Dartford, orgullosamente ofrece una gama completa de servicios en el campo de la fontanería, la calefacción y el suministro de gas. El equipo local de plomeros totalmente asegurados con certificados de gases seguros para gas y City and Guilds ofrece soluciones de primera clase. Confíe en sus especialistas calificados y confiables que serán amigables y satisfagan efectivamente sus necesidades de fontanería y gas. Se especializan en la instalación, la eliminación de mal funcionamiento y reparación de centros de calefacción y control, así como versados ​​en sistemas innovadores como colmena y nido. Además, ofrecen precios competitivos para la instalación y reemplazo de nuevas calderas y una garantía de 12 meses para el trabajo. Sus servicios se aplican a Kraifor y las áreas circundantes, lo que garantiza la satisfacción calificada y atenta de sus necesidades de calefacción y fontanería.

Datos únicos: – Obtenga una oferta gratuita – Servicio de primera clase.

Especialización:

Alogamiento de drenaje y aguas residuales, reparación/reemplazo de grúas, inodoros, conchas, baños, lavabos, detección de fugas, reparación de tanques para almacenar agua fría, instalar grúas externas, calderas, calefacción y mantenimiento de gas

Áreas servidas: Craford y sus alrededores

Contactos:

  • Obtener el precio
  • gaf***@o****. com
  • Gaffheating. co. uk/plumbin.
  • 07415 460990
  • 01322 911777

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 de la mañana – 9 pm
Registro 617252

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la compañía «Guff Plumbing and Heating

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Gaff Plumbing and Calefacting, y se lo recomendaremos a todos. Proporcionaron un mantenimiento rápido a un precio competitivo. Chris trabajó duro para buscar una fuente de fuga, que fue eliminada en un alto nivel. Muchas gracias, sin duda volveremos a ti de nuevo.

Después de mudarme a una nueva casa y detectar que la caldera es peligrosa, la plomería y el calefacción de Gaff me contaron sobre varias opciones disponibles y desarrolló un sistema de calefacción central completamente nuevo para mi casa. La transición de un sistema con aire caliente a una caldera combinada y radiadores exigió la adopción de muchas decisiones complejas que se explicaban en la forma accesible para mí. Cuando encontramos asbesto en el lugar donde decidí instalar una nueva caldera, me ayudaron a organizar su eliminación.

Mantenimiento muy rápido, efectivo, profesional y amigable. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

El plomero ltd

Plomero Ltd

4. 8 (115)

El Plumber Ltd es una compañía de fontanería local que trabaja en Dartford y tiene un equipo dedicado a su trabajo y a los fontaneros experimentados con una rica experiencia. Sus servicios de plomería están destinados a locales residenciales y comerciales. El Plumber Ltd es conocido por sus servicios de reparación de plomería efectivos y operativos en Dartford. Para su trabajo, proporcionan una garantía anual, con la excepción de los casos de obstrucción. Además, ofrecen una variedad de radiadores modernos y le dicen calificadamente qué opciones corresponden a sus preferencias con respecto al estilo y la eficiencia. En cuanto a la reparación y el reemplazo de la plomería, el plomero Ltd es una solución confiable y rápida. Trabajan a un alto nivel y difieren en la calidad excepcional del servicio al cliente. Pueden responder a sus necesidades de plomería en una hora, garantizando su satisfacción y tranquilidad.

Datos únicos: – Roun d-th e-Clock Servicio al cliente – Recibir una oferta gratuita – Mezclas en línea – Servicios en el acto.

Especialización:

Reparación de baños, reparación de baños, grúas, cabañas de ducha, eliminación de fugas, bloqueos y reparación

Áreas de servicio: Dartford, Bexlikhit, Drent, Gravesend y Welling.

£ Precio:

Desde £ 21

Contactos:

  • Obtener el precio
  • Inf****@t***. ltd
  • Theplumber. ltd
  • 01322 771767

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7 de la mañana – 10 pm
Registro 14586757

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Plumber Ltd

Ya he utilizado los servicios de esta compañía varias veces y debo decir que estoy muy satisfecho con el servicio general. Elliot llegó a tiempo, diagnosticó el mal funcionamiento y la eliminó de inmediato. Constantemente me informó sobre el progreso del trabajo y me dejó limpio y ordenado. Muy profesional y educado. Definitivamente lo recomiendo.

Se necesitaba un fontanero para arreglar la grúa de la pelota en el tanque. Hablé con Jack, quien le pidió a Elliot que viniera a mirar el trabajo.¡A diferencia de algunos fontaneros con los que hablé recientemente, no toman dinero para venir a mirar el trabajo! Elliot fue muy educado y profesional. Examiné el trabajo e hice una estimación razonable. Me inscribí al día siguiente. Llegó a tiempo, sin problemas innecesarios e inmediatamente comenzó a trabajar. Incluso examinó el problema con el toque de agua caliente. Él resolvió este problema. Definitivamente recomendaría a estos tipos y mantendré su número a mano. Flumbres de buena calidad y a precios muy razonables.

Fue maravilloso encontrar espacio libre durante varias horas. Las llamadas telefónicas fueron claras, educadas y cortesas. Elliot también fue muy bueno, amigable y profesional, me ayudó a resolver problemas de forma rápida y efectiva con la fontanería e instalación de una lavadora. También respondió amablemente a mis preguntas relacionadas con la instalación de fontanería.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

NewForm Plumbing Ltd

NewForm Plumbing Ltd

4. 8 (114)

NewForm Plumbing Ltd es uno de los principales proveedores de servicios de plomería en Dartford, que tiene más de 18 años de experiencia en la industria de la plomería. El Jefe de la Compañía es un equipo de plomeros preparados exclusivamente y profesionalmente calificados que pueden resolver efectivamente todos sus problemas asociados con la plomería e instalación. Su misión se basa en el deseo de garantizar trabajos de alta calidad, independientemente de su escala. NewForm Plumbing Ltd ofrece reparación y reemplazo rápidos y confiables de plomería para instalaciones comerciales y residenciales. Sus servicios se distinguen por velocidad, pureza y una excelente relación de precio y calidad, proporcionando una satisfacción efectiva y asequible de sus necesidades de plomería.

Hechos únicos: – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Servicios de fontanería y calefacción, reparación de calderas, trabajo de gas, reemplazo de emergencia de calderas, radiadores, enjuagando el sistema de calefacción, los grifos y las tuberías

Áreas de servicio: Bexli, Betch, Saub, Darent, Pinden, Horton-Cyrbi, Swinli, Crochenchill, Fariningham, Belvedere, Questor, Temple Hill, Greenhit, Casl-Hill, Ebbsflir-Walley, Swan-Cross, Leuton-Cross, North-North-North-North. Kray, Lamorbey y Blendon.

Contactos:

  • New***@g***. com
  • NewForm-Plumbing-Ltd. Busi.
  • 07808 899464

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre NewForm Plumbing Ltd

Arthur y su alegre equipo de fontaneros afrontaron perfectamente la instalación de radiadores de diseñadores en mi casa, enrojeciendo y al servicio de la caldera. Incluso encontraron la tubería antigua que fluía debajo del piso, y la cerraron completamente (vea la foto del pasillo «antes» y «después», podemos decir que la alfombra estaba cubierta con un fontanero!) También completaron muy bien la instalación de un tanque de expansión para mi bomba para toda la casa. Obtienes lo que pagas, y estas personas fueron muy profesionales y cuidadosas. Arthur siempre parecía conocedor y ofreció soluciones razonables a mis problemas de plomería, y no solo insistió en la solución más cara, explicó varias opciones y razones para sus recomendaciones, incluidas las modificaciones que pregunté. Tengo una mentalidad técnica y, después de haber hecho una gran revisión de la tubería y la fontanería en mi casa, obtuve una buena experiencia con los fontaneros. Sin dudarlo, recomiendo esta empresa.

Recomiendo encarecidamente a todos que recomiendan la empresa «nueva forma». Especialistas altamente calificados, ordenados, siempre puntuales, confiables, amigables y simples en comunicación. Utilizamos sus servicios varias veces, tanto en nuestra empresa como en nuestra casa, y esta fue sin duda la relación de precio y calidad. Instalaron y servieron nuestra caldera, reemplazaron el sistema de suministro de agua caliente, conectaron nuestro equipo doméstico, llevaron a cabo un piso cálido, servían nuestra instalación de gas y mucho más. Gran trabajo de la «forma nueva» de la empresa, si tuviéramos problemas con la fontanería, ¡no llamaríamos a otra persona!

Gran fontanería. Nos ayudaron en una situación de plomería de emergencia: completaron el trabajo a tiempo y bajo el presupuesto. Regresaron a nosotros calentando y agua en un tiempo récord. Arthur hizo todo lo posible por nosotros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.