La mejor fontanería en Coventry

Recomendado por los expertos 3 Mejor fontanería en Coventry, Gran Bretaña. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor fontanería de Coventry

Jln Plumbing & amp; Calefacción

Calefacción nu-edad & amp; Interiors Ltd.

Calefacción & amp; Plumbing Doctor Ltd

Jln Plumbing & amp; Calefacción

Jln Plumbing & amp; Calefacción

4. 8 (116)

Desde 2007

Jln Plumbing & amp; Calefacción es una compañía de plomería local autorizada ubicada en Coventry. James Leisi fundó JLN Plumbing & amp; Calefacción para garantizar los más altos estándares de servicios de plomería confiables y económicamente efectivos a precios competitivos. Con más de veinte años de experiencia en el campo de los servicios de plomería y el calefacción central, James creó un equipo de especialistas en plomería altamente calificados en esta área. Jln Plumbing & amp; Calefacción se enorgullece de que responda rápidamente a las desgloses de calefacción central, calderas, trabajos de reparación y mantenimiento de emergencia. Un equipo de expertos está listo para brindar asistencia en varios casos de servicio de emergencia en Coventry y las ciudades vecinas. Los ingenieros calificados de la compañía realizan rápida y efectivamente cualquier trabajo, ya sea eliminando una grúa o una instalación compleja de un baño. Profesionalismo JLN Plumbing & amp; Se enfatiza el calentamiento por su compromiso con las garantías para todos los servicios. Capacitación completamente seleccionada y única, los empleados brindan competencia en áreas específicas de actividad. La compañía también ofrece esquemas de servicios mensuales y anuales, que brindan a los clientes opciones de servicio flexibles y proactivas.

Datos únicos: – Obtener una oferta gratuita – Se encuentran en el Meriden Business Park – Experiencia laboral por más de 20 años, una garantía de hasta 10 años.

Especialización:

Reparación y reemplazo de grúas, instalación de cabañas de ducha, reparación y reemplazo de inodoros, instalación y reparación de tuberías de suelo y desechos, plomería para cocinas y electrodomésticos, proyectos de plomería comercial, inodoros de oficina y comerciales, instalación y reparación de cilindros no premiados.

Áreas de servicio: Nuniton, Rugby, Waror, Limington Spa, Stratford-on-Evon, Solikhall y todas las demás áreas cercanas.

Contacto:

  • Obtener el precio
  • inf****@j****o. uk
  • Jlnplumbing. co. uk
  • 024 7667 7667

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sáb y Pt: cerrado
Registro 06056390

Informe de verificación TBR®:

Jln Plumbing & amp; Reseñas de calefacción

JLN ha instalado recientemente aire acondicionado en casa. Muy profesionalmente abordó todos los aspectos del proceso. Gracias a James por una descripción completa y una aclaración de mis dudas. Gracias a Rich, James, Scott y todo el equipo por un excelente trabajo. En general, estoy muy contento y definitivamente recomendaré JLN.

Instaló una nueva caldera con JLN. Un muy buen proceso de principio a fin. Todo salió muy bien y sin obstáculos. Los trabajadores llegaron a tiempo, muy educados y satisfechos (¡qué cambia el asunto!). Terminamos el trabajo a tiempo, con mucho cuidado y limpio. Altamente recomendado. Pago importante, que es muy agradable.

Desde un excelente servicio al cliente de principio a fin. Hicieron todo lo posible para ayudarnos con un proyecto de construcción difícil, tanto por teléfono como en su lugar. Ingenieros queridos, ordenados y educados. Estamos muy satisfechos con el resultado y el mantenimiento.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Calefacción nu-edad & amp; Interiors Ltd.

Calefacción nu-edad & amp; Interiors Ltd.

4. 8 (115)

Desde 2018

Compañía local NU Age Heating & amp; Interiors Ltd, basado en quince años de experiencia, construyó sus actividades sobre los principios del trabajo duro y el deseo de un alto nivel de servicio. Trabajando en Coventry, Warokshire y las áreas adyacentes de West-Midlands, la compañía se guía por una sólida experiencia y conocimiento técnico. NU Age Calefact & amp; Interiors Ltd está orgulloso de que realice el trabajo con cuidado y garantice la finalización oportuna del proyecto, brindando a los clientes conveniencia durante los trabajos de reparación de hogares o en el hogar. La compañía se adhiere a los más altos estándares y se especializa en la instalación de calderas de alta calidad, reparaciones calificadas de calderas y el mantenimiento de calderas premium, siendo un ingeniero-ingeniero de pruebas de gas. Para nu edad calefacción & amp; Interiors Ltd. La satisfacción de las necesidades del cliente es de suma importancia, y el servicio impecable indica su compromiso. La compañía se dedica a una amplia gama de trabajos de plomería, calefacción y gas, proporcionando a sus clientes un servicio excepcional. El equipo es conocido por proporcionar servicios a precios asequibles, al tiempo que garantiza la finalización rápida y efectiva del proyecto.

Datos únicos: – Batterías en línea – Servicios en el acto – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Servicios y reparaciones de plomería, conchas, inodoros, grúas, lavabos, reparación de calderas, servicio, reparación de baños, sistemas de calefacción central completos, fuentes de energía renovable, instalación de calderas y pisos cálidos

Áreas sirvidas: Daventry, Kenilvort, Limington Spa, Rugby, Nuniton, Solikhall, Sautem, Temworth y Warurik.

Contacto:

  • Obtener el precio
  • Hel*****@n****. com
  • nuageplumbing. com
  • 02476 950000
  • 07535 184739

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm SB: 8 de la mañana – 3 pm PT: 8:00 – 12:00
Registro 12003410

Informe de verificación TBR®:

LLC Calefacción e interiores de la edad NU. Reseñas

NU Age es quizás una de las mejores compañías que he encontrado. Instalaron una nueva caldera para nosotros, y todo el proceso fue increíble. Llegaron cuando prometieron, constantemente nos informaron por E-Mail, mensajes de texto y por teléfono. Recibimos precios en menos de 48 horas por E-Mail. Tuvimos 5 ofertas de diferentes compañías, y NU Age fue una de las más baratas. Cuando Dan llegó para decirnos el precio, su profesionalismo estaba en la cima. Él respondió a todas mis preguntas y me dio algunos consejos maravillosos que me ayudaron a ahorrar dinero. Si tuviera que hacer una pregunta, las llamé, y siempre estaban felices de ayudar. El día de la instalación de la caldera, Justin llegó a tiempo, fue muy educado y educado, perfectamente afrontado con la instalación de la caldera y dejó atrás la limpieza y el orden. Estaba tan satisfecho con el trabajo de NU Age que les pedí que instalaran una bomba de ducha, y ahora tengo una maravillosa casa cálida y una poderosa ducha que toda la familia podría disfrutar. Si tiene alguna duda, no dudes, estos tipos no te decepcionarán. NU Age y sus empleados hicieron todo el proceso y la experiencia de principio a fin. Gracias chicos.

¡La edad de NU fue absolutamente magnífica! Desde la primera solicitud hasta la finalización del trabajo. Informativo, conocedor y profesional: ¡qué más se puede desear! Recomiendo encarecidamente que la facilidad de uso y, en general, sean una excelente empresa para todo el trabajo en plomería, calefacción e interior. Sin duda se lo recomendaría a otros. Gracias al equipo de NU Age.

Estamos muy satisfechos con el trabajo para desmantelar el baño e instalar una hermosa cabaña de ducha en un baño muy antiguo. Recomiendo encarecidamente a estos dos maravillosos tipos que estaban orgullosos de nosotros y fueron muy cuidadosos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.