La mejor fontanería en Cardiff

Recomendado por los expertos 3 mejores tuberías en Cardiff, Gran Bretaña. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores fontaneros de Cardiff

N. J Harkus Plumbing and Heating Ltd.

Suministro de agua de MPH y calefacción

Plomería y calefacción de KLM

N. J Harkus Plumbing and Heating Ltd.

N. J Harkus Plumbing and Heating Ltd.

4. 9 (118)

Desde 2008

N. J Harkus Plumbing and Heating es una empresa local independiente ubicada en Cardiff, que ha estado sirviendo a la población durante más de 15 años. La compañía ofrece una gama completa de servicios de plomería y calefacción, que sirve a clientes residenciales y comerciales. La compañía está orgullosa de su equipo de especialistas altamente calificados que se posicionan como resoluciones hábiles de problemas en este campo. Como miembro del Chartered Institute of Plumbing and Calefacting Engineering, N. J Harkus Plumbing and Heating ganó una reputación como una de las compañías de cardiff de plomería líderes y confiables. Sus ingenieros profesionales que trabajan en el campo y se registraron en Gas Safe tienen todas las habilidades necesarias para una solución profesional y efectiva a cualquier problema de mantenimiento de equipos de gas. Además, la membresía de Ciphe confirma su deseo de perfección. La rápida respuesta a los problemas que surgen es una característica distintiva de la empresa, que se compromete a eliminar cualquier problema dentro de una hora. Ya sea que sea el mantenimiento de la caldera o la reparación de la tubería que fluye, el equipo de fontanería y calefacción de N. J Harkus trabaja diariamente, proporcionando conveniencia para sus clientes.

Datos únicos: – Obtenga una oferta gratuita – Servicio de emergencia de la luz del cierre – Batterías en línea – Servicios en el acto.

Especialización:

Trabajo de plomería, mantenimiento, reparación e instalación de calderas, calefacción central, instalación de fontanería, certificación de seguridad de gas de los propietarios, evaluación del riesgo de legionelosis, instalación de gas licuado e instalación de cilindros con agua caliente sin remoción de agua

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@c****o. uk
  • Cardiffplumbing y Heating.
  • 07859 896019

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 08762192

Informe de verificación TBR®:

N. J Harkus Plumbing and Heating Ltd. REVISAR

Gran trabajo, ordenó el reemplazo de la ducha, la reparación del fregadero y la certificación de la seguridad del gas. Rápidamente llegué al objeto cuando lo necesitaba, y rápidamente terminé mi trabajo.

Nathan ha servido mi caldera durante los últimos 2 años. Siempre ha sido un profesional en su trabajo y ha brindado servicios de calidad. Recientemente, tuve problemas con la caldera, le expliqué el problema, y ​​llegó dentro de una hora para ver qué se podía hacer, afortunadamente, pudo resolver todo. Lo recomendaría mucho para cualquier trabajo de plomería.

Estoy muy satisfecho con el trabajo que Nathan y su equipo completaron en nuestra casa. Después de muchos años de paciencia debido a la mala presión de agua caliente, Nathan recomendó instalar una caldera combinada para reemplazar un sistema obsoleto con suministro de agua por gravedad. Gracias a su excelente trabajo, ahora tenemos un sistema muy efectivo, que proporciona una excelente presión de agua caliente en toda la casa. Su equipo trabajó de manera muy eficiente y cuidadosa después del final del trabajo. Recomiendo completamente a N J Harkus después de una excelente experiencia trabajando con ellos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

MF Plomería y calefacción

Suministro de agua de MPH y calefacción

4. 9 (117)

MPH Plumbing & amp; La calefacción es una empresa privada que ofrece soluciones complejas en el campo de la plomería, la calefacción e instalación en Cardiff y sus alrededores. A la cabeza de la compañía hay especialistas altamente calificados-equipos capaces de resolver efectivamente cualquier problema de plomería e instalación de equipos. Además de resolver problemas, proporcionan servicios adicionales utilizando su experiencia y conocimiento para aliviar el estrés y eliminar los problemas sin pago adicional. Para garantizar la satisfacción del cliente MPH Plumbing & amp; El calentamiento ofrece una visita gratuita a la casa para medir y discutir ideas, y también utiliza esta información para buscar materiales adecuados. La compañía presta especial atención a la calidad de su trabajo, poniendo los deseos del cliente a la vanguardia. MPH Plumbing & amp; La calefacción expande la esfera de sus servicios fuera de Cardiff, que cubre Newport, Barry, Bristol, Pontididdd, Caurfilli, Bridgran, Kymbram, Pontipul y Tonipanda. Tal extensión permite que la compañía sirva segmentos más amplios de la población, utilizando su experiencia y el deseo de proporcionar soluciones de primera clase en el campo de la fontanería y el calefacción.

Datos únicos: – Servicio en el lugar – Roun d-th e-Clock Service al cliente – Un período de enfriamiento de 14 días, si decide rechazar – un precio competitivo.

Especialización:

Servicios generales de plomería, instalación de baños, plomería de emergencia, instalación de calderas, reparación de calderas, instalación de dispositivos de carga y servicios de calefacción generales

Áreas de servicio: Barry, Bridgend, Caerphilly, Quembra, Pontypool, Pontypridd, Newport y Tonypandy.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • adm***@m***o. uk
  • mphtrades. com/plombería
  • 029 2271 6024
  • 029 2169 0006

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

MPH PLOMERIA & amp; REVISIONES DE CALEFACCIÓN

MPH eliminó un baño Wickes muy mal instalado que solo tenía seis meses e instaló un baño nuevo que nos encanta. De principio a fin fueron profesionales, oportunos, precisos y escucharon todos nuestros deseos, hasta el más mínimo detalle. Jacob fue muy cuidadoso y profesional al retirar el baño viejo. Steve instaló nuestro nuevo baño e hizo un trabajo brillante, hizo todo lo posible para obtener el acabado que realmente queríamos y no creo que nadie podría haberlo hecho mejor. Todo el proceso fue maravilloso de principio a fin y usaré MPH para cualquier trabajo que pueda necesitar en el futuro.¡Altamente recomendado!

Me comuniqué con MPH Plumbers con la esperanza de poder llamar a un ingeniero lo antes posible, ya que habíamos perdido presión en nuestro grifo exterior. Afortunadamente, pudieron llegar a un acuerdo conmigo en unos pocos días y los ingenieros, Tom y su asistente, solucionaron el problema en una hora. Fueron amables, puntuales, profesionales y el trabajo que completaron fue fantástico. También aprecio mucho que le informen con frecuencia sobre las horas de trabajo del ingeniero. Definitivamente los usaré para futuras reparaciones.

Se instaló una ducha nueva en mi casa y se reparó el inodoro. Los plomeros de MPH llegaron a tiempo, fueron muy amables, hicieron un gran trabajo e incluso limpiaron ellos mismos. Les estaba muy agradecido, especialmente porque en los últimos meses me habían decepcionado otras empresas de plomería que se ofrecieron a hacer el trabajo.¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

KLM Plumbing & amp; Servicios de calefacción

Plomería y calefacción de KLM

4, 8 (115)

Desde el 2004

KLM Plumbing & Amp Family Company; Los servicios de calefacción, ubicados en la ciudad de Cardiff, están bajo el liderazgo calificado de Chris, el propietario con una impresionante experiencia de 29 años en la industria de la plomería. Especializado en instalación y reparación, la compañía cubre una amplia gama de servicios, incluida la instalación de calderas, sistemas de calefacción, chimeneas de gas, así como servicio y mantenimiento. Chris, que controla personalmente todas las operaciones, proporciona un alto nivel de profesionalismo al realizar cada tarea. Ser una de las compañías de plomería más recomendadas y confiables Cardiff, KLM Plumbing & amp; Los servicios de calefacción se adhieren a estándares excepcionales. Proporcionan servicios que cumplen con los más altos estándares de la industria, al tiempo que mantienen precios competitivos. La compañía está completamente asegurada en la cantidad de hasta 2 millones de libras y garantiza la calidad de su trabajo. La prioridad de la empresa es la pureza, la seguridad y la higiene, por lo que el equipo KLM Plumbing & amp; Los servicios de calefacción garantizan el cumplimiento de su trabajo con altos estándares en cada visita a su hogar o empresa. Sus obligaciones se aplican no solo a Cardiff, sino también al Southern Glamorgan y las áreas circundantes. Además, están bien preparados para trabajar con cualquier aspecto de los servicios de emergencia en modo 24/7, lo que confirma aún más su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes y la confiabilidad.

Datos únicos: – Obtenga una oferta gratuita – Servicio al cliente de la luz.

Especialización:

Instalación de baños, instalación de baños, instalación de duchas, mantenimiento de fontanería, grúas externas, reemplazo de plomo, mantenimiento de emergencia, servicio y mantenimiento, reparación e instalación de calderas de calefacción central y sistemas de suministro de agua caliente, certificados y verificación de hogares de hogares, enjuague, enjuague de sistemas, estufas de gas, placas y placas

Contacto:

  • Aplica ya
  • kri***@k****o. uk
  • klmplumbingandheating. co. uk
  • 07947 726161