La mejor fontanería en Bolton

Recomendado por los expertos 3 Mejor plomería en Bolton, Gran Bretaña. Toda nuestra plomería pasa un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor fontanería de Bolton

M & amp; r plomería & amp; Calefacción Ltd.

RJ Martindale

Calefacción de plomería de Adams

LLC

M & amp; r plomería & amp; Calefacción Ltd.

4. 9 (117)

Desde 1997

M & amp; r plomería & amp; Calefacción Ltd. Busca garantizar un alto nivel de habilidad y excelente servicio después de las ventas. Especializado en sistemas de suministro de agua caliente bajo presión, diseño e instalación de baños, la compañía ofrece una amplia gama de servicios de gas, plomería y calefacción en la charla y sus alrededores. Tener en su estado de empleados dedicado a su negocio, M & amp; R Plumbing & amp; La calefacción busca ofrecer a los clientes servicios de plomería de primera clase a precios competitivos. Están felices de tomar proyectos de cualquier escala, satisfaciendo las necesidades de los hogares y comerciales, desde la reparación del grifo que fluye hasta la instalación completa de la calefacción central. Todos los ingenieros tienen certificados seguros y a menudo de gas, lo que proporciona los más altos estándares de seguridad. La compañía ofrece una estimación gratuita, la posibilidad de pagar al 0% por mes y una llamada redonda de la brigada de emergencia.

Hechos únicos: – Obtenga una oferta gratuita – Registrado en gases seguros y a menudo – contáctelos para una encuesta gratuita de la casa.

Especialización:

Diseño e instalación de baños, reemplazo de radiadores, bombas de calor, certificados de seguridad de gas de propietarios, tuberías de lavado, sistemas de suministro de agua caliente bajo presión, servicios de plomería para locales residenciales y comerciales, mantenimiento y reparación de calderas, comprobación de sistemas de calefacción, mantenimiento completo de Calefacción central, gas de compra preliminar y llamadas de emergencia redondas.

Wigan, Adlington y Standish

£ Precio:

Plomería general £ 84 Calefacción y gas (trabajo reactivo el mismo día) £ 84 Calefacción comercial y gas (trabajo reactivo el mismo día) £ 130 Combinados combinados y Certificado de Seguridad Gaz £ 114 o Certificado de Seguridad de Gas £ 90 Fuego de gas £ 90 £ 90 Enjuagando el sistema de calefacción £ 650 Filtro magnético de £ 200

Contacto:

  • Obtener el precio
  • inf*****@m****o. uk
  • Mr-Group. co. uk
  • 01204 690957
  • 01942 504 080

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:00 Sábado: 8:00 – 14:00 PT: Cerrado
Registro 05420709

Informe de verificación TBR®:

M & amp; r plomería & amp; Calefacción Ltd. Reseñas

M & amp; r plomería & amp; Calefacción Ltd. Proporciona un alto nivel de calidad de trabajo y excelente servicio después de las ventas. La compañía se especializa en sistemas de suministro de agua caliente bajo presión, diseño e instalación de baños. M & amp; r plomería & amp; Calefacción ofrece una amplia gama de servicios de gas, plomería y calefacción en Bolton y sus alrededores. La compañía tiene un excelente equipo que busca ofrecer a sus clientes los mejores servicios de plomería a precios asequibles. Están felices de realizar todo tipo de trabajo, tanto domésticos como comerciales, desde el grifo que fluye hasta la finalización de la instalación de calefacción central. Sus ingenieros tienen certificados de gas seguros y a menudo. Proporcionan una estimación gratuita, la capacidad de pagar 0% por mes y llamadas de emergencia de la luz.

Me volví hacia M & Ap; r, ya que mi caldera dejó de funcionar, llegaron el mismo día y eliminaron el problema. Los servicios prestados para el cálculo del valor fueron de primera clase y causaron confianza. Al mes siguiente, volveré a ellos para servir la caldera: las impresiones son excelentes.

Durante cuatro años, revisé la seguridad de gas de la caldera en mi casa alquilada, durante el cual también llevé a cabo su mantenimiento y reparación. Todo esto fue hecho por diferentes compañías. El problema con el que luché todo este tiempo siempre se explicó, pero un ingeniero de M & amp; R Plumbing inmediatamente se dio cuenta de lo que era el asunto, y lo decidió. La caldera es vieja, por lo que no pueden hacerlo más efectivo, pero encontró tiempo para escuchar mis problemas y diagnosticarlos. Ahora tengo agua caliente, no fría. No puedo alabar a este ingeniero. Muchas gracias

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.