La mejor escuela primaria en el valle de Glamorgan

Top-3 de las mejores escuelas primarias en Vaile-Leof-Lenorman, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas primarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela primaria del valle de Glamorgan

Escuela primaria de Holton

Escuela primaria en la isla de Barry

Escuela primaria Romilli

Holton de la escuela primaria

Escuela primaria de Holton

4. 8 (116)

Desde 1892

La Escuela Primaria Holton es una de las instituciones educativas iniciales de alta clase en el valle de Glamorgan, Gran Bretaña. La escuela reina un ambiente brillante, seguro y animado, contribuyendo a la creación de un ambiente feliz y seguro para sus estudiantes. En un esfuerzo por cumplir con el concepto educativo formulado por el gobierno de Gales, la Escuela Primaria Holton se da cuenta plenamente de su papel en la implementación de esta iniciativa nacional. La escuela participa activamente en el desarrollo de la independencia educativa de los niños, dándoles la oportunidad de convertirse en estudiantes de por vida e inculcar las habilidades necesarias para ellos. En la formación de un plan de estudios moderno del siglo XXI, la contabilidad de los intereses de los niños es una prioridad. El objetivo principal de la escuela primaria fue inculcar en cada niño bajo su cuidado, una verdadera pasión por el aprendizaje. Los métodos de enseñanza y aprendizaje están firmemente conectados para este propósito, creando un entorno que prepara a los estudiantes para asegurarse de que se conviertan en ciudadanos autodidacentes, sustanciales y capaces que están completamente listos para resolver las tareas del futuro.

Hechos únicos: – personal experimentado – una sensación de felicidad y un ambiente seguro – capacitación fascinante.

Especialización:

Educativo: arte, diseño, música, tecnología, desarrollo personal y social, desarrollo del lenguaje galés, idioma, TIC, alfabetización, habilidades comunicativas, conocimiento, comprensión del mundo, matemáticas, inglés, ciencias naturales, geografía, historia, educación física , educación religiosa y la capacidad de contar.

Contacto:

  • Haga una cita
  • hol***@v******V. uk
  • holtonprimary. com
  • 01446 734844

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:55 a. m. – 3:20 pm Sáb y sol: cerrado
Registro 858197

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de la escuela primaria de Kholton

Estudié en esta escuela, el Sr. Todd era director en grados primarios, una muy buena persona, como la mayoría de los maestros, la señorita Matthews era una directora. En la escuela secundaria, estudié desde escuelas primarias hasta los mayores, dejé la escuela a los 14 años, ya que mi 15 cumpleaños fue en agosto, durante las vacaciones de verano, respetamos a los maestros en esos días y nunca los respondimos en respuesta, fue por un largo tiempo.

Una escuela fantástica siempre está lista para ayudar a los niños y a los padres cuando se requiere ayuda. Muy amigable en todos los aspectos, no tolera ningún acoso escolar. Siempre intentan inculcar en los niños las mejores cualidades. Muchos hermosos maestros y asistentes amigables del maestro.

Fantástica escuela.¡Maestros trabajadores que apoyan a los niños no solo en el estudio, sino también en su viaje personal! Mis hijos están muy felices aquí.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Escuela primaria de la isla de Barry

Escuela primaria en la isla de Barry

4. 8 (115)

Desde 2002

La Escuela Primaria Barry Island es una de las mejores escuelas primarias del valle de Glamorgan, Gran Bretaña. Esta escuela se enorgullece de ofrecer varios eventos emocionantes y recursos valiosos para dirigir a sus estudiantes a lo largo del camino hacia la felicidad y el optimismo. La misión de la Escuela Primaria Barry Island es un profundo deseo de valorar a cada niño, prestando especial atención a la provisión de educación exclusiva en un entorno educativo tranquilo y positivo. El enfoque escolar se basa en la cría en niños no solo respetados miembros de la sociedad, sino también personalidades autodenensas. Para enriquecer la experiencia educativa, la escuela brinda amplias oportunidades, incluidos clubes escolares, programas, dieta saludable, actividades extracurriculares y deportes: todo esto se creó teniendo en cuenta los intereses de los niños. El objetivo principal de la Escuela Primaria de la Isla Barry es educar a los niños de ciudadanos éticos y bien informados que estén listos para contribuir al desarrollo de Gales y la comunidad mundial entera. Además, la escuela busca educar la ambiciosidad y el amor por el estudio, garantizando que los estudiantes se vuelvan capaces de que los estudiantes estén listos para obtener educación a lo largo de sus vidas.

Datos únicos: – Excelente capacitación – necesidades adicionales de apoyo.

Especialización:

Educación: arte, tecnología de diseño, música, inglés, matemáticas, historia, ciencias naturales, geografía, educación social, educación en el campo de la salud, educación personal, educación religiosa y cultura física

Contacto:

  • bar****@V****V. uk
  • BarryislandPrimary. co
  • 01446 733807

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura
Registro 195646

Informe de inspección TBR®:

Escuela primaria en las revisiones de la isla de Barry

Gran calificación escolar. Ella los prepara y dirige en el camino de los estudiantes felices y seguros durante toda la vida.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Escuela primaria Romilli

Escuela primaria Romilli

4. 8 (114)

Desde 1893

Romilly Primary School es una escuela dinámica y próspera, que ha estado trabajando en el Glamorgan, el Valle de Gran Bretaña durante más de 123 años. Esta institución educativa en desarrollo dinámico está orgulloso de que ofrezca un plan de estudios estimulante y desarrollado creativamente basado en una experiencia genuina y práctica en el aprendizaje, que responde a los estudiantes. Su enfoque de la educación radica en el deseo de garantizar un aprendizaje de alta clase con la ayuda de un plan de estudios ejemplar. Se alienta a los estudiantes de la Escuela Primaria Romilly de la Escuela Primaria a una búsqueda activa de problemas, el uso del conocimiento previamente adquirido, formulando criterios de éxito y estableciendo metas personales, que se ve facilitada por un plan de estudios integral. La escuela desarrolla constantemente estas fundaciones y trae un fuerte sentido de comunidad. Además, la escuela presta mucha atención a la comprensión de la dinámica del aprendizaje y la educación de la cultura de los estudiantes independientes. La educación basada en los valores infunde perseverancia, resistencia, respeto, amabilidad, bien y la capacidad de trabajar en un equipo. El objetivo final de la escuela primaria Romilly es proporcionar a todos los niños que pasen por sus puertas las mejores oportunidades de aprendizaje. La escuela está orgullosa de que ofrece educación integral, inclusiva y compleja para todos los estudiantes, y los altos estándares de enseñanza y aprendizaje son evidencia de esfuerzos desinteresados ​​tanto del personal como del personal.

Hechos únicos: – Un entorno próspero y seguro – excelente educación – altos estándares de enseñanza y aprendizaje – más de 100 años.

Especialización:

Aprendizaje: música, educación física, esfera social, matemáticas, idiomas, alfabetización, habilidades de comunicación, desarrollo personal, creativo, conocimiento, comprensión del mundo y el desarrollo del idioma galés.