La mejor escuela primaria en Basildon

Las 3 mejores escuelas primarias de Basildon, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas primarias se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJOR ESCUELA PRIMARIA EN BASILDON

ESCUELA PRIMARIA LEE CHAPEL

ESCUELA JUNIOR MILLHOUSE

ESCUELA PRIMARIA Y KINDERGARTEN DE BRISCOE

Escuela Primaria Lee Capilla

ESCUELA PRIMARIA LEE CHAPEL

4, 8 (115)

Desde 1999

La escuela primaria Lee Chapel es una escuela primaria de alta calidad en Basildon, Reino Unido. El espíritu de la escuela primaria Lee Chapel se basa en los principios de Aspirar, Creer y Lograr. Estos valores sustentan todo lo que hace la escuela. La escuela primaria se compromete a brindar atención, orientación y apoyo excepcionales, al mismo tiempo que ofrece un plan de estudios integral que enfatiza altos estándares de desarrollo personal y bienestar de los alumnos. La escuela primaria Lee Chapel alienta a sus estudiantes a esforzarse por alcanzar su máximo potencial inculcándoles la creencia de que pueden lograr sus metas mediante el trabajo duro y la perseverancia. Los maestros de la escuela brindan constantemente lecciones excepcionales que permiten a los estudiantes superar sus metas académicas. Además, la escuela primaria Lee Chapel se compromete a brindar un plan de estudios integral y moderno que proporcione a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en estudiantes independientes y seguros.

HECHOS ÚNICOS: – aprendizaje a distancia – necesidades educativas especiales – muchas actividades y juegos educativos.

Especialización:

LECCIONES: Diseño, Lenguaje, Historia, Geografía, Ciencias, Matemáticas, Habla, Toma de Decisiones, Escucha, Tecnología y Resolución de Problemas

Contactos:

  • Haga una cita
  • adm***@l***h. uk
  • leechapel. essex. sch. uk
  • 01268 474177

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 7:30 – 17:00 Sábados y domingos: Cerrado
Registro 1070238

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE LA ESCUELA PRIMARIA LEE CHAPEL

Una buena escuela con un personal amable que siempre ayuda a otros niños. Además, los baños no están muy limpios, pero siempre los limpian la señora de la limpieza y la maravillosa directora, la Sra. Jackson. Lo bueno es que la escuela tiene piscina.

Gran escuela. Mis dos hijos estudiaron aquí, ahora mi esposa trabaja aquí. Ahora mi hijo mayor ha empezado a trabajar aquí.

Excelente escuela primaria con excelentes instalaciones y profesores.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Millhouse junior schol

ESCUELA JUNIOR MILLHOUSE

4. 8 (116)

Desde 1968

Millhouse Junior School es una bien conocida institución educativa primaria que ofrece una educación de alta clase diseñada para inspirar a los niños y hacer pasión por el estudio en ellos, lo que les permite lograr los resultados más altos. El personal docente de la escuela consta de especialistas altamente calificados que se cuidan de que todos los niños se sientan seguros y tuvieran la oportunidad de desarrollar un verdadero amor por el aprendizaje. El plan de estudios de Millhouse Junior School se considera el más pequeño detalle para crear oportunidades y proporcionar experiencia que dejará recuerdos indelebles de por vida. La escuela primaria otorga gran importancia al desarrollo de asociaciones fuertes y significativas entre los padres, las familias y la escuela. La escuela está orgullosa de su cooperación con otras organizaciones para garantizar un apoyo integral para el bien y el desarrollo de los niños bajo su cuidado.

Datos únicos: – Educación de alta calidad – Seguridad en línea – Capacitación sobre 100 maestros – Todos los niños están seguros, felices y les encanta estudiar.

Especialización:

Lecciones: arte, ciencias, matemáticas, historia, geografía, alfabetización, números, colores, alfabetos, lectura, escritura, juegos en el aire fresco y en interiores.