La mejor escuela primaria de teimsay

Top-3 de las mejores escuelas primarias de Teimsay, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas primarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela primaria de Tamsaida

Field de la escuela primaria Fleri

Academia Inicial Metodista de Rosehill

Academia Oasis Broadoak

Campo de flujo de la escuela primaria

Field de la escuela primaria Fleri

4. 9 (117)

Desde 2000

Flower Field Primary School es una de las famosas escuelas primarias de la ciudad de Tamside, Gran Bretaña. El elemento central de su ética es la cultura del cuidado sincero, en el que se basan las capacidades de cada niño para la prosperidad académica, social y emocional. En esta escuela primaria, se creó un entorno educativo y enriquecedor, brindando a los estudiantes diversas oportunidades destinadas a educar el comportamiento positivo y la actitud hacia la vida. Estos principios fundamentales sientan las bases para lograr un gran éxito en el estudio y la vida. Los valores y la atmósfera de la escuela primaria Flowry Field encarnan el compromiso inquebrantable con los altos estándares y el profundo respeto por todos, creando un espacio donde cada estudiante siente su valor y su sincero cuidado de él. El plan de estudios escolar corresponde exactamente a las necesidades de la comunidad local, que ofrece el tapiz de una experiencia rica y diversa que ilumina una pasión por el aprendizaje en los niños y los conecta con experiencia real y sus intereses. Tal enfoque holístico garantiza la preparación de cada niño para el aprendizaje y el desarrollo a lo largo de la vida.

Datos únicos: – Asegurar la seguridad, garantizar un entorno rico y favorable, garantizar el medio ambiente al aire libre.

Especialización:

Aprendizaje: arte, diseño y tecnología, música, inglés, matemáticas, geografía, historia, ciencias, EYFS, informática, escuela forestal, MFL, PE, desarrollo personal y RE

Contactos:

  • Haga una cita
  • adm******@f***h. uk
  • Flowerfieldschool. org. uk
  • 0161 368 1466

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura
Registro 678549

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre el campo de flujo de la escuela primaria

Una escuela increíble, los maestros trabajan muy duro, pero se preocupan bien por los niños.

¡Esta es la mejor escuela en la que estudiaron mis hijos! El territorio externo es simplemente fantástico, el personal es maravilloso y los clubes después de las lecciones son buenas en una buena variedad.

¡Gracias por tu regalo!.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor

Academia de primaria Metodista de Rosehill

Academia Inicial Metodista de Rosehill

4. 8 (115)

Desde 2003

Rosehill Methodist Primary Academy es una escuela primaria bien conocida en la ciudad de Takeside, Gran Bretaña. La escuela hace altas demandas a todos sus estudiantes. Esta excelente escuela primaria se caracteriza por un compromiso inquebrantable de aumentar las altas cualidades para cada estudiante que esté bajo su cuidado. En Rosehill Methodist Primary Academy, se ha instalado una barra alta para cada estudiante, a los que se imponen altos requisitos. En primer lugar, la escuela se encarga de la seguridad de sus estudiantes, asegurando su bien, tanto en su entorno educativo como en la sociedad en general. Adheriendo al principio de una educación holística, la Academia Primaria Metodista de Rosehill presta atención a los primerosmos atención al desarrollo social y emocional de sus alumnos, al darse cuenta de la importancia del desarrollo integral. Este enfoque se refleja en los programas educativos sobresalientes de la escuela. La escuela tiene maestros experimentados que trabajan en estrecha colaboración con maestros y músicos deportivos experimentados. Esta sinergia dinámica enriquece el plan de estudios, ofreciendo una variedad de experiencia educativa y estimulante. A los estudiantes se les ofrece una amplia gama de medidas destinadas a desarrollar sus pasatiempos y talentos. Además del programa académico activo de Rosehill Methodist Primary Academy, durante todo el año, posee muchos círculos. Desde jardinería tranquila hasta emocionantes fútbol, ​​gimnasia y yoga sereno: todos estos clubes sirven como confirmación del deseo de educar a los estudiantes desarrollados, entusiastas y felices.

Hechos únicos: – El personal intencional es una educación increíble.

Especialización:

Aprendizaje: clase de TIC, habilidades motoras finas y grandes, tecnologías comunicativas, equipos de aire abierto, educación religiosa, servicios colectivos, necesidades educativas especiales, información, juegos sensoriales, juegos al aire libre, alfabetización y capacidad para contar.